Hace 4 años | Por --175549-- a tresubresdobles.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a tresubresdobles.com

“No sé hacer otra cosa, no sé bailar, no sé cantar”. “Lo único sería trabajar en un club de striptease pero están cerrados”.

Comentarios

D

#14 Los influencers no generan absolutamente nada. El cómico y el actor desarrollan una historia, los primeros solo imagen, envidia y superficialidad. Una estafa.

a

#18 Eso que comentas es totalmente subjetivo, los influencers y los comicos generan espectaculo que alguna gente quiere ver porque les divierte. Despues puedes darle el sentido sesudo o filosofico que quieras a sus espectaculos, pero eso ya es cosa tuya.
Por ejemplo hablemos del grito sordo:


No se si puedes sacar de ese espectaculo una historia que satisfaga tus ansias intelectuales, a la mayoria de la gente le es suficiente con que le entretenga un rato.

D

#21 No, no es subjetivo. El Ignatius hace un personaje de subnormal y ahí acaba la cosa.
Te vende una historia, una crítica, una exageración. Se ha CURRADO el guión, más de lo que te crees.
En el caso del influencer es solo vender humo y postureo y una panda de parásitos alrededor de ello.
No dan nada. No venden ni producen bien alguno. Son peores que los modelos haciendo de perchero para los/las modisto/as.
Y lo jodido es que hay gente que se cree que disfrutan o comparten "momentos especiales". No es más que una panda de idiotas vendiendo falsas experiencias a otros idiotas.

Y de las legiones de fans queriendo vivir del cuento de la misma forma, pues como que dan más asco aún.

a

#23 Da igual que se haya currado el guion, a la gente que le gusta ignatius le da exactamente igual si se lo ha currado muchas horas o si le sale asi de forma improvisada o natural.
Producen entretenimiento y la medida de su exito son sus seguidores, definirlos como una panda de idiotas es algo subjetivo y personal tuyo.
Del mismo modo he encontrado a gente que considera igualmetne idiotas a los seguidore de ignatius por no gustarle su tipo de espectaculo y considerarlo tambien mierda.

T

#18
Estafa:
Delito que comete el que, con ánimo de lucro, utiliza engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
https://dej.rae.es/lema/estafa


¿Puedes indicarme el momento en el que cometió el citado delito la persona esta?

D

#39 No hablo de delito, hablo de que me vendan un producto de forma intencionada a cambio de dinero, haciéndolo pasar como una experiencia propia del influencer. Es publicidad engañosa.

kmon

#14 un influencer es marketing, promocionan productos y las marcas les pagan. Es un insulto compararlos con gente del espectáculo, en una obra de teatro no intentan venderte zapatillas o gafas de sol

C

#6 La Apolonia se está haciendo de oro con las webcams

R

#6 precisamente llora por perder seguidores de una página de webcams

D

#5 ¿Trabajo?
¿Qué trabajo?

C

#10 Y, para muchos, necesario.

D

#10 No, dice que podría ser bailarina de striptease pero que los locales están cerrados. No que lo sea.

S

#5 No habrá risas, sólo llantos.

noexisto

#5 yo, ni me rio, ni haré gracias, que mira que las hago muchas veces.
Es más, tiene mi voto cuando tiene 12 positivos y 9 negativos (conociendo mnm esto en pendientes no lo votaría nadie)

D

#5 A ver, si esto es cierto, sin duda es motivo para llorar más que para reír, pero joder, es que leyendo eso de “Lo único sería trabajar en un club de striptease pero están cerrados”, suena a chiste, o a fake news, o como se diga.

qlodemono

#11 no te la vas a coger

D

#11 “No sé hacer otra cosa, no sé bailar, no sé cantar”. “Lo único sería trabajar en un club de striptease pero están cerrados”.


Son sus palabras, no las nuestras. Eh...

noexisto

#11 muy cierto

D

#11 Por supuesto que sí. Un enfermero, un médico, un transportista o un agricultor tan irrelevantes como una señorita que menea el culo y el conejo por dinero.

D

#30 Esa se lo curra. Una influencer, no.

R

#31 muchas influencers contratan a fotógrafos profesionales, iluminadores, maquillaje etc... O crees que le sale así de forma natural?

D

#36 Precisamente, publicidad encubierta. Vidas-estafa. Siguiente.

perro_marron

#30 Desgracidamente, igual de irrelevantes. En su pueblo los conocen, pero en el de al lado no. El medico sera muy relevante para los pacientes a los que haya salvado la vida, igual que esa chica es relevante para los babosos que pagan por verla en cueros. En menos de cien años no quedaran recuerdos de ninguno, medico, transportista o agricultor. Ni tampoco del paciente al que el medico salvo la vida, ni por supuesto, de los señores babosos. Ni de la chica.

Conde_Lito

#11 Que quieres que te diga, pero un cardiólogo que te opera a corazón abierto durante horas todos los días no me parece que sea alguien irrelevante y además sí es superior a esta chica y con creces.

hasta_los_cojones

#11 yo me creo superior a ella en algo. No me ahogo en un vaso de agua.

Y me creo inferior a ella en muchas otras cosas como por ejemplo capacidad para generar simpatías de desconocidos.

D

Aber Hestudiao.

Kalinew

Igual sí que está muy agobiada la chica pero ese "lloro" es muy falso, ni siquiera le cae una lagrimita...

McCarrack

Necesita la renta básica.

D

El que vale, vale; y el que no, se lo follan por el culo. Lo de siempre

C

#12 O pa cabo

Blooder

Estos visionarios ya lo predijeron.....

m

Que de conciertos. ¡Ops...!

D

La única salida laboral que ve se basa en su gran "Inteligencia"

D

Es el mercado amiga.

A

Si los de astilleros se reciclaron esta también puede.

anv

Me parece que en el Mercadona están buscando gente...

Donpenerecto

Rubia, tonta y YouTuber que podía salir mal

marioquartz

#7 Tu solo eres tonto y es obvio que has salido mal.