Hace 2 años | Por --698721-- a theobjective.com
Publicado hace 2 años por --698721-- a theobjective.com

Han seguido la estrategia de Juan García-Gallardo, que protagonizó una polémica cuando borró decenas de tuits antiguos escritos hace una década.

Comentarios

Spirito

#2 No tienen vergüenza.

MJDeLarra

#2 No quieren que les recuerden sus mentiras. Sobre todo sus votantes, que ya verás que pronto se dan cuenta del trampantojo.

#10 Como siempre pasó, bienvenidos a la rutina de siempre.

elGude

#2 la derechita valiente

Herumel

#2 Peor, no quieren que el resto de sociedad se enteren de como son en realidad. Cuanto no tendrán que esconder que se ocultan hasta en la victoria.

Stormshur

#2 La derechita valiente no quiere responder ante sus propias declaraciones pasadas, si fueran valientes perfectamente podrían explicar por qué escribieron determinadas cosas y aún las defienden

s

#3 #2 aparentemente han seguido la doctrina Echenique:

https://www.google.es/search?q=echenique+borra+tuits

Alguien ha buceado en los archivos para investigar que han borrado? Me da que no sera politicamente muy importante cuando no lo tenemos en el titular.

D

#33 Iba a decirte que rozáis el patetismo, pero es que os habéis pasado el juego en modo difícil, ¿no es necesario que te explique el porqué verdad?

s

#42 1- por que me hablas en plural?
2 - A mi no me metas en tus movidas.

D

#43 Pero es que sois una piara, así que os agrupo, es mucho mas sencillo, al fin y al cabo no eres el primer incapaz que tiene una pataleta infantil y le da por soltar una imbecilidad sobre podemos en una noticia de vox, una piara o una plaga... según a quién preguntes

s

#45 Amda tomate la pastilla que te veo alterado.

Si es que hay pastillas para el retraso.

D

#47 No soy de derechas, no necesito tomarme ninguna pastilla para la imbecilidad, hablando de eso, hazte así en la comisura que tiene algo blanco

s

#48 Cuando un tonto coge la linde...

D

#49 Aplícate el cuento

D

La ultraderechita cobarde una vez más

D

Derogación de ley de memoria de Twitter ya.

A

¿Acaso tienen algo que esconder?

elGude

#3 mucho.

BlackDog

#3 Puede que algún chiste de gangosos en 2002, como esta el percal no me extrañaría

A

#3 todos tenemos algo que esconder. Joder yo me cerré twitter porque me convertía en un hater. Si alguien hiciese recapitulación de lo que yo decia con 20 años, mierda sacan seguro.

El error de esta gente es, nada más empezar carrera politica, no cerrarse el personal y mantenerse solo con el publico donde decir cosas de cara a la galeria.

D

Vaya, lo mismo que ha hecho Echenique varias veces ya. Pero bueno, siendo podemita, seguro que está justificado y perfecto:

Antología de los 8.800 tuits que borró el ministrable Echenique
Antología de los 8.800 tuits que borró el ministrable Echenique

Hace 4 años | Por Vendemotos a elespanol.com


Echenique borra miles de tuits en plena negociación con el PSOE
Echenique borra miles de tuits en plena negociación con el PSOE
Hace 4 años | Por PAUL2 a elindependiente.com

NúcleoIrradiador

#23 Pero te pareció bien aquella y también ésta, ¿no? me refiero a que te parece igual de bien que se publique aquella de Echenique como esta de los de VOX, porque tu comentario puede ofrecer cierta duda de ello, y por asegurarme.

D

#24 A mí me parece perfecto que cada uno borre lo que quiera, especialmente si eran gilipolleces o cosas ofensivas o potencialmente ofensivas. La gente madura, evoluciona y cambia de opinión, y es normal que cada uno quiera que la imagen que alguien va a ver sea la que refleje su posición actual, no lo de hace 5 ó 10 años.

Claro, que hay casos en los que se borran tweets no porque se haya madurado sino porque se quiere esconder algo, un "donde dije digo digo diego"... pero seguro que Echenique no los borraba por eso, ¿no?

BlackDog

#26 Yo borré mi perfil de myspace porque prácticamente decía que me gustaba fumar porros y salir de fiesta a garitos a emborracharme... y lo borre cuando entre en el mercado laboral porque no quería que si buscaban mi nombre saliera eso, me ves ahora y soy mas casero que un gato de 25 kilos y ya no fumo porros... por supuesto que la gente cambia y me parece lo mas inteligente si pasas a ser un cargo publico, sobre todo con la cultura de la cancelación que tenemos hoy en día donde gente super progre es cancelada por su propia gente por twists de hace 10 años

Ano_Torrojo

#32 Hombre pero si apoyas a Franco lo apoyas hasta el final, no?

Si vas a misas que conmemoran a Franco no digas que te equivocaste de puerta.

