Hace 8 años | Por --489417-- a gonzoo.com
Publicado hace 8 años por --489417-- a gonzoo.com

De los creadores de "tragarse el semen rejuvenece la piel y alisa las arrugas" llega "hacer una mamada aporta la felicidad necesaria para afrontar los problemas del día a día", y sí, lo dice una universidad, la Estatal de Nueva York

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Enlace enviado a todas mis conocidas.

D

#5 Le habrás puesto un "Pásalo" al final, no? lol

eltercerhombre

#5 Enviarlo a tu hermana no cuenta.

Es como cero.

inar

#5 Te has quedado sin conocidas. Ahora tus contactos son un campo de nabos

#7 15523 clicks lol

D

#10 Este es un sitio donde el meneo está a la orden del dia.

D

#4 ¡Que se corra, que se corra! 😲 😲 😲

... la voz.

cyberdemon

#9 Frank Sinatra dices?

D

#4 Eso, que corra, que corra...

ElCascarrabias

#4 Prueba a hacer alguna felación. Igual a ti también te hace más feliz...

inar

#25 Es que no me llego

Catapulta

#3 No lo quieren decir porque la noticia es una mierda mu gorda. Obviamente eso es lo que deberían decir, pero luego tendras a tontos por la calle que sin saber que es incierto repetirán estas chorradas.

Aun recuerdo el ''El 83% de las tortugas no son homosexuales'' Porque se habían apareado ese año. Vaya extrapolación de hijo de puta fue eso, y además emitido por Antena 3 en las noticias.

trasier

#50 Pues, yo creo es normal. La idea "chica femenina" no siempre es la de chica de vestido, romántica... Lo dicho, ¿unas fantas?

Delapluma

#55 ¿De Madrid no serás, verdad?

trasier

#70 Nu, de Barcelona. Podemos "intimar" privadamente, si quieres, que estamos amigados

inar

#70 Si hay que empadronarse o algo ... lo que sea

Rorschach_
D

#50 Lo has conseguido, ya tienes a todo meneame babeando por ti.

Darknihil

#71 #50 Y no sólo al sector masculino.

trasier

#22 ¿Tienes pareja? Yo no, ¿quedamos para unas fantas?

Delapluma

#38 Nop, no tengo pareja, pero... verás, yo soy ese tipo de chica que tu madre te dice que no le gusta nada para ti.

trasier

#39 ¿Y eso? Aunque para eso tampoco hay que preocuparse mucho... creo a mi madre no le gusta ninguna para mi

Delapluma

#40 Bueno.... digamos que no soy precisamente de lo más femenino que puedas imaginar.

¿No le gusta ning...? Espera... ¿Norman Bates, eres tú?

trasier

#41 No sé quién es
Y no... de normal las madres ven defectos a las parejas pero no las virtudes (o los defectos de los propios hijos).

¿Y eso de poco femenino?

inar

#39 Ya hace tiempo que deje de hacer caso a mi madre

superjavisoft

#39 Yo en cambio soy el tipo de chico que le gusta a la madre pero no a la hija.
Así que a veces, me lio con la madre.

D

#27 La 1 debe de ser la del comentario #22

toadic6

#18 Curioso que se te haya venido esa persona a la cabeza

D

#72 Lo mismo te puedo decir

D

#73 Me temo que no, pero gracias por intentarlo.

D

#74 Me repito, pero lo mismo te digo lol

D

#75 Si, ya has dejado claro hace dos comentarios que no tienes nada que aportar excepto copias de cosas que otros dicen

No te preocupes, algún día tendrás tus propias ideas. O igual no, vete a saber.

D

#77 Ay qué gracia, eres como un perrito que le tiras una pelota en forma de comentario y no deja de volver. Ale perrito, se acabó el juego, ésta es la última pelota que te tiro.

kiss

D

Cuánta hambre se adivina en mnm...

D

#16 Peor es la que se constata.

D

Dará igual porque pocos se habrán molestado en leer la noticia y menos en indagar un poco en la historia. Se podría votar como antigua, como sensacionalista o como errónea. Pero como decía, dará igual, porque aquí hemos venido a divertirnos.

Este artículo de 2012, ya comentaba la noticia sobre tan "maravilloso" estudio http://www.nhs.uk/news/2012/08august/Pages/semen-oral-sex-helps-women-fight-depression-claim.aspx, bueno llamarlo estudio es sobrevalorarlo porque deriva de una encuesta sobre hábitos sexuales del año 2002, sobre una muestra de 293 mujeres.

