Hace 5 años | Por orangutan a youtube.com
Publicado hace 5 años por orangutan a youtube.com

VOX ha lanzado desde sus cuentas de redes sociales un vídeo en el que varias mujeres de la formación exigen al feminismo radical que dejen de hablar en nombre de todas las mujeres para tratar de imponer leyes e ideas que eliminan la presunción de inocencia de los hombres y que no protegen suficientemente a los miembros más débiles dela sociedad, los niños y ancianos. La campaña lleva por título "¡Yo también soy mujer. No hables en mi nombre!".

Comentarios

KdL

#30 Ya se ve que tu eres más de patriarcado monolítico y pensamiento antidiluviano.. lol

El_Cucaracho

#32 Yo no soy conservador (me parece que España era tan mala o peor antes), pero tener vagina no te hace progre ni de izquierdas.

KdL

#35 Y tener pene tampoco pero que bien se vive en el patriarcado... aquí lo que hay es mucho amargado que no folla desde 1996 y culpa a las mujeres lol

El_Cucaracho

#42 Yo llevo comprado un Ferrari y dos BMW con mis privilegios de macho ibérico.

KdL

#45 Lo que llevas es 10 años sin echar un buen polvo... así estás de amargado que no te gusta ni tu vecino Totoro... lol

El_Cucaracho

#51 Seguro que con el rollo del aliado ten hinchas a follar ¿Cuántas han caido ya?

orangutan

#56 pues...

KdL

#64 #56 os duele porque es la verdad... no tenéis sentido del humor ni empatía con los desfavorecidos ni con las mujeres #magufos

oliver7

#56 #64 jajajajajajajajajajajajajajajajq lol lol lol

D

#64 lol lol lol

D

#56 El chaval aún está aprendiendo, déjale.

S

#51 no tienes otro argumento que el de "machirulos que no follan"?

Que cansino

KdL

#65 Sois machinazis. Los machirulos suelen ser gente divertida con pelo en el pecho y respetuosos con las mujeres. A vosotros no os quieren ni vuestras madres. lol

S

#69

Mi mamá me sigue llamando "mi niño" con 50 tacos.

Deja de decir estupideces, anda. Que seguro que ya eres mayorcito.

KdL

#70 Tu mama sabe que nunca madurarás y por eso te llama niño. Es más por lástima que por cariño. Cuanto habrá sufrido por tu culpa. lol

KdL

#74 Contigo no hay nada que ganar ni nada que demostrar. Eres un niño de 50 años como dice tu madre. Esto no es una competición pero tu cerebro de machirulo piensa que tiene que haber un ganador y un perdedor. Un claro reflejo de tu ética y tu triste vida. Sin acritud. lol

S

#76
Agur majo, suerte en la vida. La necesitarás.

roll

D

#65 Machina is con cuernos...

D

#51 LOL, me parto. Hay cierta actividad que hacemos de vez en cuando un colega y yo, que lo llamamos "caza de zorras". Te explico en qué consiste:

Por fortuna, el colega y yo estamos en una muy buena situación económica y nuestra capacidad adquisitiva se nota en diversos detalles: coche, ropa, complementos, etc. La experiencia nos dice que los hombres tratan igual a los otros hombres independientemente del nivel socio-económico que tenga, ya que lo único que quieren es tener una conversación.

Con las mujeres NO pasa lo mismo. Notamos que la mayoría nos tratan diferentemente que a los otros hombres: muchas sonrisillas, que si me acerco un poco y te agarro de la cintura, que si baila conmigo y no con esa, etc. Auténticas zorras que van a lo que van: a pillar cacho económico a cambio del sexo que ofrecen con su cuerpo. Lo mejor de todo es pegarse el gustazo de mandarlas a tomar por el culo al agujero del que salieron. La cara de frustración que se le queda no tiene precio.

