Hace 3 años | Por --671670-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --671670-- a elconfidencial.com

Los Mossos d’Esquadra investigarán los graves disturbios ocurridos en Vic este sábado, cuando varias decenas de violentos manifestantes independentistas intentaron agredir a los dirigentes de Vox que estaban en la ciudad y acabaron asaltando coches policiales, agrediendo a agentes de los Mossos y quemando contenedores. Vox también interpondrá, muy posiblemente, denuncia por las agresiones a sus dirigentes y militantes. Y, además, podrá añadir nuevos delitos, puesto que, como partido legalmente constituido, estaba realizando campaña electoral.

Comentarios

D

Hostia , acciones penales contra Menéame , dentro de poco acabamos todos en los juzgados

D

#14 es verdad , ni me acordaba de este tema aunque esto creo que va por otros derroteros pero bueno , que es otra muestra de los lloriqueos de la derechita cobarde . Como hará dos años , al que tiraron por la escaleras del metro por llevar una camiseta de un grupo nazi

M

Aquí el que insulta es el que habla de lazis, nadie más

D

" Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente. "

Pues no,@admin, no lo voy a autodescartar. El karma está para quemarlo. La censura lazi no va a hacerme descartar la noticia. Pero Menéame tendrá que decidir si se situa en el lado de la legalidad, o en el lado del delito. De momento, en todas las noticias relacionadas con Vox, va ganando el lado del delito: aquí se jalea la violencia contra Vox y no pasa nada.

Pillo palomitas, que los strikes no tardan en llegar. Hasta el día que a Vox se le hinchen las pelotas y denuncien por lo penal a esta web.

cosmonauta

#10 ¿@madrileño El negativo, a cuenta de que? Eso también va contra las normas de meneame.

D

#10 Tampoco están los negativos como para usarlos negativizando a #3, que no ha dicho tampoco nada del otro jueves.

En #11 criticas que otro haga lo mismo que has hecho tú

cosmonauta

#29 El negativo en #3 está plenamente justificado después de amenazar con acciones legales porque le votan negativo la noticia (pobrecito) siendo además un usuario que se ha creado exprofeso para spamear. Sin olvidar los insultos.

Y no le he reportado porque ya lo ha hecho el solito citando a los administradores.

D

#32 Analicemos el invent por partes

amenazar con acciones legales

¿Dónde amenazo yo con acciones legales? ¿Acaso soy yo Vox?

siendo además un usuario que se ha creado exprofeso para spamear

¿Pruebas? ¿Tus cojones morenos?

Sin olvidar los insultos.

¿Cuáles?

Lo que viene siendo un tripe salto mortal de invent.

D

#32 "Lazi" se puede considerar un insulto. Pero si a ese nivel de poner negativos llegamos, no me quiero ni imaginar cuántos negativos hay que poner en cualquier noticia sobre el PP

No ha amenazado a nadie por denunciar, ha dicho que un partido político lo hará porque en su opinión se viola la legalidad vigente.

cosmonauta

#36 Es un insulto.

D

#39 Ningún problema. Esperaré que actúes en consecuencia con todos los demás insultos de la web.

#28 ¿es también un insulto?

Pero vamos, que en otro comentario le das a un señor un positivo en el que dice que ser humilde y votar a VOX es de "enano mental".

Haces con los positivos y negativos lo que te dá la gana. Como todos. Pero te ha sobrado el comentario en el que te quejas de que te hagan lo mismo que haces.

Idomeneo

#10 Una aclaración: Cambiar el nick sí está permitido, lo que no está permitido es tener clones.

Para cambiar el nick basta con ir a tu perfil y darle al botón "Editar y configurar", entonces verás que puedes cambiarlo. Si no estuviera permitido no lo habrían hecho técnicamente posible. Eso sí, cuando te cambias el nick se conserva todo tu historial, y si alguna vez te han mencionado con la arroba (especialmente en el nótame) se sabe quién eras antes.

cosmonauta

#17 Una aclaración muy acertada.

El_higado_de_Jack

#3 no se combaten las ideas. Se combate la violencia.

Venga de donde venga.

blockchain

#3 ni positivo para compensarte el karma.
La noticia,me la pela.

D

#3 quién y dónde en esta noticia ( me refiero a comentarios) está jaleando violencia contra vox?

D

#23
tiran-piedras-huevos-contra-acto-vox-vic-persona-encarama-coche/c02#c-2

Hace 3 años | Por --603913-- a elpais.com


tiran-piedras-huevos-contra-acto-vox-vic-persona-encarama-coche/c010#c-10

Sólo he leído estás dos, si pretendes hacer que esto parezcan delitos de odio es que necesitas ayuda, por que hay algo no no va bien en tu cabecita

D

#3 Caerás como un héroe

D

Uyyyy, ha venido el comando en pleno al sprint.

