Publicado hace 6 años por aunotrovago a elperiodicodearagon.com

Moussa Oukabir, el joven de 17 años de Ripoll, buscado como posible autor del atropello masivo en la Rambla de Barcelona ha sido identificado como uno de los terroristas muertos en el atentado de Cambrils. Este joven, de nacionalidad marroquí, nació en octubre de 1999. Su hermano Driss Oukabir es uno de los cuatro detenidos por parte de los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

sotillo

#2 Salvados por la campana, bueno esto exactamente no pero sirve

c

#2 Lo que no me queda claro es si entonces el conductor sigue prófugo o después del atropello en Barcelona se fue a Cambrils a acuchillar gente?

i

#2 si lo reforman el problema será el de siempre; que aplicarán la nueva ley de menores, modificada para casos extremos como este, a cualquiera que moleste al gobierno de turno. Ya hay antecedentes con la ley antiterrorista, aplicándola a tuiteros, cantantes y titiriteros..

thorin

#2 Populismo punitivo de manual.

#0 Muy buenas etiquetas.

Vichejo

#13 Nos facilita mucho el trabajo

sotillo

#6 Sin promesas de un futuro divino la gente se piensa mas las cosas

qwerty22

De los cuatro sospechosos de los que hablaban está mañaña me parece que se va confirmando que están todos muertos. Tres en Cambrils y el cuarto va a ser el cadaver que han encontrado en la casa.

sotillo

#7 Lo de la casa da para unas cuantas explicaciones bien dadas ¿Los siete heridos que se dijo estan controlados?

qwerty22

#10 Esperemos que sí, aunque no tiene por qué significar que haya 7 terroristas en total, puede que haya vecinos entre los heridos.

D

Bravo, gracias a la policia por quitar unos indeseables de circulación. Gracias.

Adson

Como bien dice #0 en las etiquetas (microblogging, por cierto) El Periódico de Aragón, El Periódico de Cataluña y El Periódico de Extremadura son AEDE.

Noeschachi

Un crío, carne de cañón para cobardes que meten mierda en cabecitas

Gilbebo

#4 Desde el ateísmo te digo que tengo mis dudas si en estos tipos tan jóvenes pesa más la religión (a saber si pisan las mezquitas o pasan olímpicamente) o el buscarse un hueco en el hall of fame de las redes sociales.

holaquease

Ya que la mia que decía lo mismo que ésta la han descartado de portada, te meneo la tuya por qué creo que una noticia así no es ni mucho menos irrelevante. Suerte

Ithilwen2

Etiquetas: Tumbar, envio

¿Por qué se eliminó la categoría provocación?

D

Por fin estamos aprendiendo