Follar con mujeres es muy, muy fácil, no vengas con milongas. Lo difícil es despegarse de ellas.

vickop

#42 #51 aquí lo que hay es mucho amargado que no folla desde 1996
Lo que llevas es 10 años sin echar un buen polvo...

Es irónico cómo los feministas asociáis tanto vuestra ideología (estar con o contra el feminismo) con follar. Dice mucho de vuestros verdaderos intereses...

orangutan

#32 Y tu más lol lol lol lol

S

#32 un pensamiento que va en contra del diluvio?

Curious.....

D

#32 Pensamiento antidiluviano, ¿es cuando crees que no debe llover mucho?

El_Cucaracho

#80 VOX si busca perjudicar a las mujeres con el tema del aborto

Yo soy pro-aborto, pero creo que la mayoría de los pro-vida en España son mujeres, para los hombres suele ser "un problema menos" en caso de embarazo accidental.

KdL

#81 Eres pro-Forocoches y lo sabes

El_Cucaracho

#87 A mí me gustan más los linces que los niños, gracias.

orangutan

#80 Es contrapropaganda, y hasta el peor de los partidos tiene una propuesta buena (y muchas malas)

D

#82 Es propaganda no más.

KdL

#89 No tienes derecho a llamarte Orangután porqur ellos si que respetan a sus hembras.

D

#89 Eso es hegemonía cultural, esto es cuando millones de personas de distintas tendencias convergen y normalizan una situación, en este caso un pánico social. VOX esta luchando contra eso y a la vez aprovechándo para ganar adeptos. Esto lo hace con propaganda. No critico que hagan propaganda, pero no promovemos propaganda de cavernícolas.

orangutan

#96 Será lo que quieras, pero ese pánico social es generado en parte por la propaganda que repiten los medios de comunicación a diario de forma machacona. Las mujeres no están peor ahora que hace 10 años, pero por lo que dicen los medios parecería que es así.

Ainhoa_96

#80 Mujeres que no se sienten identificadas con el Feminismo.

¿El feminismo busca perjudicar a las mujeres?

Creo que la analogía es la correcta, pero no lo habéis pillado.

D

#100 El feminismo no busca perjudicar a las mujeres, en todo caso, a malas malas, buscaría perjudicar a los hombres!

ur_quan_master

#5 una cosa es ser conservadora y otra defender los principios del Glorioso Movimiento Nacional.

powernergia

#5 Creo que #1 ni habla de conservadores ni de izquierdas.

KdL

#17 Por fin una persona con capacidad lectora roll

KdL

#5 No sabes ni leer. lol lol

cromax

#5 Y había mujeres en la Sección Femenina de la Falange que predicaban la sumisión al marido.
Por mí tienen todo el derecho del mundo a ser idiotas mientras no pretendan que las otras mujeres lo sean.

El_Cucaracho

#75 Da igual, ahora todas estan sometidas al malvado patriarcado.

Senil

#5 eso me recuerda a las mujeres del tea party que después se quejaban cuando las mandaban los de su propio grupo a la cocina lol lol
Haberlas haylas pero por definición no son muy listas.

D

#1 y pringados que defendían a Podemos.

KdL

#6 vuelve a Irlanda del Norte a defender a los ingleses lol

D

#19 soy anglófobo.

KdL

#62 Pues menudo cacao mental tienes..

W

#6 Si el comentario que contestas habla de gente que defendía lo contrario a ellos... ¿Estás alabando a Podemos por ser lo opuesto a "pringados"? roll

D

#24 El ratoncito Pérez no existe, lo siento.

tiopio

#1 y catalanes que defienden a Puigdemont.

KdL

#7 Tómate la pastilla lol

vicvic

#16 #7 Y catalanes que son "bestias con el ADN defectuoso" que votan y defienden a Torra... ¡Eso tiene aún más mérito! lol

KdL

#9 Sólo discuto con personas lol

T

#9 ¿Querrías decir "alienados"?