Si ya los resultados del estudio eran un poco dudosos, la prensa entendió lo que le dió la gana y lo empaquetó para las mentes calenturientas que es lo que vende, y que a mí particularmente no me gusta comprar.

Jeau

#30 ¿Desde cuándo se viene a Menéame a leer noticias?

D

#62

D

#60 Lo siento, es que buscaba una analogía válida y he tenido que echar mano de este entrañable colectivo para mis malvados propósitos

Horned

#61

Xtrem3

Ya en portada, lo de esta web es para hacérselo mirar lol

BlackDahliaDie

Que nos coman el coño también nos hace muy felices. clap

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 A tus órdenes...

painful

#52 Siempre dispuesto a ello. Todo sea por mi felicidad.

D

Que esta noticia no se hunda a negativos es un claro indicador de que la tasa hombres/mujeres en meneame tiende a 99/1

D

#27 Qué te hace pensar que las mujeres no compartan esa "visión de la vida"? Qué te hace pensar que todos los que votan positivo son hombres y los negativos son de mujeres?

Pero vale, ahí la tienes, va para abajo!

tenduret

Lo que los anglosajones conocen como "A blowjob a day keeps the breakup away".

Que aquí traducido y adaptado para que rime sería algo así como "Una mamada al día te aleja de la soltería" lol

D

Las feminazis de mnm ya están votando negativo a esta noticia, luego piden enlaces a estudios y estadísticas y cuando los ponen zasca!! negativo.

D

#34 la culpa es de la propia persona, por intentar razonar con una feminazi. A los integrismos ni agua.

superjavisoft

Aunque sean magufadas, "tragarse el semen rejuvenece la piel y alisa las arrugas", son las únicas que no me importa que crea la gente.

D

#2

Entonces Carmena ...ummmm ....no quiero ni pensarlo

ikipol

#2 No es una magufada. Es verdad

TururuT

#49 ya, y quien no se lo crea que lo pruebe...no?

ikipol

#85 exacto

inar

#2 La gran mentira: Tu sigue, que yo te aviso

D

¿Y qué hay de comer coños?

volandero

¿Pero tantas mujeres hay que NO practiquen felaciones a sus parejas?

F

#33 Te aseguro que sí. He conocido casos de mujeres que no lo habían probado hasta pasados los 40 años.

D

#54 Pues... tontos habrán sido los tíos que hayan tenido de parejas.

D

Con los votos negativos se puede hacer una lista de feminazis y huelebragas.

Jeau

#42 Si quieres usar la falacia del falso dilema, ¿por qué no?

D

#44 Justamente hoy me he levantado pensando, "hoy me apetece usar una falacia de falso dilema".

Jeau

#47 Eso habrá sido, porque sin haberlo pensado antes es imposible incurrir en ninguna falacia.

D

#42 Con los positivos se puede hacer una de foreveralones y pajilleros.

Horned

#59 HOYGA un respeto por los pajilleros

D

#59 Si pensar eso te consuela.. lol lol lol

D

Y los tíos que hacen felaciones que? clap

D

#28 locas

Simún

A favoritos.

D

Los que votan irrelevante es que hace mucho que no les hacen una

soundnessia

Reenviando voy!

malvadoyrarito

Y ya puestos por qué ni dicen que ha desconocidos también, a ver si se animan más.

D

#45 ¿ha?

Arzak_

Las mujeres que practican felaciones, sus parejas son mucho más felices. (algo que ya se sabía)

kalimochero

A ver, voluntarios...

D

Cuanta sabiduría en un simple consejo

D

A ver si convenzo a la mia!!

D

Si hacen mamadas sus parejas serán más felices y por ende ellas.

Quemedejes

Mas bien, esto es un "De los creadores de: te voy a dar todo mi amor. LLega: Te voy a llenar de felicidad"

D

una mamada es una mamada

D

hay mujeres que detestan chuparla, y desde luego es un handicap pero en fin hay que respetar, luego tu le chupas lo suyo ... porque tiene que haber amor y sacrificio ... nah pero asi se la cuelas por el culo en compesacion eso no les molesta ...

D

#24 pues yo no lo cambio por ná