Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a loquenotequierencontar.com

Los operarios tuvieron que retirar cientos de sillas y los fotógrafos oficiales del partido se tuvieron que afanar para maquillar la realidad.

Comentarios

D

#2 Dios te escuche! Pero que los votos no vayan al pepé. Almenos que vayan a abstencion a los sociatas...

D

#5 Los andaluces te puede contar lo bien que les ha ido con 40 años de gobierno socialista. La enorme cantidad de escalones que han ascendido en la clasificación de las comunidades autónomas en cada clasificacion social más allá de población y superficie.

D

#26 No hace falta irte allí.
Mira en españa gonzalez como acabó todo su gobierno de corrupción.
Pero el pepé, que entró aznar de limpio. Encima de robar pasta. Nos robó nuestros derechos y nos ha hecho retroceder 20 años en salarios por la burbuja inmobiliaria con la que ellos se hicieron hyper millonarios

s

#32 Lo de Aznar fue también culpa de los "mercardos" y de la Unión Europea, que con la entrada del euro hacía falta blanquear el dinero negro que dejaba de ser válido y es lo que pasa cuando se abre la barra libre y éstos creyeron que no pasaba nada y que todo ese dinero salió de su "gran" gestión.

PasaPollo

#26 Creo que prácticamente ningún partido puede gobernar adecuadamente si permanece tanto tiempo ininterrumpido en el poder. El recambio es sano. Evita las poltronas y los departamentos personales. Si el partido "A" fuese mi ideal de partido, no querría que gobernase tanto tiempo porque inevitablemente se terminaría corrompiendo.

A veces no hay nada mejor que perder unas elecciones.

D

#26 En Andalucía lleva el PSOE 40 años en la comunidad, pero el PP lleva otros tantos en ayuntamientos y diputaciones.

En Andalucía se sabe muy bien que PSOE y PP "la misma mierda es". Si a eso le sumas el peso electoral de tejemanejes, caciquismo y estómagos agradecidos varios, te sale que a nadie le interesa otra ración de la misma "mierda", con otro sabor mas rancio (acuérdate de que el eterno candidato era el infame Arenas, que tampoco es que se lo hayan currado mucho los peperos. Y Juanma Moreno tampoco tiene pinta de ir a comerse nada).

El "sentir general" es que con el PSOE andalucía esta jodida, pero si entra el PP o C's la van a joder aún mas. Sea verdad o no, pero eso ya es otra historia.

D

#2 aunque sólo sea por el transvase de votos del pp, dudo bastante que sea como dices

MJDeLarra

#6 ¿Con un electorado acostumbrado a votar con la nariz tapada? ¿Con un Casado recién lavado y exonerado de toda culpa?

No creo que vaya a haber ningún trasvase. La clave será el llamamiento al voto útil, vieja táctica socialista...

tul

#10 socialista? pero si el partido podrido lleva llamando al voto util desde que cuñagramos les empezo a comer la tostada.

MJDeLarra

#18 El PSOE ya lo hacía en los '80.

tul

#19 el socialismo del psoe empieza y termina en el nombre de la formacion.

MJDeLarra

#20 Ya, yo también me despisto a veces, pero es la denominación común de los del PSOE, no pretendía usarlo en su sentido estricto.

D

#10 pues no tienes más que ver la de votos que ha perdido el pp desde 2012...

MJDeLarra

#8 ¿Quedan balcones sin banderas?

s

#9 ¿Queda alguna bandera sin enredar o sin estar rota por el viento, o descolorida por el sol?, porque era de vergüenza que la gente tuviera banderas en el balcon de sus casas o azoteas, y que no fueran a deserredarla de vez en cuando, o las que están desgarradas por el viento y porque los que las pusieron no se han acordado de cambiarla. Vamos, de vergüenza.

D

#8 te veo preocupao... por qué será? Te preocupa mucho que ese maravilloso partido falangista y profranquista que nos va a redimir de la basura en la que nos han sumido sus hermanos mayores sea un farolillo chino?

hermestrek

#21 Hombre me has venido de perilla como claro ejemplo sobre los que sacan réditos a la generalización de mantras e insultos, aunque no creía que entraras al trapo tan rápido, pero ya veo que el salir escaldado de la anterior charla no te ha sentado nada bien. ¿Me estas siguiendo? ¿Quzas estás buscando algún tipo de revancha?
Veras aquí, no he hablado de la noticia ya que realmente no es de mi interes Cs, y tu saltas por peteneras, he hablado con otra persona sobre la cantidad de los que utilizaron la frase "a por ellos" que, aunque algunos como tú lo quieran generalizar, en realidad fueron "4 gatos", aunque sé que a ti te gustaría que fueran muchos más para tener más razones con las que crear conflicto y marcar diferencias entre personas. Pero que puedo esperar si hace tan solo hace 30 minutos has aseverado que el PSOE es un partido fascista, además de insinuar que de los 23 millones de votantes del 2016, 16 millones y medio de ellos son fascistas. ¿Tienes algún límite? Me da la impresión que vas cuesta abajo y sin freno.
De todos modos, deberías relajarte y no enojarte, todo irá bien y mañana se te habrá pasado.

