Hace 7 meses | Por infestissumam a antena3.com
Publicado hace 7 meses por infestissumam a antena3.com

Muere la niña de 4 años que fue atropellada este miércoles en la carretera que une Inca y Muro, en las inmediaciones de Llubí. Tras un tiempo en la UCI pediátrica la pequeña finalmente falleció. La pequeña circulaba en bicicleta con su madre, que también resultó herida de gravedad, cuando una conductora que dio positivo en drogas la atropelló. La madre se encuentra hospitalizada en estado crítico por un traumatismo abdominal severo y traumatismo pélvico, además requirió intervención quirúrgica urgente.

Comentarios

CharlesBrowson

No deberia voler a pisar la calle la drogata

Novelder

#3 y eso como lo sabes?
No voy a poner en la misma situación a los padres que a ella pero conozco un caso de una persona que "mato" a su acompañante y créeme que después de años todavía tiene que ir al psicólogo.

#4 #5 no dicen ni que drogas ni la cantidad, desconozco si es.como el alcohol y te marca grado.

Y sin meterme en cómo iba, no es lo mismo fumarte un porro la noche de antes que ir en un estado visiblemente drogada.

Catacroc

#8 Si tu conoces un caso que demuestra la contrario ya esta, no es necesario hablar mas. A tomar por culo las estadisticas que he visto un caso que no lo cumple.

Novelder

#9 eres tú quien ha afirmado.
errores todo el mundo puede cometer, ojo que lo pague bien pagado pero de hacer el.subnormal al volante y que después no te queden remordimientos va un trecho.

K

#8 ya estamos con lo del porro la noche anterior. Ya hay que tener poco corazón para usar ese "comodín" en un caso en el que muere una niña de 4 años. Yo fumé muchos años, y en épocas que tenía que viajar por trabajo, lo dejaba. Un amigo mío fumaba porros y consumía coca los fines de semana, empezó a currar como conductor de autobús y dejó ambas cosas. Y no somos adalices de la responsabilidad precisamente. Pero vamos, que peor que los adictos a los porros o a cualquier sustancia son los adictos al coche, gilipollas integrales que lo cogen hasta para ir al gimnasio. Mongers que luego se quejan de que el diesel está caro. Te drogas? Fumas a diario? Ves andando o en bici, puto vago. Necesitas el coche para trabajar? No te drogues ni fumes a diario.

S

#8 A mi me parece que es más fácil que no le queden remordimientos a que sí, en todo caso, olvidar también es una forma de superarlos, y todos tenemos empatía selectiva. Seguramente matar a tu acompañante no es lo mismo que matar a un tercero, y si es porque eres cafre (si así fuera) seguramente hace que de por sí tengas más empatía, sino lo mismo no habrías hecho el cafre y pensarías en el efecto que tiene eso en otros.

l

Y la madre en estado crítico...,una familia destrozada por culpa de una delincuente.

D
Catacroc

#2 Sin embargo la conductora no sufrira graves consecuencias, posiblemente no le queden ni remordimientos.

D

#2

starwars_attacks

Nada, ni entrará en prisión, y si entra, sólo un finde, y pronto vuelve a coger el coche. Hasta que no se mate ella misma no para.

A ver los jueces, un toque de atención a ser un poco más severos y los legisladores a reformar otra vez el código penal, y los jueces a aplicar la Ley como dicten los legisladores, no como a ellos les apetezca, eh.
Y luego si quieren ponemos psicólogos, pero antes la cárcel un tiempo más largo de una hora, eh.

Javi_Pina

No dice que droga es, si fuera el caso de cannabis puede darse el caso de dar positivo incluso una semana mas tarde de la toma, evidentemente sin estar bajo los efectos. Lo mismo pasará con otras drogas. Una razón más para no tomar drogas.

K

Un miércoles a las 9:00 a.m. iba drogada, atropella a una niña de 4 años!!! y la mata.

Y que a gente así no le prohíban conducir de por vida, además de una buena temporada en la cárcel.....

Me callo lo que pienso que se merece porque me ponen un strike.

elsnons

#5 a esa conductora más le vale un buen abogado, nada de uno de oficio si es que tiene dinero, si no tiene nada pues a la cárcel irá.

Si es solvente deberá pagar antes del juicio los daños por la muerte de la niña y a la madre también sus daños y recuperación para poder evitar la cárcel eso mínimo. Que se olvide del carnet por varios años . Beber o drogarte al volante hoy día no sale para nada a cuenta si te pillan siempre tienes la culpa si pasa algo malo.