Hace 9 años | Por swappen a publico.es
Publicado hace 9 años por swappen a publico.es

El fundador y portavoz de la formación de Pablo Iglesias denuncia el frente mediático y empresarial que trata de debilitar a la dirección recién elegida, y afirma que Telecinco se asustó ante la perspectiva de tener a los cinco dirigentes más destacados de Podemos en pantalla.

Comentarios

Findopan

#10 Perdonad eh, siento mucho haberos molestado con mi opinión.

D

#10 menos mal que Rajoy es un político competente y honesto: el mejor presidente en la historia de España, aclamado por unanimidad nacional, envidia del mundo entero

Si usaras el mismo criterio para juzgar a ambos partidos, estarías afilando las guillotinas y caminando hacia la Moncloa

Findopan

#60 O sea, que si no estás con Podemos automáticamente estás con Rajoy, conmigo o contra mí ¿no? ya veo.

D

#62 aprende a juzgar de manera ecuánime.
De lo que hace el pp sabes la mitad que de podemos. Y lo que sabes es que son una panda de ladrones y te importa mas las chuminadas.

Findopan

#63 Me dice que aprenda a juzgar el tipo que me acusa de estar en el bando de Rajoy por criticar a Podemos, vaya mierda de razón para votarles es que los otros son peores, es lo mismo que hacen ellos, utilizar la estrategia del miedo ¡uy, que viene Rajoy! ¡rápido votad a Podemos, no lo penséis, que si no viene Rajoy!

Solps

#23 De acuerdo en todo.

A mí también me gusta Alberto Garzón, y creo que si a algo le puedo poner pegas es a que, desde la encuesta del CIS, se ha "afilado" un poco contra Podemos, y creo que se está equivocando.

Alberto Garzón vale, y en mi opinión representa la parte válida que hay en su partido, por eso pienso que debería hacer una buena criba y quedarse con los que son tan válidos como él. Desencastar su partido, en resumidas cuentas.

También opino que si se hiciera eso, IU y Podemos formarían un equipo formidable, limpios y trabajando codo con codo, junto a otros partidos minoritarios que, aún con poco apoyo, tienen mucho que aportar aunque no se les oiga mucho.

wuwei

#54 Apoyo la moción.

wuwei

#57 Gracias, lo vi.

D

En este pais los votos lo fabrican casi esclusivamente los medios de comunicación de la puta castuza ppsoista .. lo mas de lo mas vergonzoso es que los medios públicos estan al servicio de los mismos sinverguenzas .

h

#3 del PPSOE y de Podemos, porque si no estuvieran todo el día en la Sexta y Cuatro los de Podemos, no tendría tanta repercusión.

D

#16 la sexta lo pudo alimentar , pero es ella la que saca tajada de su repercusión .. pero ellos no tienen a cientos de medios como tiene el ppsoe , mintiendo al unisono , que engañar y manipular al pais y al mundo a cada hora y en cada noticia que abren.

Cabre13

#3 Por no olvidar a los idiotas como tú que os pasáis la época de campaña haciendo apología de la abstención.

D

#20 pedazo de cabron yo respeto lo que atontados como tu piensan , asi que respeta lo que yo piense sobre la politica.

Cabre13

#27 Te pasaste semanas dándonos a todos lecciones morales sobre por qué somos unos borregos por votar a alguien y ahora meses después te veo quejándote de lo que hacen los gobernantes.
Idiota. Alguien va a gobernar el país votes o no votes. Y tú al no votar has desaprovechado tu oportunidad de pedir que se representen tus ideas.
http://etimologias.dechile.net/?idiota

D

#29 No puedes presumir de libertad cuando vas insultando a los demas sobre lo que piensan.Eres un sucio castuzo represor de las ideas ajenas , como esos del pp .

S

#3 hombre, que son los medios como la Sexta o Cuatro los que han promocionado precisamente a sinverguenzas como Errejón o Monedero, por dios. Un poco de objetividad.

