Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a teletica.com

Una niña palestina de 3 años murió por un cohete disparado desde Gaza que no alcanzó territorio israelí e impactó en una vivienda en la localidad de Beitdel al norte de la Franja, informaron fuentes sanitarias palestinas. Además, otras cinco personas pertenecientes a la misma familia sufrieron lesiones de diversa consideración por la caída del proyectil en una vivienda. El cohete fue uno de los 5 disparados por milicias palestinas en Gaza, dos de los cuales fueron interceptados en pleno vuelo por el sistema "Cúpula de Hierro".

Comentarios

D

Foto de un par de misiles disparados desde Gaza.

D

Mártir de la causa. Vota Hamás.

D

#1 la solución no es más religión

D

#3 Yo no he dicho que lo sea. Más bien he insinuado que la solución no es disparar cohetes sobre población civil israelí, cosa que a muchos aquí se la pone tiesa.

A la familia de esa niña, evidentemente, no.

D

#4 ok. No lo digas por mi

D

#5 No, no lo decía por ti, por si habías pensado eso...

D

#4 la solución pasa por algo simple, pero no se quiere: dejar de derpimir un país.

D

Los palestinos lo tienen muy jodido gracias a sus salvadores terroristas, si no lo mata fuego amigo, los mata una represalia israeli.

D

Muerte patrocinada por HAMAS.

Se les habra quedado una cara de o.0

D

El caso es que después de tanto cohete lanzado durante tantos años no aprecio una mejora en la situación del problema.

Si haces siempre lo mismo no te sorprendas si obtienes los mismos resultados... En este caso, ninguno.

D

Creo que deberían pensarse estas cosas.

Torosentado

Valientes hijos de putas los oprimidos palestinos.

D

Daños colaterales lo llamarían en EEUU (y la gente se les echaría encima, evidentemente)