Hace 6 años | Por josejon a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por josejon a lavozdeasturias.es

Padres de Familia Separados exigen a Mujeres Separadas y Divorciadas que retire una imagen en Facebook porque «incita a la violencia» y éstas replican que no entienden el sarcasmo.

Comentarios

j

#1
Si educas a una hija para que se respete a si misma y a un hijo para que acaricie el rostro que ama, se acabaron los problemas.

Siete_de_picas

#3 Mira que suena bonito.. y sencillo..
Y la realidad demuestra que es tan, tan complicado.. en fin.

omegapoint

#7 #3 #4 si me permitiis...

Creo que la lección que podemos sacar de estos padres y madres divorciados y que hay que enseñar a los niños es:

Vive sin rencores

D

#3 De forma mucho más genérica: educar a tus hijos para que se respeten a sí mismos, que acaricien el rostro que aman, y que no condicionen su felicidad a pasar la vida con alguien.

D

#3 Sí, es cierto, porque el problema de la maté porque era mía, no empezó con una caricia, no?

leporcine

#3 mi madre siempre me decía que a las chicas besitos, cosa que por cierto me tomé muy en serio.

xamecansei

#1 Denuncia.

D

#1 Con tu frase describes una situación que ya pasa hoy en día, por lo tanto estás comparando un hecho a un anuncio de sarcasmo.
La comparación no tiene sentido.

omegapoint

#13 no conozco un solo padre o madre que eduque a su hijo para que "le rompa la cara a la primera imbécil que le levante la voz"

Ni uno solo y los conozco por docenas. Todos los que conozco repiten el mantra de "no se pega"

Hasta hoy, que vergonzosamente he tenido que leer "...rompelé los huevos..."

Así que no se a que hecho o situación que pasa hoy en día te refieres.

D

#17 A ninguno, la violencia no existe, es un mito.
Mejor no sigo, siento haberte molestado.

omegapoint

#18 la violencia existe, desde luego.

Pero no creo que "...rompelé los huevos al que te levante la voz" ayude a mitigar ningún tipo de violencia en ninguna situación.

No me molestas, entiendo el problema como hijo de una madre que ha sufrido violencia de genero en dos ocasiones por ex parejas, simplemente no puedo estar de acuerdo con esa estrategia para solucionarlo.

D

#20 Es que no es una estrategia, es sarcasmo.
No están dando un manual a los padres para que apunten a sus hijas a karate o judo y vayan partiendo brazos/piernas o lo que sea por la vida. Lo que quieren decir con ese anuncio es que el cuento de los niños son príncipes y las niñas princesas no es real y sarcásticamente están intentando explicar que las niñas tendrán que pelear y mucho para llegar a una posición similar a la que tiene un hombre en la sociedad y digo similar porque dudo mucho que pueda llegar a ser la misma, pero tampoco me quiero meter en esto, porque sé que hay muchos hombres que niegan que haya desigualdad entre hombres y mujeres hoy en día.

Y no, no creo que ningún padre le diga a su hijo que pegue a su novia, pero si creo que las conductas machistas no nacen espontáneamente se aprenden, y si no se aprenden del padre/madre, se aprenden de familiares, amigos, etc.

D

#21 Ojalá te viole una feminazi

Tranquilo, es sarcasmo.

D

#28 No creo que este comentario que has hecho lo hayas ni pensado, porque si realmente te hubieras parado a pensar lo que estabas escribiendo, solo por pura vergüenza, no lo habrías escrito.

D

#29 ¿por qué? Es sarcasmo.

De hecho, el mío si que es sarcasmo, pues lo sarcástico es que usa el argumento de "es sarcasmo" para demostrar que tal argumento no sirve.

D

#30 No lo decía porque fuese sarcástico o no.
Pero da igual, tampoco quiero detallar porque lo decía.
Solo decirte que espero que seas feliz, y no, esto no es sarcasmo, es un deseo de verdad, de corazón.
Hasta otra

D

#11 Supongo que ahora es donde les llega un alud de feministas de verdad a desmentir cómo el feminismo de verdad va de igualdad, no tiene que ver con eso, que si le da una mala imagen al feminismo y tal...

d

#16 Sí, el feminismo es esto.