D

#42 medios como la sexta .. es eso un medio .. pero estos son los medios de la sucia castuza mintiendo cada hora y cada sengundo a la vez.
www.elmundo.es
www.as.com
www.lavanguardia.com
www.abc.es
www.elperiodico.com
www.larazon.es
www.elcorreo.com
www.lavozdegalicia.es
www.mundodeportivo.com
www.sport.es
www.diariovasco.com
www.lne.es
www.farodevigo.es
www.expansion.com
www.cincodias.com
www.eldiariomontanes.es
www.diariovasco.com
www.levante-emv.com
www.laverdad.es
www.ideal.es
www.lasprovincias.es
www.laverdad.es
www.diarioinformacion.com
www.elcomercio.es
www.laprovincia.es
www.diariodemallorca.es
www.hoy.es
www.larioja.com
www.diariocordoba.com
www.elperiodicomediterraneo.com
www.superdeporte.es
www.elperiodicodearagon.com
www.laopiniondemurcia.es
www.regio7.cat
www.diaridegirona.cat
www.laopiniondezamora.es
www.laopinion.es
www.diariodeibiza.es
www.laopinioncoruna.es
www.elperiodicoextremadura.com
www.laopiniondemalaga.es
www.aede.es
www.lavozdigital.es
www.diariodenavarra.es
www.heraldo.es
www.ultimahora.es
www.intereconomia.com/la-gaceta
www.diariodecadiz.es
www.europasur.es
www.heraldodesoria.es
www.diariodeavila.es
www.majorcadailybulletin.es
www.latribunadeciudadreal.es
www.latribunadetoledo.es
www.eldiadecordoba.es
www.latribunadetalavera.es
www.eleconomista.es
www.canarias7.es
www.elprogreso.es
www.lagacetadesalamanca.es
www.diariodeleon.es
www.diaridetarragona.com
www.diariodeavisos.com
www.lavozdealmeria.es
www.diariodelaltoaragon.es
www.elcorreoweb.es
www.diariojaen.es
www.diarideterrassa.es
www.eladelantado.com
www.diariodesevilla.es
www.deia.com
www.diariodenoticias.org
www.malagahoy.es
www.noticiasdegipuzkoa.com
www.diariodejerez.es
www.noticiasdealava.com
www.granadahoy.com
www.diariopalentino.es
www.latribunadealbacete.es
www.elpais.es
www.elalmeria.es
http://internacional.elpais.com/

Estos medios AEDE , pero tambien estan otros no AEDE .. mas todas las radios y televisiones públicas , nacionales , provinciales y locales mintiendo al unisono.

S

#47 has hecho la lista muy bien. Ahora compárame eso con la audiencia que suman La Ssexta, Cuatro, TeleCinco, Público, etc.

Y ya me dirás que es "mentir al unísono", que estoy un poco confundido

D

Los que ni votamos a PP ni a PSOE ni a Podemos nos lo pasamos teta con estas peleillas.

Voy a ir a por las palomitas.

jaz1

#17 #19 y otros ......pues probaremos ya que podemos y a lo mejor nos sale bien

D

#14 Vale, le quiero matizar una cosa más. Yo mismo en alguna ocasión que otra le he dado caña a Podemos. Creo que es saludable que todos reciban palos, de esa manera y siguiendo la lógica de las fuerzas que se oponen (tesis, antítesis y síntesis) conseguiremos que de llegar al poder den lo mejor de sí mismos. Las cosas conseguidas con facilidad se valoran menos que las que cuestan lucha y sacrificios.

Dicho esto, le admito también que me da mucha lástima el país y que comprendo al ciudadano que vota con el objetivo de salir de este agujero y de paso dar una patada a los que han robado a manos llenas. La verdad es que podremos reírnos de los políticos (de todos los políticos) las veces que haga falta pero jamás de los votantes. Esos son sagrados. Le doy la chapa porque si es usted votante de Podemos quería decirle que aunque yo no les vote, respeto su voto puesto que es tan sagrado como el mío.

D

Según declaraciones del propio Pablo Iglesias, lo que pasó es que tuvo que elegir entre ir a Portugal o al programa.

Eso no es compatible con lo de que querían asistir en grupo a telecinco y no les dejaron.

h

O sea que mientras las Tv criticaban al PP y PSOE estaba bien, pero ahora que les critican a ellos es un complot...

Sí señor.

D

Criticando a los mismos que les dieron a conocer. Pero como ahora ya no les ríen las gracias...

S

el contrataque sería si fueran a los medios, no si ofrecen plasmas en plan Rajoy o matonismo de cinco a entrevistar a la vez. Podemos ya no es Podemos.

Kantinero

Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos.

Ya se que cava no voy a comprar ni a recomendar a mis familiares estas navidades, hasta me viene bien ya que en realidad nunca compro esta marca

kukudrulo

#1 Joder tio, has triunfao. Casi bates el record a negativos.
#51 A mi que no me quiten la sidea asturiana.

angelitoMagno

Que Podemos se queje de que los medios les perjudican es de coña.

w

Me da igual: me gusta la idea de cambiar las caras de quienes nos roban, y estos "becarios" son majetes... pero que roben poco, que hay crisis.

D

Esta vez se han equivocado en Podemos, aunque sea por ponérselo fácil a Telecinco. Aparte no creo que necesitaran 5 para dejar en ridículo a los que se les iban a tirar al cuello en el programa

siempreesverano

Pues hacen mal. Yo creo que deberían dejar que las cosas caigan por su propio peso, como hasta ahora. Los contraataques tardíos siempre dejan un aroma a ocultación de algo, a intentar desviar el punto de mira del enemigo.

D

Telecinco dijo ayer que la oferta de que vayan 5 de Podemos la aceptan ,pero otro día distinto del de ayer. Espero que tanto unos como otros cumplan y hagan ese programa con los cinco de Podemos.

amoebius

Podemos se convertirá en "la jodimos", como sucedió con el 15M. Con el 15M me caí del guindo cuando vi un vídeo donde instigaban a la prensa para que dejaran de entrevistar a ciudadanos en Sol, y fueran sólo a preguntar a los portavoces. Para conocer el modelo de sociedad que le gusta a Pablo Iglesias recomiendo ver un vídeo de Cake Minuesa sobre la complutense.



