Hace 11 años | Por HdezCogollo a abc.es
Publicado hace 11 años por HdezCogollo a abc.es

«Yo si no tengo el dinero no lo compro, me estoy sin él», decía Moisés Ciriano en un vídeo en el año 2007. A los 85 años, ha fallecido en la residencia privada en la que llevaba ingresado apenas tres semanas

Comentarios

Ergo

Lamento su defunción, pero también lamento que abc la convierta en noticia de una noticia.

Resumen: Se ha muerto un señor que salía en un vídeo.

De todas formas vi el vídeo hace poco y he de admitir que me parecían muy buena gente y con bastante sentido común. Pero de ahí a salir como noticia...

pinkix

#6 Ha muerto Moisés Ciriano, en el vídeo creo que era el de la izquierda, el que tiene la pierna levantada. Dep.

Es curioso, pero a las 3 semanas de dejar el pueblo y estar en una residencia, falleció. Al ver ese vídeo recordé al protagonista del libro "El disputado voto del señor Cayo" de Miguel Delibes, del que se hizo una película donde lo interpretaba magistralmente el desaparecido Paco Rabal.

La sabiduría popular aún nos tiene mucho que enseñar.

#3. Yo si creo que es noticia, y tal vez de ese modo, podamos recordar en su justa medida lo que digo en el párrafo anterior. La televisión está llena de basura, de personajillos que no se merecen ni un minuto de tiempo. Estos dos ancianos han enseñado muchísimo más en un único vídeo. Y, por una vez, la prensa les ha dedicado algo de tiempo.

Lo dicho antes, DEP Moisés Ciriano vecino de Valdegeña (Soria).

g

¿Quien de los dos ha muerto? El que está como si fuera un adolescente con la pierna levantada o el otro?

Rubalomen

Ese video es "habeis vivido por encima de vuestras posibilidades" dicho por unos señores de Soria, lo que le da mucho mas valor.

Lafarguista

HOAX, a la vista!!!!!!

D

Descanse en paz.