Hace 12 años | Por reportero77 a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por reportero77 a eleconomista.es

La agencia de calificación crediticia Moody's ha otorgado hoy un rating a largo plazo de 'Baa2' a Bankia. Dos escalones por encima del llamado "bono basura" y por debajo de la nota de 'A-' adjudicada por Standard & Poor's. La perspectiva es negativa.

Comentarios

reportero77

Tiene que estar el Rato esquizofrénico perdido con sus ex-colegas americanos. Con Aznar al frente de Bankia seguro que esto no pasaría. Faltaría más. Aun me espeluzno con lo de Perejil.

Willou

Tengo un conflicto emocional. Por una parte está Moody's que no dejan de ser unos buitres que se dedican a arruinar países y por otra parte están jodiendo a Bankia, que al fin y al cabo son banqueros. ¡Mierda!

Mauro_Nacho

Un antiguo presidente del FMI, de nada ha valido que fuera Rato. El mundo financiero es la ley de la selva y una mafia. Para que te califiquen o les tiene que interesar o les tienes que pagar. Las agencias de calificación son un engaño.

vet

Ha, ha... (Risa de Nelson)

D

Yo no entiendo como se puede seguir tomando en serio a las mismas agencias de calificación que daban tripe A a los paquetes subprimes y que son muy respnosables del batacazo mundial de la economia. ¿Por que se les hace caso?

snot2000

Para mi la credibilidad de moody's es 0 asi que me la suda.

dragonut

Mientras, Rodrigo Rato seguirá con su sueldo AAA de 10,5 millones de euros.

c

estos de bankia deben de estar sufriendo que la gente no quiera hacerse bankero, solo queda esperar y ver los nuevos bankeros que va a haber en esta piel de toro.aunque con sueldos de 10 millones, seguro que poco les puede importar que se vaya al garete con tal de que ellos puedan cobrar sus nominas. asi que con su bamkia se la coman.

S

A estas alturas las calificaciones de Moody`s me parecen totalmente irrelevantes. ¿Qué credibilidad puede tener después de que justo antes de quebrar Lehman Brothers le seguirían dando una calificación buena? ¿O después de que bancos estadounidense tuvieran que ser rescatados mientras ellos le daban AAA?