edición general
2 meneos
50 clics

Morrissey denuncia a un «troll» por reiterar que es de «ultraderecha»

Morrissey ha denunciado a un «troll» que, según su equipo, lleva «difamando durante décadas» al artista, online, y a diario. En la denuncia registrada en un tribunal el 31 de marzo, y que ha salido a la luz estos días, se ha conocido que el autor de ‘You Are the Quarry’ ha contratado al despacho de abogados Levy & McRae para denunciar a una persona residente en Reino Unido por difamarle «a través de varios perfiles en las redes sociales». La denuncia asegura que esta persona ha publicado «una cantidad enorme de material sobre nuestro cliente,

| etiquetas: morrissey , denuncia , troll , reiterar , ultraderecha
"llegó a portar simbología del partido For Britain durante una actuación televisiva, ha declarado que Hitler era «de izquierdas» y que los chinos son una «subespecie»."

Vaya, de dónde habrán sacado estos trolls la idea de que Morrisey es un racista de ultraderecha.

"Luego es verdad que ha enviado comunicados «despreciando el racismo y el fascismo»."

Bueno, pues entonces ya estaría.

Me siguen gustando los discos de The Smiths y algunos suyos en solitario, pero que a Morrisey se le fue la pinza hace tiempo está claro.
Morrissey ultra derecha no se, pero a mí me cae gordo. Me parece un Tolosa.
#2 Morrissey no es ultraderechista, es pedante, ególatra y engreído. Su único activismo es el animalismo.
En qué quedará esto?
Ojo cuidado trolls
comentarios cerrados

menéame