edición general
19 meneos
397 clics
Muere el forcado Manuel María Trindade tras brutal embestida en Lisboa

Muere el forcado Manuel María Trindade tras brutal embestida en Lisboa

El incidente ocurrió el viernes 22 de agosto, cuando Trindade participaba en un festejo taurino. Durante la tradicional “pega”, el joven fue embestido violentamente por un toro de la ganadería Vinhas, que pesaba cerca de 695 kilos. El impacto lo lanzó contra las tablas del ruedo, dejándolo inconsciente ante la mirada atónita del público y sus compañeros.

| etiquetas: forcado , portugal , toros
Qué pena más grande.

Bueno, ¿quién tiene hambre?
riz #9 riz *
Oyoyoy
#7 xD xD xD
#7 Déjate de hambre y vamos a lo importante... ¿las tablas están bien?
#7 Yo me tomaba una de bravas y otra de oreja xD
Para un taurino no debería de existir mayor honor, dicha y gloria que morir defendiendo una tradición anacrónica y cruel como la tauromaquia.
#4 Ahora, estará en el Torhalla, matando toros todos los días y, si cae ante uno, no pasa nada, al día siguiente como nuevo.
#24 Ha caído en combate, luego tiene en el paraíso esperándole 72 vaquillas que están sin torear.
#25 Cuando he llegado a los de 72 vaquillas me esperaba otro final :roll:
#29 ¿Usas arenques para despistarme con vaquillas?
Profesional, muy profesional.
Buen plante, exquisita técnica y finalizacion. 10 puntos.
Murió haciendo lo que mas le gustaba, torturar animales
yo conozco a uno que no se puso delante de un toro y no se murió
La selección natural del s. XXI

forcado: es.m.wikipedia.org/wiki/Forcado
Alegrame el día, torero
¿Que un torero se juega la vida? El que se juega la vida es el toro y, de hecho, SIEMPRE la pierde.
El que con toros se acuesta, corneado se levanta.
#6 Bueno, levantarse lo que es levantarse...
Y en el vídeo el público aplaudiendo mientras se lo llevan por delante, menudo circo.
No se podía saber
De ahí la mirada atónita
Me parece que muchos por aquí no sabéis que en las corridas de toros portuguesas no se mata al animal en la plaza.
Se hace posteriormente en un matadero como cualquier otra res.
Y el mayor maltrato que sufre son los usos de unas banderillas mucho menos dañinas que las españolas. No hay picadores tampoco.

Que si, que si, que es maltrato animal y que no es de recibo que sigamos con estas tradiciones, pero comparar estas corridas con las españolas en tema de maltrato está al nivel de comparar el degollamiento de corderos Eid al-Adha con pisar hormigas.
#23 a las hormigas ni me las toques.
Tengo la duda de si en estos casos al animal se le "indulta" por hacer bien su trabajo.
Participo en "juego" que consiste en torturar a un animal de varios cientos de kilos y el animal le ganó.
Cómo es la vida. En un momento pasas de estar haciendo el garrulo delante de un animal de 700 kilos y cuernos afilados a estar muerto.
Parece que el forcado básicamente consiste en dejarse embestir por el toro, entre cuerno y cuerno. Cuando le tapas con el cuerpo la vista, aparecen otras 6 personas que inmovilizan al toro, y un 7 que lo coge por el rabo.
Es que tiene jugar con un bicho de 700kg y cuernos de medio metro.
Ninguna pena.
¿Y el toro? ¿Cómo está el toro?
#22 Bien muerto después de ser torturado. Lamentablemente, no se ganó el perdón. Nunca lo hacen, aunque derroten a su agresor.
Tórico guapo!!
#20 Tiene botines, no va descalzo
No sé qué tiene esta gente en la cabeza.
¿No se dan cuenta que se juegan la vida para el escarnio público?
Si no pasa nada la gente sólo piensa que son gilipollas sin más, pero si pasa algo encima luego sus familiares además de perder un ser querido tienen que aguantar todo tipo de recochineo.
Espero que no haya dejado descendientes y así pueda optar al premio Darwin.

menéame