Frankss

#20 Totalmente, tarde para corregir el error. Gracias igualmente.

T

#37 Era por preguntar, porque podría ser lo que tú habías dicho, pero creía que era más lo que puse. No hay de qué. Son 30 euros, acepto visa y mastercard.

Frankss

#40 Aceptas karma en forma de positivos? Cuántos euros equivalen a un millón de positivos? Y no me digas que 0.

T

#43 no sé, tú mira a ver si me da para comprarme el Ferrari.

isaac.hacksimov

#9 No se discute lo de las vacunas o lo de la tierra plana porque es dar espacio a chorras, con esto igual, está la cosa como para rebajarse a discutir semejante gilipollez.

orangutan

#31 La legislación es mucho más discutible que la ciencia.

PasaPollo

#9 *Alienados. Alineados están los astros.

MJDeLarra

#9 ¿Qué idea hay en el vídeo que no se haya rebatido miles de veces?

La más moderna de las ideas que presentan como nuevas ya la rebatía mi abuela en la dictadura cuando levantaba la mano en clase de labores y de formación del espíritu nacional de la sección femenina. Y tenía solo 12 años.

D

#1 clap Este el nivel del debate.

KdL

#12 Mejor el nivel #machinazi que os gusta insultando a las mujeres...

KdL

#18 Vuelve a Forocoches que estarás más a gusto lol

orangutan

#23 Ya te gustaría lol lol lol

johel

#18 #11 Mejor el idiazabal o el ossau.
¿Ni un copypaste nuevo para trolear este año? Le estoy perdiendo el respeto a su pesonaje, lehrer rassistin.

KdL

#21 Tu cerebro hace piruletas y rozas el surrealismo pero no creo que ni lo entiendas. Antes de comentar haz un pequeño esfuerzo mental por favor. lol

p

#1 es lo que tiene poner una pseudoconstitución por encima de los derechos humanos

D

#1 Lo dices por los hombres que defienden el feminismo hegemónico, verdad?

D

#120 Es que tu analogía estaba mal. La de #1 es correcta.

oliver7

#78 eres o meu ídolo, meu.

T

#90 non sei por que, pero non e-lo primeiro

m

#78: ¿Qué segundas ideas tienen? Puedes imaginártelo, una pista, dicen defender "a la familia natural", hazte una idea.

D

#78 No es tan difícil saber que quieren... una familia católica apostólica y romana, aunque algunos se divorcien varias veces.

m

#86: Eso ya me parece más interesante, aún así, pienso que el problema es que en España las denuncias falsas no se persiguen, tanto las de violencia de género, como las de la policía a los manifestantes.

D

#86 14% de 500 = 30... Jajajajajajaja y le votan

D

#110 en este caso tienes razón, me corrijo en #86, el autor habla de las 200 sentencias de la Audiencia, el 14% es sobre esas 200.

Basta con leer el artículo para comprobar que el dato viene de ahí y que me confundí al poner 500.

D

#53 Tu decides entonces que leyes son necesarias y cuales no? Pues nada, ve al congreso y se lo comentas y a ver si te hacen caso.

m

#71: Una ley específica para multar en manifestaciones desde luego que sobra.

D

Casi un centenar de comentarios y ninguno parece argumentar sobre el contenido del vídeo

Y un montón de críticos del mismo que insultan como si esto fuera un patio de colegio, patético.KdlKdl

KdL

#88 Aquí no se viene a ver vídeos ni aportar informaciones contrastadas. Esto es MNM. Un lugar para descargar el odio contra el enemigo. Un lugar perfecto para los cobardes y los amargaos. Los cuñaos, fachas, cazadores, toreros y los forococheros no son ni serán bienvenidos y tienen que saberlo. #stopmagufos

D

#92 por favor, no proyectes tu comportamiento a los demás, entiendo que ideológicamente puedes creer que el mundo es blanco y negro, pero lamento decirte que no es así.

