Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, denunció el incidente durante el mitin en el que participó este sábado en Mataró. El afectado por el intento de quema de la bandera en el pueblo de Balsareny no presenta denuncia, pero la policía catalana inicia una investigación.El alcalde de Balsareny (ERC) sí lleva a los juzgados un escarnio público ante su casa de un grupo entre el que se encontraba la víctima del incendio a la bandera

Comentarios

siyo

#1 Oh.Es que es todo tan bonito y sin consecuencias..
Oh. Pues parece que no..

Dravot

#1 oh vaya, aquí un llorón poniéndose bajo una fuente de lágrimas.

a

#4 oh vaya, un comentario cosido a negativos por cuñao

Dravot

#12 pfff... ¿No sabes que los cuñaos son los que van llamando, siempre que pueden, 'cuñao' a todo el mundo?

Dale a un tonto un martillo y todo lo que verá son clavos.

D

#12 Por favor, no confundamos cuñao con facha totalitario.

TheIpodHuman

Oh vaya, la agredida de la bandera no ha presentado denuncia...

#1 ¿Como quieres que presente una denuncia si la pobre después de este acto de vandalismo antipatriótico la han dejado chamuscada?

D

#1 Oh, vaya, justificando una agresión.

nitsuga.blisset

#1 Video que el pobre angelito gravó insultando y amenazando a vecinos de Balsareny:

nitsuga.blisset

#1 Aquí los angelitos posando con la bandera de los fascistas de Hermandad de Hermanos Cruzados:

wondering

#8 Ese tweet de pnique es asqueroso. Está dando a entender que es correcto tratar de quemar la casa de alguien por creer que hizo esto o hizo aquello. Es de una gravedad extrema, viniendo de alguien que representa a un partido político.

Otra cosa distinta es que haya sido un ataque "de falsa bandera" o no. Supongo que el tiempo lo dirá. Pero pnique no habla de eso, habla de justificar que le quemen la casa. Vomitivo.

D

#18 De comprensión lectora estás que lees un libro de Matemáticas y crees que habla de Narnia, eh.

D

#18 Lo que es vomitivo es que leas e intérpretes como te de la gana lo que han dicho,.... que no tienen nada que ver con lo que a ti te gustaría que dijera.... pero nada, tu a lo tuyo, no vaya a ser que en algún momento descubras que en lo que te apoyas es puro montaje.

wondering

#26 Es pnique quien ha puesto ese tweet, no yo.

"Esta chica es de una hermandad neonazi, quemó banderas en casa del alcalde, tiene a medio pueblo amenazado y amenazó a unos excursionistas con fusilarlos. Imagino que no lo habíais investigado. Un saludo."

- "Esta chica es de una hermandad neonazi". No sé si es asi, pero de ser cierto, está bien que hayan intentado quemar su casa? No entiendo.
- "...quemó banderas en casa del alcalde...". Si quemó banderas (algo que tampoco se sabe con certeza), está justificado que se le queme la casa? No entiendo que mensaje quiere dar con esto.
- "..tiene a medio pueblo amenazado...". Una obvia exageracion. Pero que tampoco voy a entrar en discutir cuanta verdad hay en esa afirmacion. De nuevo: que nos quiere decir con esto?
- "...amenazó a unos excursionistas con fusilarlos...". Vi el video y esta afirmación es exagerada. De nuevo: esto justifica que intenten quemar su casa?

En resumen, qué intencionalidad tiene pnique con este mensaje? Si lo que quiere decir es que lo mismo es un ataque de falsa bandera, pues lo podría haber dicho claramente. Pero es que no lo dice claramente. Vaya, es que no lo dice.

Lo que parece que dice es: "no has investigado lo suficiente, porque si lo hubieras hecho, sacarías la conclusión de que se lo ha buscado, y total, es neonazi, que se joda".

Y repito: es posible que el fuego lo haya provocado ella misma, ni mucho menos lo descarto. Desde luego es una posibilidad. Pero es que eso no es lo que dice pnique.

D

#27 ¡Que le han quemado una bandera!.... UNA BANDERA.... madre mía.

Olaz

"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación".



Fdo: M. Rajoy

D

Sin duda la quema de una bandera española y mucho española es más importante que el cambio del juez que llevaba el juicio de la Gürtel. Una es un trapo, lo otro son millones de todos los españoles e impunidad para los delincuentes.

Aquí no pasa nada. Circulen y griten viva España.

Commodore

¿Han quemao un trapo?

Qué interesante.

Pepepaco

#31 ese video ya esta muy gastado. Esa persona que remarca en el video no es la misma. No se si conoces Barcelona las imágenes que muestra son de la Escola Infant Jesus en la calle Avenir, a Roger Español lo hirieron al lado de la Escola Ramón Llull, como el mismo explica entre Diputación y Gran Vía a unos 3 km. de distancia.
No tengo ni idea de quién es el que aparece en el video que tu enlazas, y la verdad es que se parece a Roger Español, pero no es él.
Te toca seguir buscando.

Pepepaco

#29 Aquí tienes un enlace a un video de EFE del momento.
¿Dónde ves tu que este señor agreda a la policia?

D

No me puedo creer que importe tanto una bandera, solo es un símbolo de auto anulación y sometimiento.

Tengo un vecino que en Madrid centro, enfrente de muchas banderas de España, de diferentes tamaños, ha puesto la suya, es negra y con el símbolo de la muerte. A interpretar.

D

#6 sois peor que la mafia, "pero nos lo estamos pasando bueno"

D

Oh vaya, investigan los mismos que quieren quemar documentación sensible para sus intereses aunque el juez los solicite.
¿Sabes si se está curando bien la pobrecita que se quedó como Miguel de Cervantes?
Oh vaya, todos sabemos manipular.

D

#3 Oh vaya, a los buenismosindepes no les gustan las críticas.

Pepepaco

#3 Pues de esa chica no tengo noticias ahora mismo, pero al que le dispararon una pelota de goma (prohibidas en Cataluña) ha perdido un ojo. ¿Te vale?

D

#11 No, no me vale.
Cómo fue la perdida del ojo, era una mani autorizada y derivo una reunión de quema contenedores.
Tienes datos
Repito sois una casta de seudoprogresistas mal criados y a más a más adoctrinados

wondering

#11 Esa chica es la que salió en todos lados diciendo que la "habían roto todos los dedos de la mano, uno a uno" y de que había sido agredida sexualmente. Todo mentira.

Ah, una pequeña aclaración: en Cataluña no están prohibidas las pelotas de goma. Son los mossos los que tienen prohibido su uso. No es lo mismo.

Por otro lado, el chico que perdió el ojo (que me recuerda por cierto a la chica que perdió el ojo por un disparo de un mosso), tuvo muy mala suerte porque le dio de rebote, pero es lo que pasa cuando te metes en jaleos, provocando constantemente a la policía, tirándoles vallas, etc. Jugó a ser revolucionario y perdió.

D

#11 no ha perdido el ojo.
El señor español a sufrido una pérdida de visión en un ojo (pérdida que no está clato si será permanente o temporal) y que no es una pérdida total.

Y es lo que te pasa si intentas agredir a agentes policiales en el cumplimiento de su deber, que responden.