Hace 5 años | Por DeporteTuit a radiocable.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a radiocable.com

El resultado de las elecciones andaluzas ha provocado el “fin de la excepción” española que es ahora un “país normal” en la UE al contar con un partido de extrema derecha en las instituciones. Pero además la posibilidad de que PP y Ciudadanos gobiernen con el apoyo de Vox puede contribuir a la “banalización de la extrema derecha”. Es lo que destaca un duro editorial del primer diario francés que repasa la derivadas de los comicios en Andalucía en clave nacional y europea. Pero además señala riesgos concretos para PP y C`s.

Comentarios

Ruador

#2 venia a decir lo mismo¡¡

H

#2 y sus socios europeos no creo que no sepan con quien tratan. La explicación más bien será para los votantes de sus socios europeos

D

Recuerden que si en España dices "España, lo primero", te llaman fascista. En cambio, si dices "Cataluña primero" entonces puedes robar 30 años impunemente y aún así tendrás a tus acólitos haciéndote homenajes.

currahee

#10 #13 Claro que sí...

D

#14 Lo dice el que quiere hacer una lista de fascistas votantes de VOX:

seguidores-vox-salen-armario-afilian-masa-tras-andaluzas/c05#c-5

Hace 5 años | Por --561010-- a moncloa.com


Todo un demócrata.

currahee

#17 lol lol lol lol Claro que sí. Tú sí que sabes leer y comprender. Un día te explico la diferencia entre identidad y cantidad.

Mientras sean seres como tú quienes pongan en duda mi condición de demócrata no me preocuparé. Un beso, guapetón.

D

#19 Buscando en tu historial la palabra "fascista" ya se demuestra que de demócrata tienes poco.

currahee

#20 😘 😘 😘 😘 Pero qué guapo eres! Y qué arte tienes!

Toma, otro p'al camino 😘

D

#22 Gracias mozalbete!

Sofa_Knight

#13 Menos mal que en el resto de España nadie ha robado 30 años impunemente y nadie hace homenajes de esos.

D

#23 ¿Te refieres al PSOE? Y aún así, nadie llega al sectarismo de apoyo de los independentistas hacia sus políticos.

Sofa_Knight

#25 Me refiero al PSOE y al PP. Aquí todos tienen sus baños de masas cuando corrupcionan. Algunos chulean durante los juicios y todo. Pero vamos, que no me voy a poner ahora a defender independentistas. Que cada palo aguante su vela.

Derko_89

#13 Algunos detalles sobre el cartel electoral de Pujol:

- Lo usó en las elecciones de 1999, cuando ya llevaba 18 años en el poder.
- Aquella fue la última legislatura que gobernó, lo hizo de la mano del PP
- CiU estaba apoyando el gobierno del PP en ese momento.
- El partido más votado en esas elecciones fue el PSC

d

#13 No no, es España también puedes robar impunemente si dices España primero y sacas banderas gordas a la calle.
De hecho no solo puedes robar, puedes robar y reirte de los españoles en su cara y seguir siendo presidente del Gobierno pese a salir en los papeles de Barcenas, cobrar en B, o que a la boda de tu hija fuera la flor y nata de la Gurtel, la Púnica y demás macro tramas de corrupción.

Porque en España las urnas lo limpian todo, hasta el fascismo.


Lo que los franceses no comprenden es que en España el fascimo ganó la guerra y aquí siguen, dando la cara sin avergonzarse.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todo "le monde" lo sabe.

D

A ver si tienen huevos a explicarlo en Bruselas y sin admitir preguntas, o con un plasma lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Supongo que empiezan a ver que se está formando un "comando político Milosevic" y esto va a acabar mal

D

¡extrema derecha! ¡chupito!

currahee

Es oficial, "Le Monde" se une al selecto grupo de medios comunistas, bolivarianos chavistas, amigos de los terroristas y del régimen iraní.

wondering

Tiene razón. Lo mejor sería que gobernara otro. PACMA, por ejemplo. Que no tenga apoyos suficientes en la cámara es un detallito.

mefistófeles

Pues tiene toda la razón, pero vamos, que vengan de la tierra de le pen a darnos lecciones...me chirría, coño, me chirría, no puedo negarlo.

d

#21 Una cosa es que allí esté Le Pen y otra que los demás pactaran con su partido para conseguir gobernar a toda costa.

En democracia está bien que haya represenación de todos los colores, pero otra cosa es que pactes con la ponzoña fascistas.

D

Bueno, eso se lo supone el mundo francés. lol

XtrMnIO

Dirán que es por altura de miras y por España y por responsabilidad política sus hooligans se lo creerán.

queosden

Si amenazan será que VOX les puede joder mucho.

D

Le Monde advierte tarde a su parroquia...

D

Explicación: no nos dan los votos si no es con ellos y queremos gobernar mucho mucho mucho.

D

Pues imagina lo que habría que explicar para aliarse con el PSOE después de 36 años...

siyo

#3 ...... Querías terminar con la palabra Robando?

D

#7 Si sólo fuera robar...