Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

El presentador conservador de radio, el pastor Robert ′′ Bob ′′ Enyart, quien negó las vacunas contra Covid-19, ha muerto por complicaciones debido al virus, anunció su coanfitrión en las redes sociales el lunes.

Comentarios

D

#1 Que tumbar ni tumbar ni que niño muerto. MI +. Buen día camarada meneante.

Jesulisto

#1 Que tumbar ni tumbar ni que negacionista muerto.
Con permiso de #8

D

#1 Entonces por cansina

D

#56 Ya hace tiempo que la destapo Darwin, hay hasta unos premios.

stigma1987

#60 este año los están poniendo muy difícil... Con tanto tonto haciendo tonterías, va a estar reñido.

torkato

#1 Con un poco de suerte lo pillarán rafapal, pamies y ricardo delgado

thorin

#26 Me da que alguno de esa lista se habrá vacunado sin anunciarlo...

D

#26 No caerá esa breva. Que gran favor haría a la sociedad el coronavirus...

#26 Diosito te oiga

XavierGEltroll

#26@rafapal Sigue por aquí?
Manifiéstate rafapal!

NoelleS

#1 Si tomaramos un trago por cada uno, acabariamos en coma etílico a la mitad.

Cesc_

#1 Es el quinto ya

Verdaderofalso

#50 sabía que había varios casos pero no cuantos… aunque lamentablemente supongo que veremos aumentar la cifra…

Pd. Y esa Nintendo? E?

Cesc_

#55 No es mía la foto, es robada vilmente de reddit (Que por cierto ese subreddit es una mina)

https://www.reddit.com/r/HermanCainAward/comments/pogfr4/can_there_be_a_special_subcategory_for_radio_hosts/

Verdaderofalso

#58 #2 el nivel tiene que ser para quedar a tomar un café con ellos lol lol lol lol

Os invito al comentario #61 sacado de un foro de reddit

Cesc_

#61 lol lol lol lol

Verdaderofalso

#66 es crema de la buena ese hilo lol

Jesulisto

#61 Susmueltos!! lol lol

IrenicusBG

#61 mmm no entiendo lo que dice, traducción please?

Verdaderofalso

#85 karma? No, para mi es la dura realidad dándoles una ración

#85 Asias... Mis dieses . . .

P

#55 Calienta Miguel que sales, que a bocachanclas no te gana nadie, cantabas regulero...

V

#50 tinfoil

MoneyTalks

#50 A saber a cuantos se habrá llevado el tipo por delante con sus comentario negacionistas. Es justicia divina.

J

#50 https://www.reddit.com/r/HermanCainAward

Va muy bien para llevar la cuenta.

D

#50 han muerto haciendo lo que más les gustaba

D

#1 Se están muriendo como chinches No sabe uno si tomárselo a guasa o con pena.

b

#1 A él es a quien han tumbado. Para siempre.

bitman

#1 Es otro espabilado más y van ya unos cuántos, pero es que sí que suena a duplicada lol lol lol lol

sotillo

#1 nada de tumba que le quemen

e

#1 al final van a acabar con la pluralidad lol

D

#58 depende de donde sean no es que sean cazurros, es que son todos de la misma corriente ideológica y en su nicho hay, de hecho, gente inteligente

Jesulisto

#2 ¿Ese señor era criador de burros? lol lol lol

Sikorsky

#5 Esta sería la única conspiración que yo sí me creería

#5 El coronavirus es una conspiración para acabar con los antivacunas...

Extratenestre

#82 gracias por la carcajada

asbostrusbo

#24 mis dieses

nemesisreptante

Va a ser verdad lo de que vamos a salir de esta más fuertes, la de lastre que esta perdiendo EEUU, en 30 años vuelven a ser la primera pontencia mundial contra todo pronóstico.

