Hace 8 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tucan74 a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara en eldiario.es.

Comentarios

D

#4 Si votas una noticia que acaba en portada, ganas karma. Los envíos de Vergara suelen llegar a portada así que son una "inversión" solida. Es tan fácil como eso

raquelita

#7 JAJAJA, lo tenéis todo estudiado

jrmagus

#7 #4 Fontdevila y J.R. Mora suelen tener más tirón aún (y personalmente me gustan más que Vergara). Antes también se veían muchas de El Roto (genial, como siempre) pero parece que se ha cerrado su ciclo.

D

#4 Esta diciendo de manera clara y directa lo que muchos pensamos... por eso recibe votos...

Hay pocas viñetas que digan de forma tan evidente lo que muchos pensamos... de todas maneras la mayoria de meneantes son votantes de PODEMOS.

Lo raro seria si esa viñeta fuera votada de forma mayoritaria por España... eso seria raro ya que 15 millones de Españoles (dato del 20 Diciembre) les gusta la mierda en la que convierten a España, entiendo no estaran de acuerdo...

D

#4 La frustación compartida de que vaya a ganar el PP otra vez. No hay buambulancia que cure eso, así que mejor hacer terapia de grupo en meneos como este.

VG6

#4 Te voy a dar la explicación real. Aunque meneame se considera neutra, la realidad es que es de izquierdas. Hablar mal del pp, bien de podemos y comentarios chachi chupis dan karma por votación masiva.

Apoyar al PP (que tiene delito), hablar mal de podemos o poner comentarios a favor de la pena de muerte y otros... supone un votamiento negativo a tu karma. Cosa ilógica, ya que debería de ser para comentarios que falten el respeto, o inciten al racismo o violencia. Pero yo he visto como una persona por el mero hecho de defender la presunción de inocencia era votada en masa a negativos, a pesar de que esta persona no faltaba el respeto a nadie y no se metía con nadie.
Yo mismo he visto en mis carnes como el simple hecho de pensar que la pena de muerte debería ser instaurada para ciertos delitos ha hecho un voto en masa negativo, e incluso cuando trataba de preguntar porque me votaba la gente masivamente si sólo era mi opinión y que podía estar equivocado o no, hasta esas preguntas, eran votadas en masa negativamente.

No preguntes... meneame es así. Algunas cosas son votadas en masa y otras son aniquiladas en masa. Lo mejor, no vayas en contra corriente si quieres conservar el karma.
Por mi parte nunca votaré negativo a nadie porque exprese su opinión, aunque no la comparta.

Darknihil

#0 Qué violeta más cierta.

D

#1 Más bien negro con puntos rojos...

tucan74

#1 por favor, a ver si hay algún usuario que pueda corregirla... o algún@admin

D

Los pesimistas y la gente triste son malas personas. Hay que estar siempre alegre y sonreír, no importa cómo te sientas por dentro en realidad. Sonríe o muere!

Ah, que iba de política... vaya, qué desengaño.

robustiano

Pos vaya mierda de viñeta; aunque cierta, por otra parte... 💩

Segope

Marca España