Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos; el día que paguen, las bases imponibles serán más amplias, la recaudación se corregirá y el déficit público podrá bajar, dijo el ministro en el Pleno del Senado en una respuesta al socialista Juan María Vázquez.

Comentarios

D

#11 ¿Bardem de izquierdas? Querrás decir palmero del PSOE...

D

#48 Eso precisamente lo prueba. ¿Quién sino un fanboy de Zapatero podría insistir en entrevistarse con él? El titular es una manipulación típica de esa basura de panfleto. Además habla de un manifiesto firmado por fanboys del PSOE.

X 3

Fotoperfecta

#49 Claro, y también prueba que buscó la dirección de La Moncloa en Google Maps.
Y que Zapatero en realidad no le quiso recibir, es que estaba liado con el Apalabrados... y que todos los que defienden a los saharauís son fanboys del PSOE

x ∞

te_digo_que_no

#4 lol Vale que este tio es un troll y un chulo-putas, pero lo que dices no tiene mucho sentido.

Evasores de impuestos hay aqui y en Pekin, no habria recambios suficientes para ministro si cada vez que apareciera un defraudador tuviera que haber una dimision.

natrix

#40 Él no dijo que defrauden, dijo que no pagan. La responsabilidad cuando uno defrauda es del defraudador, la responsabilidad de que los ciudadanos no paguen es del Poder Ejecutivo (ministro) que hace que el sistema no funcione.

D

#41 Fraude fiscal el fraude cometido contra la Hacienda pública, en forma de evasión de impuestos o de cualquier otra de irregularidad que tenga como consecuencia un beneficio ilícito o no declarado, con consecuencias fiscales. Si el no pago de una deuda fiscal no otorga la condición de defraudador a una persona física o o jurídica, me lo explique...

natrix

#52 Si una persona tiene su domicilio en otro país y paga allí, no tiene obligación de pagar aquí. Lo cuál no implica que sea un fraude.
Montoro ha dicho que no pagan, no ha dicho las causas ni si es fraude o no.

D

#53 Estás hablando de la tributación de "no residentes" y por supuesto que existe obligación de pagar sin que esté definido previamente en qué país, depende del tributo, de convenios internacionales y en definitiva de la doble imposición internacional. Te voté negativo por la reincidencia en el error.

Si te parece bien, dejamos de conversar, tampoco tienes que responder a mi pregunta, puede que no me resultara válida la respuesta.

coliflor

Lo que tiene que hacer es dar nombres... si los tiene.

gustavocarra

#1 Te voy a resolver el misterio (casi).

Determinado actor no paga impuestos, ni paga a nadie. Pero ese actor utilizó como escenario un prostíbulo en el que han estado más de la mitad de los concejales de urbanismo de este país. ¿mehas?

D

#1 Es obvio; Penélope, Bardem, etc... Esos no pagan impuestos en España principalmente porque no viven en España. Ya ves tu lol

Eso si, me hace gracia que luego vayan diciendo que los piratas españoles les roban y pidan dinero a España para compensar esas "pérdidas", mientras tributan en el extranjero.

coliflor

#42 Como varios cientos de miles de españolitos que han emigrado.

D

#43 Me apuesto lo que quieras a que las razones que tenían ellos para emigrar no son las mismas ni de lejos que las de esos cientos de miles de españolitos

coliflor

#44 Aunque puede que no sean las mismas, creo que son igual de legítimas. Todo el mundo puede tener la oportunidad de mejorar a nivel profesional, si no en su país en el que le brinde las oportunidades.

Catacroc

Hay jugadores de baloncesto que no pagan impuestos en España...

m

Coño , igual que muchos de nuestros políticos, que además roban, mienten, insultan y se ofenden.

D

nombres, nombres

D

Algunos de nuestros grandes empresarios tampoco Sr Montoro roll

r

Quizá porque no viven aquí?

IgnatiusJReilly

Las demagogias a partir de #3

c

#0 Y la inmensa mayoría de nuestros famosos políticos e industriales (o deportistas) , menos aún. Entre las SICAV, la tolerancia con el fraude fiscal y la persecución a los que persiguen el fraude fiscal los que más se enriquecen, que no son precisamente actores, son los más insolidarios con el beneplácito de los Gobiernos de turno.