KdL

#93 Premio al magufo del año

El_Cucaracho

#88 El video es muy del estilo #NotYourShield, basicamente salen diciendo "soy mujer y no estoy de acuerdo con los postulados del feminismo de tercera ola" y poco más.

D

#95 no lo he visto, he entrado a los comentarios en busca de una crítica para hacerme una idea de si merece la pena.

No espero mucho de Vox y seguramente sea como digas, mañana le echaré un vistazo por encima ya por curiosidad lol

D

#95 Por lo visto ya estamos en la cuarta ola. A ver si la quinta trae un poco de cordura.

r

La "españa viva" huele a rancio.

Jokessoℝ

#8 mi queso preferido es el Cabrales

por cierto, VIVA ESPAÑA!! solo por joder.

r

#11 entonces solo la boca te olera a rancio, el resto se salva.

D

#11 Esa copia del roquefort.

T

#54 Algunos abogados las sitúan en el 30%, pero es complicado saberlo.

Ahora, es curioso cómo una buena parte de las denuncias por violencia de "género" se producen con el proceso de divorcio ya iniciado, particularmente cuando hay custodia de hijos de por medio.

Pero tienes otra manera de verlo, y es que del enorme porcentaje de denuncias que no acaban en sentencia condenatoria al hombre ¿me quieres convencer de que casi todas ellas son ciertas?

Ja.

m

#59: Yo no niego que el porcentaje que se da esté "desinflado", pero que no vengan los de VOX de salvadores, porque no proponen nada que permita acabar con la violencia de género, y yo croe que hay que actuar contra los dos problemas, a los de VOX en cambio parece que solo les preocupa las denuncias falsas.

m

Que ellos tampoco hablen en mi nombre, porque a mi nunca me han denunciado en falso, y no niego que exista un problema, pero ese problema no justifica retirar la ley de violencia de género, sino poner unas penas acordes a las denuncias en falso.

m

#33: ¿Cuántas denuncias dudosas hay? Porque aquí la derecha siempre lo ha criticado, pero no ha realizado ningún estudio de verdad.

Si criticas un problema, intenta demostrarlo.

D

#14 A mi nunca me han denunciado en falso, y no niego que exista un problema, pero ese problema no justifica retirar la ley mordaza.

m

#38: La diferencia es que la Ley Mordaza no era necesaria, solo cambiaron aquellas cosas que facilitaban las denuncias en falso.

Que en España no hay bandas terroristas que justifiquen semejante ley.

El_Cucaracho

El feminismo explicado por Knuckles

JackNorte

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/feministas-odian-hombres-que-que-no

Si recibes palos al final aprendes , pero hay quien no ha recibido palos. Todavia. Y hay otras personas que no necesitan recibir palos para entender las cosas.

orangutan

#34 ¿Quien dice que esas votantes de VOX no son feministas?

JackNorte

#46 Dices las militantes de ese partido de extrema necesidad que no es extrema derecha? Pueden ser tan feministas como son de extrema necesidad. Sin ninguna duda.

D

Joder, están bastante más buenas que las de Unidas Podemas, lo diga Agamenon o su porquero

D

Que ya lo hace mi marido!
Han añadido

D

Y son de un partido que se arroga hablar por "los españoles"...como si supiesen lo que queremos.

johel

Cuando debatiamos si estar al borde de la mendicidad y votar a la derecha era una contradiccion, ahora tenemos a las mujeres defendiendo a un partido que quiere devolverlas a la cocina.
Lo siguiente sera un judio defendiendo una ocupacion o un genocidio... oh wait...

D

#52 ¿Devolverlas a la cocina? ¿Dónde dicen algo parecido? No es que simpatice mucho con esta gente de Vox pero... ¿Derogar la LIVG para ti significa devolver a las mujeres a la cocina?

RTZ

Monjas revolution.

mmlv

Este mundo nunca dejará de sorprendernos

1 2