Hace 5 años | Por toniandale a eldiario.es
Publicado hace 5 años por toniandale a eldiario.es

Un legionario del Tercio Gran Capitán I, de la Comandancia General de Melilla, falleció en Alicante tras ser atropellado por un vehículo blindado medio sobre ruedas (BMR) durante un ejercicio en el campo de maniobras y tiro de Agost (Alicante).

Comentarios

marcamo

#8 Ciertamente que lo deseable es que nadie muriera en el puesto de trabajo.

Pero la realidad es otra.

En España, el año pasado, fallecieron en el puesto de trabajo 149 personas (26 de ellas in itinere). fuente: http://www.empleo.gob.es/estadisticas/eat/welcome.htm

Y, acordarás conmigo, no hubo 149 portadas en menéame.

mefistófeles

#2 No, no es irrevelante, al igual que no lo es que un albañil caiga del andamio.

A ver si el irrevelante va a ser tu comentario.

D

#2 No me gusta la Legión, pero no es irrelevante en absoluto que alguien muera haciendo su trabajo, joder. Y claro que no nos enteramos de todas las muertes en el trabajo que se producen, pero de ésta sí, y por supuesto que es relevante que este hombre haya muerto.

marcamo

#12 Cierto, me corrijo:

No es relevante la muerte del soldado (ni la de nadie).

Es irrelevante la noticia. Porque no la engloba en la casuística de las muertes en el trabajo. Porque no se refiere a otra cosa que al morbo de cómo ha fallecido.

D

La muerte no es nunca graciosa.
Saludos.
....y no me vale la famosa Ley de Nada.
Saludos.

D

No se, estos no eran los que se partían la pierna adrede, para irse convalecientes a casa o a un hospital de la peninsula?

D

#6 Eso no es cierto. Insisto, no me gusta nada el rollo de la Legión, pero me consta que la gente que está allí lo está porque quiere.

drocab2012

Un novio de la muerte que se ha casado. D.E.P.

Shotokax

Editado.

Veelicus

Un democrata menos.

D

Vaya, un tanque de la Legion atropella a un joven y lo mata.

correcorrecorre

¿Aún siguen los BMR?, joer, ya estaban viejos cuando hice la mili, y ni decir de los TOA... Me voy a la cama que ya estoy contando batallitas. "Abuelo, el Iniston"....