Doisneau

#15 A este paso llegan a 110 de coeficiente intelectual medio como corea en un par de semanas

casius_clavius

Pero habrá muerto de otra cosa, si el virus ni existe, ¿no? Pobre hombre, le ha pillado una enfermedad desconocida coincidiendo con lo del Covid.

angelitoMagno

#7 Lo del covid es una plandemia creada para ocultar un virus respiratorio creado en laboratorio para matar a disidentes políticos

Verdaderofalso

#91 no salió la palabra dictadura socialcomunista?

Me ha defraudado

Duke00

#96 Daba por hecho que el comunismo está implantado en todos los grandes poderes del mundo... como la OMS lol lol

Verdaderofalso

#97 a vale lol

prejudice

#91 Hombre, si lo dice un vídeo de YouTube será verdad.

Maestro_Blaster

#91 Hombre claro!

Hay una conspiración mundial que implica a cientos de miles de personas incluyendo médicos, investigadores, periodistas, políticos, millonarios, divulgadores, ingenieros,... y consiguen controlar absolutamente toda la información "secreta" de su plan de dominio mundial, incluyendo televisión radio e Internet, pero Youtube imposible, eso es incontrolable, incorruptible!

Por eso es el medio más fiable para informarte de estas conspiraciones, porque los vídeos de Youtube no pueden censurarse

imagosg

#7 Ha muerto de SN :
Selección natural.

Verdaderofalso

#22 Darwin vs Dios

D

#23 ¿Y quién creó a Darwin? Jaque mate plandemistas

torkato

#21 Que debilitan el sistema inmune he llegado a escuchar yo, y que por eso hay tantos cánceres y tantas enfermedades cuando te haces mayor...

Que lo mejor es tenerlo al natural y no tomar ningún medicamento ni vacuna, que el sistema inmune es fuerte y perfeccionado por la naturaleza y confían en el.

Porque claro, o funciona o te mueres...

honbu

#51 Muchas muertes son por una reacción exagerada del sistema inmune. Así que como mucho puedes confiar en que no funcione "tan bien".

Pilar_F.C.

Madre mía qué racha llevan estos republicanos, radiofónicos, antivacunas.

trasier

Hoy he visto a uno comentando en facebook que él no se vacunará, que no le meterán mierda. Si lo pilla bien, tendrá anticuerpos, y si se le complica que lo ingresen y punto, que para eso están los hospitales.

Me ha dado una pereza terrible ver que hay gente con ese pensamiento.

Verdaderofalso

#37 no le critico, quiere jugar a la ruleta rusa y está en su derecho

A

#44 Pues no, si quiere jugar que luego vaya a una clínica privada su lo pilla. A ver si tengo que pagar yo su subnormalidad. Una cosa es que lo cojas por mala suerte y otra por hacer el puto gilipollas.

Acido

#44 #37
Que está en su derecho es cierto legalmente, porque no se obliga a nadie a vacunarse.
Ahora bien, dejando aparte la ley, eso no es exactamente como jugar a la ruleta rusa.
En la ruleta rusa uno arriesga su vida y no las vidas de otros.
Alguien que decide no vacunarse se juega su vida, cierto, pero también pone en mayor riesgo las vidas de los demás.
Nota: Aunque las vacunas de COVID no evitan totalmente el contagio y su efecto principal es evitar la muerte, también reducen mucho el riesgo de ser enviado a la UCI por COVID y reducen bastante el riesgo de contagio, así como la carga viral y posibles secuelas. Cuando digo el "riesgo de contagio" no es solamente el riesgo de que se contagie el vacunado sino también el riesgo de contagiar a otros.

Recordemos que la libertad de uno debe terminar donde empieza la de otros y cuando entran en conflicto dos derechos / libertades es razonable resolverlo por la importancia, ya que no todos los derechos son igual de importantes. El derecho a la vida sería el más importante de todos. Ej: si el derecho a la libre circulación (que es derecho fundamental) entra en conflicto con el derecho a la vida en caso de ir conduciendo un vehículo demasiado rápido es habitual recortar la libertad del conductor para salvar vidas.