Denuncia con tanto acierto la mafia y las corruptelas porque es un ambiente que conoce muy bien. Lo que pretende es substituir unas por otras.

D

El desencadenante de todo y por qué Pablo Iglesias se negó a última hora ir a ese programa Cara a cara (íntegro) entre: Juan Carlos Monedero y Miguel Ángel Rodríguez

Hace 9 años | Por RocK a telecinco.es

c

#18. Más no, menos. Mucho menos. No es comparable, aunque se pretendan establecer paralelismos.

fjcm_xx

Pues sí, se está poniendo feo el asunto. Con el "poder económico" hemos topado.

D

Qué reacción tan, tan, tan, tan, previsible.

mecheroconluz

En la directiva de Podemos:
-Hay que hacer algo para mitigar las críticas de algunos medios a Podemos.
-Pasemos al contrataque.
-No debemos enfrentarnos a los medios, tienen mucho poder.
-¡Que te calles!

elpelodeannagabriel

Al ataquerr fistro pecadooorrr becario de la praderaa airrrr

D

El objetivo de esta gente es acabar con la libertad de expresión.

Callar al disidente.

Típico de comunistas.

D

Ya empiezan a usar las mismas tácticas que la izquierda en Cuba, Venezuela, Ecuador, etc.

Cuando los medios les cuestionan se montan una conspiración y se intentan vender como víctimas. Que si los medios nos temen, que si es cosa de los poderosos, que si la CIA, que si el imperialismo, que si nos tienen miedo..., tienen cientos de excusas, todo porque son incapaces de aceptar las críticas.

Os voy a hacer un spoiler de lo que pasará si ganan las elecciones: cuando gobiernen y hundan el país en la miseria, le echarán la culpa a EEUU, dirán que es una conspiración de los empresarios y dirán que todo el que se opone a ellos está a sueldo del Pentágono.

Wheresthebunny

#19 Asustaviejas. El país ya está hundido en la miseria. ¿Has mirado alguna vez fuera de tu ventana? Precisamente Podemos surge por la necesidad de la gente que lo está pasando mal. En épocas de bonanza Podemos jamás hubiera existido.

d

Relacionadas ...

Pablo Iglesias disfrazó de asociación sin ánimo de lucro su productora de TV
https://www.meneame.net/go?id=2299559

Errejón incumplió el código ético de Podemos al cobrar más de 1.900 euros
https://www.meneame.net/go?id=2302122

Errejón admite que quien le evalúa en la universidad es un miembro de Podemos
https://www.meneame.net/go?id=2298399

Pablo Iglesias rechaza dar la cara en Telecinco y exige una pregunta pactada
https://www.meneame.net/go?id=2301209

La contradicción de Monedero: Podemos pide "no dar un euro a colegios que recen" pero él cobra de la Pontificia
https://www.meneame.net/go?id=2302086

D

#4 Supongo que le pagarán lo mismo que a los que suben 4 noticias diarias de Podemos.

h

#15 Y tú más.

Macant

#4 Es pepero.

All_Español

#4 No sé qué problema tienes con los enlaces de #1 pero yo no veo ningún comentario en contra de Podemos, es más, creo que afirma lo que dice la noticia, aunque puede que fuera más relacionado en esta otra:
La campaña del miedo contra Podemos

Hace 9 años | Por porcelaine a lamarea.com

Lo que sí estoy de acuerdo es que debería enlazar las noticias de menéame, para poder verlas y votar erróneas si procede.

Ferran

#44 Aparentan enlazar a Menéame pero no enlazan a Meneame como hago yo en #4

All_Español

#46 Me había dado cuenta que enlazaban a los medios y no a Menéame, pero no me diera cuenta que pretendía hacer parecer lo contrario.

D

Qué contraataque ni qué perromuerto? Que den su versión y aclaren de qué van estos ataques.

Y nosotros valoraremos quién está mintiendo o atacando. Si las noticias tienen base estarán en un aprieto, y si no la tienen saldrán reforzados. Al menos tres de las que apunta #1 son claramente mentira, sin necesidad de contrastar nada ya se ve que son manipulaciones.

Tienen las de ganar en esto, yo estaría bastante tranquilo.

Grecott

#1 Relacionadas...

Grecott

#1 Relacionadas...

Grecott

#1 Relacionadas...

Grecott

#1 Relaciondas...

Grecott

#1 En relacion...

S

#39 algunos estamos hasta los cojones del "y tú más" de los que defienden a corruptos

Grecott

#43 Algunos estamos hartos de que para llegar a final de mes te tenga que ayudar toda la familia y de ver como se destroza un país por entregas, mientras tus amigos se toman tantas pastillas para soportar la realidad y no cometer una barbaridad que parecen una farmacia andante.