Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a twitter.com

Mustafa Sarr, inmigrante ilegal, posa feliz con su madre de acogida, Yolanda Espuela, justo después de haber resuelto el trámite administrativo en la delegación de la Consejería en Cádiz Más info: https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/05/5d68f04bfc6c83ec518b4612.html

Comentarios

box3d

#1 en Suecia hubo un escándalo de estos que "adoptaban" a "niños" refugiados para dedicarse a garchar con el.

D

#2 no me sorprende. Mujeres u hombres?

Aquí debería serlo, dicen que encima recibirá 2.000 euros al mes por tenerlo... Este dato no está confirmado pero aprovecharse así de la inmigración es deleznable

box3d

#4 mujeres suecas, "niños" necesitados.

D

#2 los versos de Yayo:

Vámonos nena pronto a garchar, que el orto te voy a destrozar"

mononoque

#1 espero que no me manden una "foto suya" al whatsapp...

D

#1 Será por "matrimonios" de españoles con ucranianas,... yo conozco 2.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-08-08/ucrania-kiev-agencias-matrimoniales_1244101/

D

#11 pero no en desigualdad

D

#12 No, que va... mi vecina cubana se casó con el español por amol... y la dominicana del 4°,...o la española de enfrente de 50 años que se casó con un dominicano de 29 fue también en igualdad y armonía,... cada cual utiliza el dinero en lo que cree necesario... lo anecdotico es qué los que se casaron con las ucranianas hicieron un negocio redondo, les han hecho ricos, l@s que lo hicieron con l@s caribeños pues...

D

#20 estos igual que los refugiados no pueden elegir

superjavisoft

#20 No entiendo eso de los que se casaron con ucranianas se han hecho ricos.
Yo tuve una novia ucraniana, aunque ya vivia aquí de antes, puedo pedir mi parte? lol.

D

#24 No, las chicas son muy inteligentes y se lo curran muy bien, montaron negocios de frutas e hicieron ricos a los maridos, ellas lo llevan.

superjavisoft

#26 Ok, la mia era algo tonta para eso

placeres

#1 ..hmm No es cuestión de refugiados, es cuestión de perras y pasaporte.
Al igual que el mito de las cubanas, existe el mito de Senegal y sus cuerpos masculinos de ébano (Y miembros viriles).
https://www.pri.org/stories/2010-04-29/senegal-draws-tourists-sun-sea-and-sex

Recuerdo leer en reddit una chica rellenita que hablaba como. de turista en un país determinado, los hombres le miraban con deseo .. Y la gente le corrigió que lo que veían con deseo era su pasaporte.


Pero de todas formas si ambos están conformes con el acuerdo e incluso se lo pasan bien jugando a la mamacita, pues que haga lo que quiera.

D

#22 No... en caso de refugiados que huyen de guerras o de persecuciones políticas y "padres adoptivos" es diferente y sangrante, es abuso

D

#23 no hay emoticono para expresar el ingenio de algunos comentarios ! 😂

JungSpinoza

#1 Me pregunto porque nadie se queja de todas las ucranianas que han entrado ilegalmente en europa

https://www.google.com/search?q=ucranianas&source=lnms&tbm=isch

powernergia

#1 No fake no, solo es falso.

D

Trata de negros

Mr.Bug

Otra que quiere sentir el África, nada nuevo.

D

"Mustafa Sarr, que llegó a España en patera hace unos meses, ha sido acogido en su casa por la familia de Yolanda Espuela. Madre de familia monoparental y voluntaria en la Cruz Roja, ya había acogido a niños saharauis durante varios veranos, pero esta es la primera vez que recibe a un mayor de edad por tiempo indefinido."

GeneWilder

Me imagino si fuera al revés.

D

Blacked moms

P

#3 once you go black, you don’t go back

Socavador

Hora de elecciones, hora de activar las cuentas troll. Enmierda que algo queda.

d

#19 ¿Las cuentas trol de elMundo?

D

Si no menear la fuente original de una información está mal visto, menear antes una opinión personal en un tweet que la información original debería estar mucho peor visto. ¿Acaso somo niños o idiotas para no darnos cuenta de lo que es introducir un prejuicio?

i

Que bonito es el amor

Am_Shaegar

#33 Amor de madre.

yoVeoTuVerdad

Lo siento pero ésto es de risa. Creo que alguien tendría que adelgazar nuestras leyes y dejarlas mas claras porque ésto de bordear la ley ya sangra

D

Un matrimonio es per se una ventaja juridica para la mujer, de hecho la mayoria que conozco que se han traido una ucraniana o rusa y se han casado con ella lo acaban pagando en lagrimas y euros.

Esto es una acogida de un supuesto "menor" por lo que la mujer adquiere ciertos derechos de la patria potestad sobre él.

C

Dino

averageUser

Los de El Mundo saben dónde tocar... zorros astutos.

D

Si supuestamente es menor, si se enteran que se lo está follando deberían meterla en prisión por pederasta.

D

#37 es mayor de edad

D

Sus hermanos le preguntarán
¡Mami que será lo que quiere Mustafá!!!!

D

Uhhhh, interracial.

D

Esto no es motivo de baneo, querido@admin?

#8 que pasa que te ofende algo?

D

#8 Eres el perfecto ejemplo de todo lo que falla en nuestra sociedad.

Todo lo que se salga de tus dogmas ideológicos debe ser censurado.

D

#38 Amén