Hace 12 años | Por --240474-- a liveleak.com
Publicado hace 12 años por --240474-- a liveleak.com

Los empleados del McDonalds se negaron a atenderla y le pidieron que volviera a la cola. Se negó a moverse y bloqueó el acceso de automóviles durante 20 minutos hasta la llegada de la policía. Los agentes indicaron que estaba "desafiante" y amenazaba a los policías además de negarse a abandonar el establecimiento. Un cliente que observaba desde el parking cercano pudo ver que el taser fue utilizado dos veces contra ella.

Comentarios

nEwI

#4 no, tenía el mono de mcdonals, y todos sabemos que es muy peligroso

D

#0 #6 bloqueó el acceso de automóviles por 20 minutos

wat ded u sad?

D

#7 Vale, "durante".

#6 Es el titular original, bueno, lo matizo.

D

#8 Arigato beaucoup, mein friend.

D

#6 Cuatro policías y necesitan un taser para reducir a una mujer de peso y estatura normal, por muchas amenazas verbales que te haga es absolutamente desmedido.

D

Cuando comenté en otra noticia que la policía estadounidense no se anda con tonterías, es por algo. Os parecerá bien o mal, pero más vale hacer caso a lo que dicen y más si eres extranjero, porque puedes acabar con un calambrazo o peor.

A mí personalmente me parece una salvajada, no se que oposición puede oponer una persona contra 3 armarios armados.

#6 Creo que el motivo da igual, podrían haberla reducido de otra forma y movilizar el vehículo ellos mismos.

D

#10 desconozco los términos en los que se mueven, pero seguramente que si tratan de sacarle del vehículo utilizando la fuerza se pueden encontrar fácilmente con una denuncia por el uso de violencia que no se sabe muy bien en que puede acabar.
El taser es lo que es, aséptico claro y conciso (y si, una putada bastante dolorosa y gorda), pero cualquier juez de Cincinnati, comprende donde empieza y donde acaba, al contrario de lo que sucede con un empujón.

D

#12 Ahí ya entramos en jurisdicción de sus Tribunales y no me meto a opinar porque no conozco sentencias al respecto además de lo "especiales" que son en ese sentido. A pesar de todo no concibo que sea mejor usar un táser a un empujón o tirón.

D

#12 "[...] seguramente que si tratan de sacarle del vehículo utilizando la fuerza se pueden encontrar fácilmente con una denuncia por el uso de violencia [...]" claro, porque el uso de un taser no es violento ya que no causa dolor ni, en ocasiones, la muerte. ¿?

Son cuatro contra uno y no hablamos de alguien físicamente peligroso, amosnomejodas, se la pilla de cada brazo y del pecho, se la esposa y fuera del coche en 30 segundos.

p

Le dieron dos veces por pedir el menu gigante

Razorworks

Estoy empezando a pensar que no seria mala idea privatizar la policia: si no estamos contentos con el servicio dejamos de pagarles.

D

#2 Es que si privatizan la policía el que la pagará no serás tú, serán "los otros", no sé si me entiendes.

s

Mismo COPS!!!

D

porque es empeñó esta mujer sabiendo que la estaba cagando todo el tiempo? en fin...

D

#16 No sé si será el caso, pero hay gente "de clase media" que vive un infierno todos los días -pareja, familia, trabajo...- y es posible que se le cruzaran los cables. Es como "Un día de furia" pero a pequeña escala.