Hace 2 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 2 años por vicus. a publico.es

Aunque lo que ha indignado de verdad a los habitantes de Muros –el Ayuntamiento ya ha anunciado una declaración institucional de repulsa a las palabras de la magistrada– es que les digan que en su municipio es más difícil ser feliz. Quien haya visto un atardecer sobre su ría los entenderá perfectamente.

Comentarios

lameiro

Dice la magistrada que "es más difícil ser feliz" en Muros.
No tiene ni puta idea.

vicus.

La justicia española haciendo amijos..

vicus.

#2 Ya he leído el truño, no dice ni aclara nada, solo mentiras, como que Muros es Galicia profunda, ahí deje de leer, truño infumable, hablé quién lo hablé..

m

#5 es que para argumentar que está "en la Galicia Profunda" hace comparativas como que está a "93km de La Coruña capital"... si... y a la mitad de distancia de Santiago...

Es que cuando coges lo que te conviene para demostrar que tu opinión (y digo opinión porque el propio enlace dice que es Opinión) es la mejor... malo...

Qevmers

#2 explicar?
El que?
Que algo se llame "Confilegal", ya tiene ostentación de veracidad?
Le recomiendo que investigue un poco a un tal "Carlos Berbell".
Igual para poder dar veracidad a algo primero ha de intentar demostrar ser (o al menos parecer) algo imparcial.

#13 no entiendo lo del señor Carlos Berbell

Qevmers

#17 busque quien y que es.

ayatolah

#2 #3 ¿aún no entendemos que un tema es el litigio entre los padres por la custodia de un hijo y que otro tema es que se califique a Muros como "la Galicia profunda" despreciando sus servicios diciendo poco menos que ahí no se puede ser feliz ni llegar a una formación adecuada?

BobbyTables

Vaya, quizás los habitantes de Muros deberían leer algo más que "publico.es" para darse cuenta que lo que le han contado no es la realidad:
El caso sobre la custodia del niño “en la Galicia profunda” no es como se ha contado

Hace 2 años | Por --224203-- a confilegal.com

Valdreu

#3 Quizás deberías aplicarte el consejo, lo que hizo publico.es fue insinuar que el motivo de perder la custodia fue ese, pero el comentario de la juez es real y ofensivo, y es sobre lo que se quejan.

vicus.

#7 No es solo eso, porque cuando una sentencia se basa en mentiras y medias verdades, la sentencia no es una sentencia ajustada al derecho, por lo que es recurrible y sancionable.

D

#9 pues que recurra .

Puede ser más lógico que no tenga razón y recurra a la presas para atacar la sentencia.

vicus.

#11 Cuando una sentencia se basa en mentiras manifiestas la sentencia no debería se válida, pero claro..que le podemos pedir a la justicia española, si es salir de España y llevar collejas Allende los mares.

D

#16 yo lo que digo es que la noticia es sesgada.

No leí la sentencia.

Poner una parte y obviar otra , no es periodismo.

Si cree que es injusta que recurra.

MiguelDeUnamano

#3 Y para ello utilizas un artículo en el que no desmiente que la escoria esa calificase a Muros como "Galicia profunda".

No es que los habitantes de Muros deban leer algo más que "Público", quizá eres tú quien debería leer lo que envía. Tienes el texto redactado en un enlace y, oh sorpresa, sí que dice "Galicia profunda".

¿En serio están comparando la densidad de población de un municipio concreto con la de una provicia entera?

Pero que mierda es esto. Si yo comparo una manzana de Madrid con un edificio de viviendas de catorce plantas y excluyo la zona verde y los accesos sale un valor. Si calculo la de todo el distrito incluídos zonas verdes, calzadas, aceras, caminos... sale otro. Y si calculo el de la comunidad de Madrid sale otro valor distinto.

D

Muros es Galicia profunda, en cambio lo de esta jueza es retraso mental profundo...

D

Recuerdo con angustia cuando tuve que vivir en València pero sobretodo en Madrid. No quiero imaginar los niños cuyos balones estaban negros de la costra de excrementos de perro del microparque en el que intentaban jugar.
La injusticia insiste en posicionarse como primer problema del estado español. La proporción de jueces-zas que demuestran su incapacidad para ejercer su cargo es alarmante y exige una revisión a fondo del sistema de acceso.

D

Público. Tranquilo.

Deja de atacar a la jueza.

Te enfadas mucho cuando no te dan la razón.

Más peligroso que una mentira es una verdad a medias.