Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a es.eurosport.yahoo.com

Seis ciudades se han bajado de la carrera por los juegos de 2022. Los últimos han sido los habitantes de Oslo. La ciudadanía se negó de pleno por lo que el Gobierno decidió retirarse. Solo quedan 2 ciudades. Pekín, en China, que no tiene pistas a menos de 200 km; y Almatý, en Kazajistán. Ninguna de las finalistas consigue siquiera aprobar en todas las categorías en las que va a ser juzgada. Que una ciudad china y otra kazaja sean las finalistas da una pista de por donde van los tiros: sus habitantes no tiene ningún poder para opinar.

Comentarios

ArturoFM

De invierno... detalle que haría el titular un poco menos sensacionalista, pero acabaría no siendo apto para yahoo news.

Edito: lo dijo #4 justo antes que yo...

S

de invierno...

"pequeño" detalle que deliberadamente omiten en el titular

edito: lo dijo #5 30 segundos antes

Asecas

#4 correcto, noticia sensacionalista de manual

JohnBoy

#1, #2 #3 Bueno, son de invierno, así qué... con Xanadú y Navacerrada seguro que nos apañamos!!!

No, lo mismo es una buena oportunidad para Jaca, que hace tiempo quería organizar unas. O aquel proyecto que tenía Barcelona de hacer unas olimpiadas de invierno...

Ruador

#8 Pues en Alicante con la maravillosa alcaldesa que tenemos seguro que se le ocurre algo. y como con la volvo rascan poco, lo mismo unos juegos olímpicos les apañan la jubilación.

Ruador

Es el momento ideal para Seseña, o torremanzanas o algun lugar de estos pintorescos con un alcalde del pp dispuesto a tirar el dinero¡¡¡

Azucena1980

Pues es una oportunidad de oro para Madrid

Se encarga de la financiación Bankia y arreglado

D

Pues yo creo que Teruel sería una buena opción... (Si alguien lo encuentra,claro)

manuelpepito

"Que una ciudad china y otra kazaja sean las finalistas daa una pista de por donde van los tiros: sus habitantes no tiene ningún poder para opinar".
Tristemente igual que en España.

qwerty22

#6 No es cierto, los juegos olímpicos de Madrid han ido perdiendo apoyo candidatura a candidatura, hasta el punto de que ahora mismo estoy bastante seguro de que no llegarían al 50% de apoyo si se volviese ha intentar. Pero las primeras ocasiones la gente estaba muy ilusionada y había mas de un 80% de aprobación entre los madrileños. Esta última rondaría el 50-60% como mucho.

ikipol

Madrid los quiere

ChukNorris

Erronea, Yo si que los quiero.

D

Al final se lo darán a Madrid por falta de pringaos competidores

D

Los juegos olímpicos de invierno, excepto en un puñado de países, apenas tienen interés para el gran público, comparándolos con los de verano.

JMorenoCalvete

Si con esto consiguen, que esos corruptelas paguen al pais por organizarlo y no al revés pues cojonudo.

D

Yahoo haciendo noticias sensacionalistas ???

No puede ser.... SI es un medio de lo mas serio e imparcial....




No creo que haga falta el /ironic, todos sabemos lo que es Yahoo.