Hace 15 años | Por --59722-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a adn.es

Un pueblo del suroeste de Inglaterra regalará chancletas a las mujeres demasiado borrachas como para volver a casa con tacones altos. Las chancletas, que llevan impresos mensajes sobre la conveniencia de no abusar del alcohol, estarán también disponibles en diversos puntos de la ciudad. El grupo de presión Taxpayer's Alliance (Alianza de los Contribuyentes) calificó el plan, que ha costado el equivalente de 36.000 euros, de "estúpido despilfarro del dinero público.

Comentarios

bike

ahi hay gato encerrado. Para mi que son teledirigidas por control remoto,a saber que quieren hacer con las pobres muchachas en ese estado.

k

Por qué las inglesas, haga el frio que haga, siempre salen del pub con las tirantitas, la falda más corta que encontraron y los taconazos de 10cm? Es un uniforme allí?

flekyboy

A ver, las Inglesas y las Irlandesas son las mujeres que mas he visto beber en mi vida, beben incluso mas que los hombres, lo cual ya es una salvajada.

Y a la hora de volver a casa, se quitan los tacones y se vuelven a casa descalzas cruzando por 'la jungla de cristal' de pintas rotas, riadas de meados y vomitonas.

Y se supone que estamos hablando de 2 paises muy civilazos, que incluso creen que son mas civilazos que España roll

D

Si el pedo es bueno de verdad a ver quién es el guapo que se las pone.

rafaelbolso

¡Machada del día!

D

jajaja

En Dublin pasa igual, son un poco garrulas por lo visto y lo de andar con tacones lo llevan fatal, pero se ponen unos zapatos de tacon de aguja que no veas, asi que a las 12 de la noche ya van descalzas porque no pueden dar 3 pasos con los zapatos sin ir de morros al suelo lol

#8 bueno... eso de civilizados... bueno... y lo de que mas que Espan~a... eso nos dicen, pero es mentira

D

Si las mujeres sobrias ya son un tema para escoger zapatos ni me imagino para combinar las chanclas borrachas

e

Las chancletas quitan la borrachera?

t

#5 Pues ya se podia poner aqui de moda... roll

D

#1 Best comment ever!!! lol

jss

36000 euros en chancletas!!! pero ¿cuantas tías cogen el "cebollón" en ese pueblo?

dopeydwarf

El coste incluye más cosas además de las chancletas:
The £30,000 budget will also cover the cost of free condoms, rape alarms and personal safety information that will also be available on the safe bus.