BlackDog

#35 Franco y misas? estas metiendo a Franco en una noticia donde no lo nombran y mezclando a Pablo Casado (PP) con (VOX)

Ano_Torrojo

#51 Estoy hablando de la cobardía de los putos fachas que de cara a la galería blanquean su imagen. Ejemplo de Casado es ideal para entender por qué el lerdo de Vox de la noticia borra tuits donde se definía facha. Siendo de Vox es evidente que sigue siendo un energúmeno que no reconoce a las minorías y sus derechos, que es conservador y que sólo reconoce a aquellos que encajan en el ideal de la iglesia católica medieval.
Te queda claro o te hago un dibujito?

BlackDog

#52 Pásalo bien en el ignore. Y espero que busques ayuda profesional, no puedes responder de esa manera tan agresiva a alguien que no te ha faltado al respeto.

johel

«Saber y no saber, hallarse consciente de lo que es realmente verdad mientras se dicen mentiras cuidadosamente elaboradas. Sostener simultáneamente dos opiniones sabiendo que son contradictorias y creer sin embargo en ambas.»
«Lo más característico de la vida moderna no era su crueldad ni su inseguridad, sino sencillamente su vaciedad, su absoluta falta de contenido.»
„Quien controla el pasado —decía la consigna del Partido— controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado“
"Por un instante estuvo loco, un animal gritando. Sin embargo, salió de la oscuridad agarrando una idea. Había una y sólo una manera de salvarse. Debe interponer otro ser humano, el cuerpo de otro ser humano, entre él mismo. y las ratas ... "¡Házselo a ella! "
1984.

D

A ver lo que tardan en liarla en el twiter, la cabra siempre tira al monte...

gulfstream

Todo lo que sea que la gente se aleje de Twitter es una buena noticia.

BlackDog

#20 agree

J

Normal. Sería de tontos no hacerlo.

D

#15 Efectivamente.

Creo que lo normal en una persona que pase al plano público es que se le exija que borre su historial digital porque solo puede dar disgustos

Un ejemplo es Marc Segui. Alguien ha invertido en él un montón de pasta y resulta que le encuentan unos twits escandalosos de cuando era un niño. Un negocio penoso!!

Nadie debería ser esclavo de lo que dijo en el pasado. Ni siquiera si ha sido esta misma mañana a las 9 mientras se haya arrepentido de ello a las 12. Pero las hordas de la cancelación de Twiter no entienden de arrepentimientos (que son solo confirmaciones de que la victima estaba bien elegida).

Asi que... hay que borrar. Se lo recomiendo a todos los que accedan a cualquier puesto de responsabilidad. Twiter puede ser una losa demasiado pesada para tu carrera ejemplar.

BlackDog

#21 Totalmente de acuerdo, lo mismo conto el chiste en 2001 de que es un negro leproso en una piscina... y al día siguiente de ser elegido estarían todos llamándole racista, o lo mismo conto el chiste de erase un tío tan gordo tan gordo tan gordo... y le llaman gordofóbico, o el chiste de cual es el estadio de futbol preferido de Irene villa... y le acusan de reírse de las victimas del terrorismo, o el chiste del pollito y la batidora, y los de PACMA harían arder las redes

Aiarakoa

#30, qué tramposo eres, ahora quiero saber qué chiste es ese del pollito y la batidora

m

No hace falta, ya nos lo imaginamos.

Cehona

Ya los han blanqueado bastante los medios ahora que están en el ojo del huracán, no quieren que les levanten las alfombras de la hemeroteca.
Cobardes.

banyan

Se avergüenzan de si mismos. 🍃

danymuck

La ultraderechita cobarde. Que pena dan. Saben que sus ideas son puta basura por eso reniegan de ellas. El ideal político que tiene esta gente es la que tiene el típico borracho en un bar con varias copas de más, que dice la primera burrada que le viene a la cabeza sin pensar lo que ha dicho. Y por lo visto, hay un electorado que compras esas ideas estando sereno. Acojonante.

p

A veces es mejor tener bocazas así que aquellos que las piensan y no las dicen , para mi estos ultimo son aun mas peligrosos

Adea

Y para que los borran? si llegan dónde llegan a base de propagar esa mierda.

m

pocos nazis me parecen, el resto es que no sabrían manejar twitter

d

No sé si dan más asco ellos o sus votantes

z3t4

Supongo que hace bastante que hay copias guardadas

mperdut

Cuando se pasa a ser un personaje público, tras años escribiendo en twitter/facebook lo mejor que se puede hacer es borrar el perfil entero y empezar de cero.

La explicación es fácil de entender, lo que no es normal es que haya periodistas y fanboys repasandose miles de tuits para encontrar el que se envió hace 10 años y echarselo en cara al personaje de turno.

Donpenerecto

Bueno unos borran tweets y otros fotos con el puño en alto. Todo son mensajes para convencer a los mismos idiotas de siempre