Quien no se pone la vacuna:
* Pone en riesgo su vida
* Aunque no muera, si ocupa una cama de hospital puede afectar a las vidas de otros o el bienestar de otros.
* Aunque no sea enviado a ningún hospital, puede contagiar a otros.
(este último punto puede reducirse si se queda en su casa... aunque difícilmente un ser humano puede estar mucho tiempo aislado)

Si, además de no ponerse la vacuna, también lo va predicando:
* En este caso con sus palabras también puede influir en que otros no se vacunen
(causar la muerte a otros... lo cual no es precisamente como jugar a la ruleta rusa)

RESUMEN:
Aunque legalmente "está en su derecho", su libertad para no vacunarse afecta a los derechos y libertades de otros, incluyendo un derecho tan fundamental como el derecho a la vida de otros.
Y eso ya éticamente no me parece que sea como para decir "no le critico" ni "no me parece mal que haga o diga lo que quiera".


cc #122

Enésimo_strike

Dentro de poco la mejor vacuna será no ser negacionista

D

eso es porque no tomó suficiente clorito de sodio...

Verdaderofalso

#40 que cojones??? No lo había leído lol con tu permiso… la subo lol

A

#40 Por Dios que ascazo. Sin contar con que acabaras con la boca y los dientes de un color bastante repugnante.

manbobi

#68 Hay acrónimos para todo. Ya he aprendido algo nuevo...
Este organismo de la noticia también ha sido modificado, y más que será, me temo...

manbobi

O. G. M.

D

#16 la dislexia bien, no?

marc0

#42 WFT?

D

#45 Work From Toledo ?

manbobi

#42 Es un neologismo postpandémico que trato de expandir debido a la conocida escasez lingüística en la red (lo último lo dejo botando para quien tenga cultura) .
Otro Gilipollas Menos

OCLuis

Y los que creen en la teoría de la conspiración y en la inexistencia del virus, ¿qué es lo que piensan de que tantos de "los suyos" hayan muerto? ¿Qué hay una conspiración para matarlos dentro de la conspiración del covid, qué es un "castigo divino" o que es simple casualidad?

HaCHa

#14 Que el NWO que lleva la plandemia está matando a sus líderes.
Eso me han llegado a soltar.

torkato

#14 Que sabían la verdad y por eso los han matado, para así mantener el sistema y dar paso a un nuevo comunismo. Es lo que dicen siempre...

fanecabrava.

#14 estoy viendo últimamente a mucho negacionista de EEUU diciendo que están matando a la gente al ponerles el "Remdesivir" que entraban en urgencias medio malitos y era darles eso y morir.

Nunca dejan de sorprenderme.

#72 Me alegra ver que un locutor antivacunas no convencerá más a sus oyentes, de que no se vacunaran. Que ello ocurra porque haya muerto me parece una ironía, a la vez que una herramienta muy útil para hacer ver a los subnormales de sus seguidores de lo errado de sus postulados.

Gracias por hacerme ver la contradicción de mi razonamiento (lo digo sin acritud)

No te intento convencer de nada (en internet eso es una quimera). Simplemente he respondido a tu comentario (justificando mi 'alegría')

Brigantes

Son sus costumbres y hemos de respetarlas. De todos modos mejor una muerte más o menos rápida, que una lenta y agónica por Chemtrails.

borre

Ya van unos cuantos negacionistas con "baraje" que caen tumbados. A ver al resto empieza a quitarse de encima la gilipollez.

io1976

Conservador negacionistas, esos eran los que en lo primeros momentos de la pandemia iba con pancartas con el "sacrificar a los débiles relanzar la economía" eran en su mayoría pequeños empresarios.

lvalin

Darwin WINS

bruster

Pues hace tiempo decía que a ver si salía un virus que se llevasen por delante a todos los imbéciles... Pues este va camino de ello.

k

Uno menos!

obmultimedia

una buena noticia sobre esto, ya no lo negará mas.

Catavenenos

La derecha trata de huir de la realidad pero la realidad les acaba atropellando

g

La batalla definitiva de portadas en Menéame... Negacionistas muertos por COVID vs Ayuso... hagan sus apuestas...

