Hace 7 años | Por --511338-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a eldiario.es

El grafitero Juan Carlos Argüello (1966-1995), Muelle, tendrá desde este jueves su nombre en el callejero de Madrid. Será en su barrio de toda la vida, Campamento, a muy pocos metros de un quiosco de prensa que aún recuerda su figura y su legado con un retrato suyo y un grafiti que reproduce su icónica firma.

Comentarios

CensuradoPorMeneame

#1 Manchar y ensuciar

ghotam

#1 #2 Para los que vivimos en Madrid en esa época Muelle fué un personaje muy importante

tiopio

#11 Será que no tenías vida entonces, ni la tienes ahora.

proyectosax

#10 ...yo soy de Madrid, vivo en Madrid...y ese sólo era otro grafitero (vomitero)

tiopio

#14 Yo soy Brian y mi mujer también es Brian.

#10 Yo soy de Madrid y vivo en Madrid desde hace...ni me acuerdo ya, y lo unico que hacia era manchar las paredes , los vagones del metro, los cierres de los escaparates y con todos sus colegas ensuciar y "enmerdar". Si a eso le llamas ser importante ¿que son Quevedo,Sorolla,Rembrandt, Caravaggio etc...

tiopio

#2 Está hablando de Muelle, no del PP.

#25 Tal para cual, destrozar, ensuciar y que nos cueste dinero.

Gnomo

#1 Me gusta el graffiti ( aquel que está hecho con respeto y buen gusto )
Pero estoy contigo, sinceramente no encuentro el mérito de Muelle. Se puede decir que él fue un pionero en este "arte", pero al fin y al cabo no dejó de ser pionero en algo ilegal.

tiopio

#4 Se llama arte degenerado y fue declarado ilegal por esos a quien tanto pareces admirar.

Mister_Lala

#1 En mi pueblo hay montones de calles con nombre de gente del pueblo, sin mérito ninguno o incluso con "méritos" contraproducentes. El ejemplo que más me exaspera es el de un niñato que trabajando para el ayuntamiento, se colgó de un torito haciendo el tonto mientras otro conducía. El torito volcó y lo despachurró.

usr

#1 Con no haber matado a nadie ya ha hecho mas meritos que buena parte del callejero actual.

Robus

#1 Yo creo que, al no tener playa, les ha hecho gracia tener la calle del Muelle...

p

#1 eres joven

D

#21 era joven cuando se puso de moda las pintadas de Muelle.

tiopio

#22 Nunca has sido joven.

#29 Cuando te pinten tus paredes, el portal y te cueste 28.000€ limpiarlo hablamos. Y si te parece "chachi" deja tu direccion para que vayan a "decorarte".

tiopio

#1 Los ciegos viven sin ver cuando sale el sol.

D

#3 Y sería más fácil localizarlas.

D

#5 Sería una pesadilla.

D

#12 Yo creo que no, porque con una numeración un tanto lógica, hasta podrías saber si estás cerca o lejos de un sitio e incluso orientarte hacia dónde tienes que ir.

D

#13 Siempre y cuando las calles tengan un plano lógico y lineal. Si eso lo hacen en mi barrio estamos listos.

D

#16 Tampoco es tan necesario, creo yo.
En todo caso, para alguien que viva en la zona, ¿qué más da que la calle se llame Benito Pérez Galdós que 76?

D

#17 Al que viva en la zona probablemente le de igual por costumbrismo.

Sin embargo sigo sin verlo claro: con números es más fácil equivocarse dando la dirección por ejemplo en una compra online, o que el repartidor se equivoque de calle, barrio, etc. al traerla.

a

#12 #8 Pues así es Manhattan y me parece un sistema perfecto. En 15 segundos te aprendes el callejero y es facilísimo orientarse.

neolibre

#3 Previa depuración de números franquistas.

proyectosax

#8 Me mola más esto...."Prefectura A, Distrito 03, CP 55003, Cuadrante Z, calle 3, num 5, unidad 789" ...suena más a Akira!!!!!

D

#15 También está la opción GPS + altura sobre el nivel del mar. Lo más preciso que ahí.

#8 Mejor que vivir en AV. del generalisimo cruce con jose antonio