Pero Montoro necesita hacer ruido porque si nos enteramos a lo mejor la cosa se lia gorda. Lo mejor es que nos sigan contando cuentos y nosotros nos los creamos.

LevNikolaievich

#22 Yo no lo sé. Si tú lo sabes, da nombres o deja de especular cual ministro ineficaz.

destornillador

PP= Panda de Payasos

AngelMiguel

Este tio es tonto del culo o se lo hace y como no creo que se lo haga. Es tonto del culo.

afrofrog

Pues si sabe quienes son, a por ellos. ¡Si es lo que pedimos, más impuestos para las rentas más altas!

JefeBromden

Y los futbolistas?

D

#46 Los futbolistas no se meten con el gobierno; déjalos tranquilos!

Estijo

Y yo que ingenuo pensaba que después de Ana Palacios lo había visto todo. PP=Panda pTrolls

joffer

Pero COÑO no insinúes, DENUNCIA y que les investiguen y que paguen por ello. Que esto no es cuestión de rojos o azules señor Montoro sino de LADRONES y en España ladrones hay de todos los colores.

mariettica

Ni muchos del PP tampoco, en realidad los impuestos los pagamos bien pocos, por lo que se ve ultimamente

D

Actores no se, pero el Alejandro Sanz, tan comprometido como se supone que es, no paga en ESpaña, no me e/trañaría que con los actores pasara lo mismo. De todos modos, en lugar de ir lanzando acusaciones, que les quiten todas las subvenciones y eso quenos ahorramos.

Sergio_ftv

Hay políticos del PP que han escondido dinero negro en el extranjero, una mínima parte de ese fraude son los 22 millones del tesorero del PP. Y Montoro es el ministro de Gescartera.

Peka

Falacias Ad Hominem

IkkiFenix

Cortina de humo para que se hable de las chorradas que suelta este merluzo y no de los corruptos e incompetentes que son los miembros del gobierno. Típica estrategia de desvio de atención.

D

SICAVs. Pero luego vienen a dar lecciones de moralidad. Primera vez que estoy de acuerdo con Montoro, pero la pregunta es, por qué no cambia la ley?

L

Para mear y no echar gota. Ahora resulta que el problema del déficit público es Antonio Banderas por pagar impuestos en los Estados Unidos.

Penélope vuelve, prefiero que me rescates tú a que me rescate Ángela Merkel.

Borg

Manzanas traigo...

cathan

¿Algunos de esos actores no se habrán acogido por casualidad a la Amnistía Fiscal promovida por Montoro? Mi máquina detecta hipocresías ha estallado.

EspecimenMalo

Grande Guillot

JRMora

Montroll

tiopio

Concretamente ¿quién?

Andorod

Ni muchos empresarios tampoco, pero con esos no se meten, ¿no?

Kaeos-TE

Quiere decir que tenemos un ministro de hacienda que no investiga a la gente que sabe defraudadora. Y encima alardea.
Ademas de las leyes de proteccion de datos porque no tiene que decir que alguien defrauda, ni denunciarlo, ni decir quien es, lo que tiene que hacer como ministro de hacienda es mandar investigarlo.

Como va a investigar a un "actor" cuando no investiga a los mayores defraudadores y les da parabienes.

Nhat

Cuanta chorrada para levantar cortinas de humo es que ni la voto

Feagul

Pues ya sabes cual debería ser un requsito mínimo para dar una subvención

Rafaelo

Menudo chollo tienen algunos!!! con toda la jeta y no les sucede nada de nada.

D

Ha llamado Mourinho, quiere cobrar sus royalties.

g

Sino viven en España no creo que tengan que pagar impuestos aqui no?
Peor veo que nuestros politicos tengan cuentas en Suiza y que los empresarios que ganan millones evadan impuestos

noloquiero

Hombre, es que no es coherente ganar un pastizal en el extranjero, tributar allí y luego volver para pedir subvenciones.

noloquiero

#18 Sus productoras y las productoras para las que trabajan sí. Y ya puestos, ¿trabajan con el régimen general, con el de los actores, o mediante empresas de servicios para pagar menos impuestos como los futbolistas, por poner un ejemplo?.