D

#29 He visto de todo tipo de cuñaos por aquí, pero tu grado de alienación es superlativo. Uffff! No sufras tanto, que tendréis vuestras "eressiones", las ganaréis de calle y nos redimiréis a todos los rojazos. Veo que ya me has hecho una analítica forense de mi inclinación delicuencial y que te permites poner en mi boca hechos o afinidades varias. T

hermestrek

#35 Hombre ahora "cuñao", si es que donde no hay mata no hay patata. Conozco a muchos "rojos" de verdad, gente con sentido comun y que respetan a los demas y te aseguro que tu no lo eres. Escuchandote empiezo a entender lo que es un troll.
¿Delicuencial? en ningun momento he insinuado que seas un delincuente, el que insinuas que medio mundo es fascista eres tu.

D

#42 pero ser fascista no es un delito, menos aquí, que en todo caso son meritos y medallas pensionadas.

hermestrek

#45 Esperemos que eso último que dices tambien acabe por desaparecer.

hermestrek

#23 Pues sí, sobre todo cuando a los "silencios de nuestros amigos " no les dan espacio alguno en la televisión, por lo que no llegan a trascender.

Sinfonico

#8 aquí los policías:


Aquí los iluminados que odian a los catalanes pero no quieren que se vayan:

Para ser cuatro gatos ocupan bastante...

hermestrek

#34 La población española supera los 46 millones de personas de los cuales algo mas de 7 millones viven en Cataluña. Sé que que el video del autobus que mandas no represente a 39 millones de personas.

Sinfonico

#38 No, pero representa a agentes de la ley incumpliendo la misma, ellos no pueden posicionarse políticamente.
Has visto que pasara algo?

hermestrek

#39 Claro que no, ningun policia debe posicionarse y eso hay que atajarlo. Solo deben seguir la orden que le indique el juez.

Sinfonico

#43 Pues en el vídeo se ve claramente como se posicionan y eso es ,cuando menos, de expediente...¿han expedientado a alguno?...pues no
El juez no les indica pegar a la gente, sino contenerla, hay bastante diferencia entre contener a una señora a arrastrarla por los pelos o tirarla de un sopapo.

tiopio

#2 Es que lo de "a por ellos" era "a por los golpistas".

D

#14 Golpista fue el que intentó revertir el orden legal. Como en todos los paises del mundo.

p

#2 Bueno, Sevilla creo que es de las pocas provincias en donde en todas las elecciones generales desde 1977 la lista más votada siempre fueron los socialistas, incluso en 2000 y 2011.

D

#11 lol

kilmin

#12 últimamente solo me conecto para disculparme por los negativos que se me escapan. El pu.. Navegador integrado de Android.

Sofa_Knight

#1 Eso es sólo cuando es brutal.

D

#7 estabais todos en la manifa de Barcelona, pidiendo equiparacion de sueldo para la poli, aunque no hubiese ni un solo poli, y dando o hostias como panes entre vosotros.

MJDeLarra

#7 Independiente del IBEX, por lo menos.

M

#33 Realmente que no hay por donde cogerlo a ese texto.

mefistófeles

Lo que demuestra que la mayoría los españoles no son tan fachas como algunos pretenden hacer creer. Gracias a dios.

D

#17 No, tontis, pasa que lo ha hecho en la hora de la siesta

frankiegth

#17. Apuesto a que los fachas son los dueños de 'nuestros' mass media, tan sencillo como centrifugar y poner a secar la colada...
(CC #50 #62)

D

#65 ... pero no tienes que apostar, eso es así.

Es como decir "apuesto a que la tierra es redonda".

Los dueños de mass media y los de todo.

D

#17 En sevilla los fachas votan al PP.

D

Si, justo como el resultado en las elecciones catala...oh!! wait!!

J

#4 esas que los auparon al govern??? Que los hacen tan decisivos en todas las votaciones??? lol lol

Venga, deja de perder el tiempo aquí, y haz el tour con Alberto o ve al valle, que les haces falta para hacer bulto lol lol

D

#59 El ejército de perdedores separatas se unió en su ridiculo para derrocar al legítimo ganador.

Encima te sentirás orgullosa, vergüenza.

J

#74 que me ría de usted, y su evidente estado senil, siguen siendo la explicación para que me confunda con su señora???

Por lo demás, y dada su situación, es usted tan intensamente irrelevante e ignorado como cualquier otro "ciudadano" cargado de bilis, la risión parlamentaria, el odio y el ridículo permanente. Y sí, orgulloso de señalar y ningunear a los fascistas lol lol

D

#75 Pensaba que eras mujer, lo que no entiendo es por qué consideras eso un como un insulto en lugar de lo que es, un error.