Lagunas_M

El tipico perla-momia.

D

uno menos! cuantos negacionistas quedan?
no podrían hacer una quedada entre ellos, y meterse todos dentro de un mismo salón de actos, un estadio, o similar?
así podrían demostrar que es todo una plandemia!
y ya si eso.. si se acerca alguien infectado, en pro de una gran labor social, que se deje caer y tosa un poco, a ver si se van marchando al cielo de los negacionistas!

y la mala noticia es ?

z3t4

Menuda limpia está haciendo el covid con la alt right en usa, y eso que trump ahora recomienda vacunarse, no como cuando era presidente y se vacuno.

r

Joder que descanso, que diga, dep.

D

Otra noticia para que los que se creen mejores que el finado demuestren ser peores.
Cuando la muerte de un ignorante desinformado causa risa o alegría, es para ir buscar ayuda psicológica.

D

#71 Empezar con "ese subnormal animó a mucha gente a no vacunarse. Seguramente ha sido responsable de algunas muertes." y terminar con "Hostias ya, que ya somos mayorcitos." es un poquito contradictorio la verdad. No somos mayorcitos como para fiarnos antes de las recomendaciones medicas que de la de los locutores de radio?

Que necesites justificar que te alegras por su muerte es cosa tuya, pero no me intentes convencer a mi de que eso es bueno.

sacaelwhisky

Robert B. Weide.

el_vago

Covid [5] - 0 Tontolabas

D

Y este quien es?

D

#46 Era. La pregunta es ¿quién era?

n

Enhorabuena.

D

Pues DEP y al hoyo.

eduardomo

Los Darwin de éste año van a estar mas reñidos que nunca...

D

#0 Corrige esto: "quien jugó las vacunas contra Covid-19"

Verdaderofalso

#3 hecho

D

El virus tiene hambre a todos aquellos que niegan su existencia

k

A este paso vamos a necesitar un índice con todos los negacionistas muertos por covid y estampárselo en la cara al siguiente que me encuentre en el curro...

b

Darwin... Últimamente estoy repitiendo mucho este comentario lol lol lol lol

cheater

Pues nada. Sigamos jugando a la Darwin ruleta...

DEP

carlavilla

#nosestanmatando, no ha sido el COVID, ha sido el gobierno

D

Ya lo decía el mundo today, el te lo dije equivale a 15 orgasmos, algunos meneantes pareciera como que se alegran de que mueran.

sieteymedio

#94 ¿Cómo que parece? Yo me alegro muchísimo. ¿Se muere UNA persona que provoca muertes de VARIAS personas? Me sale a devolver. A TOMAR POR EL CULO.

D

#98 Pero si esas personas que lo creían eran super tontas, ha colaborado a que muchas personas tontas hayan muerto, deberías estarle agradecido en todo caso.

h

#94 Es lo mejor que podía pasarnos a todos. Quién sabe si eso le abrirá los ojos a alguien.

Ahora mismo hay hordas de subnormales gritando gilipolleces del tipo más peligroso. Cosas que hacen daño e incluso matan.

Cualquier cosa que tienda a demostrales que van mal, bienvenida sea.

D

A ver, qué pesaitos ya con el tema, como si no hubiera gente vacunada que también muere de coronavirus, si nos ponemos así con todo... Lo mismo hubiera muerto también si se hubiese vacunado ¿no?
De verdad vamos a sacar las muertes por coronavirus de todos los negacionistas, va a ser una pesadez, vamos, más que nada, porque vacunados o no, con coronavirus o no vamos a acabar muriendo todos.
A mi me cansa un poquito ya el tema buscando como venganza y como si la gente se alegrara de que los tontos mueran.

sieteymedio

#92 Pues igual que tu das tu opinión de mierda, los demás tambien la podemos dar.

D

#92 Muévete un poco el gorro de aluminio, que te está entrando el 5G.

1 2