Manolitro

#4 Es que los fines de semana lo cobran doble. Hay tortas por las guardias de los domingos

Luego estos son los que van repartiendo carnet de demócrata

enochmm

"Se refería a las furgonetas sobre las cuales llegó a encaramarse un manifestante"
Curiosa forma de contar que una de las furgonetas arroyó a dos personas.

D

#18 Seguro que el que fuese un violento que se había metido en medio de la calzada no tuvo nada que ver.

Y sigue el blanqueamiento de la violencia en Menéame.

enochmm

#28 ¿Blanqueamiento de la violencia? Pero si estás defendiendo que si alguien se pone delante de la calzada le puedes arroyar con el coche y por supuesto no parar para ver si le has hecho algo.

D

#38 No defiendo que se arrolle (con "ll", no con "y") a nadie. Defiendo que si alguien se mete delante de mi coche, es imposible frenar en seco.

enochmm

#45 ¿Pero has visto al vídeo o sigues en tú realidad? Ni para en seco ni para nunca. Atropella a dos personas y se da a la fuga.

D

#53 El coche está circulando y se le tira un tío encima. No sé si conduces, pero la frenada mágica en cero segundos no existe. Leyes de la Cinética y tal. Si el tarado mental no se hubiera metido en la calle cuando estaban circulando los coches, nadie le hubiera atropellado.

enochmm

#54 ¿Pero tu estás bien de la cabeza? ¿Te has leído el reglamento de tráfico?
Al ignore.

qwerty22

#30 la violencia es una mierda. Y justificarla aberrante. No está justificada, y tanto asco me dan los que la justifican desde la derecha como desde la izquierda.

triste_realidad

#31 Jajaja has ido a pillar la imagen de los 7 nazis (7 literalmente) que aparecieron por la ofrenda floral en la diada.
Curiosamente, esa imagen sale de un video donde se ve como el resto de manifestantes les increpa por nazis.

D

Eso es lo bueno de la democracia,que quien tiene el poder decide,hoy afecta al Voxmito,mañana a ti y la rueda sigue girando y las focas aplaudiendo.
Martin Niemöller tenía mucha razón y después de 80 años seguimos sin darnos cuenta,dinero quien te silencia y te diré por quién estás sometido.

radon2

#31 La excepción de la regla, en cambio VOX está plagado de nazis.

D

#51 Perdona, pensaba que era un concepto fácil de entender.

Voy a ponerlo más fácil.

La violencia está mal.

D

#30 . "Esta es mi tierra y mi gente. Fuera chusma facha"

"Así huyen las míseras ratas de las alcantarillas de Vox, purria fascista"



Unas personas van a un acto político y otras van, les pegan, les abren la cabeza y les persiguen porque piensan diferente.

No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo

D

#37 Decir "vamos a por vosotros" es pensar diferente. Claro clarinete.

Habrá que esperar a que fusilen a 26 millones de malos españoles.

D

#42 Le das demasiadas vueltas para blanquear la violencia de unos gamberros.

D

#43 No tantas como algunos para blanquear el fascismo de vocs.

D

#44 Los fascistas sólo miráis la paja en el ojo ajeno.

D

#46 Bien, ahora que soy fascista puedo utilizar uno de vuestros comodines, que últimamente he leído en un par de aportes sobre abusos y violencia policiales.

El vídeo está sacado de contexto, habría que ver qué es lo que hicieron antes los de vocs para que les tiraran piedras.

D

#47 Por supuesto, ¿tienes más vídeos o hablas por no callar?

D

#48 De vídeos tengo uno donde aparecen dos Guardias Civiles supuestamente apaleados, tan tranquilos. Y sin embargo hay unos cuantos chicos encarcelados para años por aquello.

La violencia del estado... ¿También la condenamos o no?

D

#49 Ah, creo que dices esos que recibieron golpes de una marabunta porque no les gusta el puesto de trabajo que ocupan.

Los defensores de los violentos suelen olvidar el parte de lesiones que se presentó en el juicio.

A los fascistas les encanta golpear a todo aquel que piense diferente. "Huyen como ratas", les dijeron a las personas que solo querían ir a un mitin politico.

D

#50 Ahora a la defensa legítima sobre unos cerdos que quieren fusilarte se le llama golpear a todo el que piense diferente. JaJa Jajota.

D

Yo sí, ¿te lo has leído tú? ¿Donde dice que los peatones no pueden circular por la calzada?

http://revista.dgt.es/es/educacion-formacion/noticias/2016/0823-Manual-peaton-circulacion.shtml

D

Pobres!!!

D

¡Venga, lazis! ¡A tumbar la noticia!

radon2

#1 Para nazis tus amigos de VOX.

qwerty22

#6 la violencia siempre da asco.

D

#8 Claro, y es igual el que se defiende de la violencia, que el que amenaza con ella. Claro clarinete.

Vamos a ir a por vosotros... Pero luego nos echamos a llorar porque los "vosotros" se han defendido.

D

#5 Vox tumaca?