Prostatico

#11 Nazis, no tienen otro nombre.

Me suena ese colectivo de mujeres divorciadas por cometer otras barbaridades.

En este país se puede incitar al odio contra los hombres con total impunidad. Mientras que si llamamos "gorda" a una mujer nos puede caer una multa de 20.000 euros, por poner un ejemplo de tantos. O prohibir calendarios por salir chicas en bikini.

Además son tan lerdas que no saben ni lo que es el sarcasmo. Por algo son femimistas.

D

#23 Si supieses lo que fue el nazismo, y leyeses lo que escribes, probablemente por pura vergüenza, no lo escribirías.
Me resulta interesante ver que tratas a esa web como radical, pero en cambio tu no te cortas en insultar y hacer apología de la violencia exactamente lo mismo que predicas que está mal que hagan los demás.
Qué una web en teoría "feminista" sea agresiva está mal, que yo me dedique a llamarlas "nazis", a decir que insultar a una mujer está bien, y a llamar lerdo a todo el que no comparte mi opinión es correcto. Ok.
Por mi parte solo decirte, que sí que no me parece correcta la web, no está bien aunque el mensaje sea desde el sarcasmo, porque creo que no se entiende bien que es desde ahí, por lo que no es acertado como está planteado, pero tu actitud y tus planteamientos tampoco son acertados en ningún punto y mucho menos cuando empiezas tu comentario insultando.
Te lo digo con todo mi respeto y educación, me parece genial que des tu opinión en contra de una web, tienes todo el derecho del mundo a hacerlo y es más, pelearé lo que haga falta para que sigas teniendo ese derecho, pero de ahí a insultar, menospreciar y todo lo que has puesto en tu comentario ahí un trecho muy grande

Prostatico

#32 Las leyes feministas, en colaboración con asociaciones y y partidos políticos, torturan y matan a niños, ancianos, gais, hombres.... Por tanto son nazis.

D

#33 Podrías darme datos de niños, ancianos, "gais" como tu los llamas y hombres torturados y asesinados por las leyes feministas? ¿Cuántos han sido torturados y asesinados? ¿Tienes algún número? ¿Alguna estadística?

D

He votado sensacionalista, no porque no esté de acuerdo con la queja, sino por todo el sensacionalismo que le añade este medio.

Así que una asociación hace una petición, bastante razonable a otra, pero es una "airada queja" y un "boicot", mientras que la asociación de mujeres: "contesta", "invita", "opina". vamos, estos padres que son unos locos del coño. lol

D

#6 Y así todo el día, desde hace años.

Z

Sarcasmo los cojones, ya las conocemos, esos grupos predican que la mujer sólo puede ser la víctima, que si hay una víctima hombre siempre es porque "algo habrá hecho", en este caso levantar la voz, no te jode. Es una pena que la empatía por los hombres víctimas de maltratos, que los hay, quede anulada por gente con una ideología psicótica basada en el odio.

d

«Imaginémonos por un momento que esto lo pone una asociación compuesta únicamente por varones, ¿qué estaría pasando? ¿sería o no violencia de género? ¿tendría o no algún tipo de consecuencia legal?»

Exactamente. Ya ni se trata de que esté bien o de que esté mal,.

¿Pero a santo de qué lo que pueden hacer unos, otros no lo pueden hacer?????

D

Yo veo bastante claro una incitación a la violencia, a que las madres azucen a sus hijas a que se defiendan con violencia en lugar de tomar decisiones que les permita alejarse de situaciones violentas.

Pero bueno, como lo dice una mujer y está bien visto aquí no ha pasado nada.

Findopan

¿Y dónde se supone que está el sarcasmo?

urannio

Y a la mujer q le levante la voz al marido?

D

#8 Patada en los cojones preventiva.