La unión de perdedores fascistas violentos radicales tomaron por asalto el gobierno de Catalunya y desde entonces el parlament está cerrado ya que su intención no es gobernar si no destruir.

En otro gobierno el 155 estaría activado para llevar la tranquilidad a Cataluña.

J

#77 cuídese de lo suyo, looser

D

#78 Yo quiero a mi tierra, eres tú quien quiere destuirla.

J

#81 me parece estupendo que quieras a tu tierra. Quédatela.

Yo también quiero a la mía, que no es la tuya, y por eso en ella no hay sitio para la gente como tú.

D

#82 Por eso eres racista, por qué cosideras que nosotros los unionistas no somos catalanes. A esas personas que menospreciáis por no pensar como vosotros se os debería de aplicar delito de odio.

J

#83 un fascista bilioso llamándome racista y hablando de odio? Tienes algún chiste más en el bolsillo para entretenernos la tarde? lol lol

Y sí, tú y los que sois como tú merecéis desprecio y muchas más cosas, al margen de tu raza, origen o nacionalidad.

D

#84 Los españoles merecemos desprecio?, me dispararias solo por ser español?

J

#85 afortunadamente, no todos los españoles son cómplices necesarios perpetuadores de la dictadura como tú, no seas tan presuntuoso y te arrogues la representación de tantos millones de personas, que también les causas vómitos.

D

#4 Si, con el mismo éxito que ha tenido en los 947 municipios de Cataluña.

Lobazo

la formación de extrema derecha que lidera Albert Rivera

Errónea. Es de extremistas pensar que es extremo todo lo que no te gusta. La portada no está para mierda extremista maquilladora de la realidad. Mejor que lo envíen a Vilaweb, o alguna de esas.

D

A todos los que estáis votando negativo para que "no se conozca", siento deciros una cosa: 1232 clics.

Que no llegue a portada no significa que la gente no lo vea. Es más, se ven más las noticias en cola que en portada.

D

#48 No es para que "no se conozca" es que es una no-noticia irrelevante en la que no se aporta ningún dato de un panfleto que apesta a sectarismo, tienes casi para elegir el voto negativo

D

#60 si fuese un acto de Podemos estaba en portada cuatro veces.

D

#63 Si quieres me hago una web y publico una noticia inventada con los mismos datos que esta, no porque en un sitio ponga algo que quieras oír es verdad

D

#67 no. Que eso ya está muy visto en OkDiaro

D

#67 por cierto, tu nik me merece todos los respetos del mundo mundial. Pecador!

frankiegth

#63. Lo único que me preocupa de Podemos es que una vez en el poder alcance las mismas 'cotas de miseria' que sus competidores directos. En España, al menos hasta la fecha, no se ha conocido 'empresa subvencionada' 'partido político estatal' que haya alcanzado el poder y esquivado tales cotas.

Ovlak

Han venido los fotógrafos a afanarse también a meneame para disimular

polpitart

Que se joda Albert Rivera y que se joda Ciudadanos. Nunca he visto un partido tan sinvergüenza y rastrero como este. Me caen incluso peor que el PP, y eso que el PP es corrupto. Pero Ciudadanos da asco.

D

Cuñaaaaaao

J

Ya ha caído de portada. Si es que no los pueden tener aquí y en los mitings a la vez lol lol

D

Que se entere de que la crispación no le va a llevar a ningún lado!

isra_el

Me hace gracia el tono del artículo sobre los votantes demandando soluciones al desempleo si llevan varias décadas gobernados por los mismos sin dar solución a nada. Muy sesgado. ¿No?

s

Como dice el artículo, ni una bandera de Andalucía... como si las banderas de las comunidades autónomas no fueran banderas de España.

M

Que aprenda de Susana y empiece a repartir bocadillos, finos, ... que es así como se llena el espacio. Lo de ganar votos es usar PERs y cosas similares.

squanchy

En Andalucía la derecha lo lleva crudo, y más cuando sus líderes se retratan llamándonos vagos y analfabetos. Albert Rivera, el prohombre que iba a enseñarnos a pescar a los andaluces.

D

#25 pues el psoe lleva gobernando desde el principio de los tiempos.

m

¿Esa web la ha hecho Pablo Iglesias y Echenique en un rato? Madre mía... Dadle a buscar noticias de cualquier partido y después de Podemos, es de risa lol lol lol

D

Menuda bazofia de artículo. Sobre lo de que C's está acabado... no sé yo: https://www.eldiario.es/politica/PSOE-ascenso-PP-creciendo-Ciudadanos_0_813669536.html

dudo

#69 es un diario “independiente” ya tu sabes

D

Ojo, que en el "diario independiente", una noticia de Ciudadanos firmada por "Unidos Podemos" ....

El meneante medio ya tiene paja para todo el día.

a

Tachán!!
"Publicado por Unidos Podemos - Plataforma Ciudadana" (antes de los comentarios)

Y se llaman diario independiente... roll