Hace 15 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a abc.es

La Guardia Civil trata de esclarecer si la mujer quiso bajar del vehículo en el que viajaba y fue arrollada de forma fortuita por su ex marido, como mantiene éste, o fue intencionado. Los primeros indicios apuntan a que la víctima habría sido atropellada con el coche en marcha hacia adelante y hacia atrás. El supuesto agresor, un jubilado de 67 años e identificado como F. P. S., permanece detenido y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios

D

"Yo jodido, tú, por mujer, mejor muerta".

Y l@s hay que dicen que matan porque se quedan sin nada... sin nada se quedan las muertas por el puto machismo.

¡¡NO A LA VIOLENCIA MACHISTA!!

Arcangel_Negro

Estoy en contra de la violencia, asesinatos etc.., pero me suena fatal el uso que se da a la palabra violencia machista, así como el uso que dan políticos y medios de comunicación, para mí sólo existe una “LA VIOLENCIA”, ¿Para qué ponerla etiquetas? Acaso la violencia contra un menor o un discapacitado o un hombre ¿no es violencia?, dejémonos de etiquetas, la violencia es violencia venga de donde venga.

c

Maldita lacra la de la violencia machista

Sr_Povondra

#8 Violencia feminista sería si cogiera alguien y le partiera la cara a monseñor Rouco por machista.

D

-creo que he atropellado a alguien voy a dar marcha atras.

¡¡PUM!!

Vodker

¿Andandará El Tío laVara cuando se le necesita?

De acuerdo con #5.
Estamos acostumbrados a "La mató por despecho" , "lo asesinó por celos", "crimen pasional"...

Ahora todo bajo el eufemismo "violencia machista", que queda todavía peor.

D

Violencia de genero por favor. A que nadie dice violencia feminista?
Pd: A esto no lo votais amarillista eh?

D

#11 mata a su expareja a la que maltrataba y no es machismo?

Ok ya veo de que pie cojeas.
Por cierto, está feo hacer chistes sobre un asesinato, sobre todo cuando eres tan hipócrita de decir que la ley discrimina a los hombres y montar flames y hablar de victimismos si un hombre es maltratado por su pareja, mientras que las 67 mujeres matadas por su pareja en el ultimo año y las que van de este son objeto de burlas en meneame y de votos negativos. En vuestra conciencia quedará

D

#10 Esto... como sabes que la mato por machismo? Por que es una mujer? Si mato a un hombre soy un asesino y si mato a una mujer soy un asesino machista? hola?

D

#1 genial, haciendo chistes sobre una mujer muerta y luego en otros hilos diciendo que la ley discrimina a los hombres.

Respecto a la noticia, MACHISTAS FUCK OFF!!!