Hace 4 años | Por Vendemotos a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Vendemotos a elespanol.com

El pasado miércoles, el otrora secretario de Organización de Unidas Podemos borraba todas sus publicaciones en la red social de Twitter previas a las elecciones del pasado 10 de noviembre. Así, de una, desaparecían 8.800 tuits de los 9.000 que tenía. Con ello, intentaba eliminar el rastro de 10 años de actividad en la red social desde que la abrió en marzo de 2009. La estrategia de borrar rastros de tuits por parte de políticos no es nueva, es bastante común, aunque normalmente se suele hacer con más discreción, borrando solo tuits polémicos.

Comentarios

vomisa

#1 las opiniones pueden evolucionar.
En cualquier caso es problema de sus votantes, dado que no es delito borrar tuits solo tiene responsabilidad moral por ello.
Quizá quiera evitar que le saquen tuits chorra como a Sanchez, que no ha borrado nada y de vez en cuando le retuitean tontunadas.

c

#2
"las opiniones pueden evolucionar"

Muy cierto, uno puede estar en Ciudadanos reclamando la invasión de Irak, y al poco ver la luz y pasarse a Podemos.

Porque nadie puede pensar que lo único que tenían en común ambos partidos es que estaban recién formados y era fácil "trepar".

Una vez se llega a la cima, a esconder los cadáveres que uno deja por el camino.

vomisa

#4 la gente tiende a confundir las opiniones de la persona con las del cargo.
Yo a nivel personal puedo pensar que Torra es un descerebrado, pero a nivel profesional ni ni puedo ni debo porque represento a una empresa.
Por ello es necesario este tipo de profilaxis.

c

#5

Muchas de las declaraciones/twits los hizo siendo ya alguien en Podemos.

Y pese a que "te lo compro" ya que si vas a gobernar tu trabajo es hablar CON TODO EL MUNDO (incluido VOX), lo de cambiar la chaqueta de Cs a UP hace que sus intentos por eliminar opiniones pasadas huelan muy mal.

Además que muchas luces no tiene, ya que hoy en dia por mucho que borres siempre aparecen, de hecho aquí estamos especulando y de no haber borrado nada, nadie diria ni mu.

vomisa

#6 no es lo mismo ser alguien en un partido que serlo en un gobierno.

c

#8
Que si, que si.

Cosa que no quita que militase en Cs y que los tuits sigan accesibles.

Chaquetero y de pocas luces, cumple para político.

monamour

#6 Ciudadanos en sus estatutos de partido creo que todavía pone que es de izquierda y progresista

c

#6

Claaaaro, pobre Echenique, y cuando pedia a gritos la invasión de Irak es porque Aznar también tenia lustre de izquierdas.

Echenique es un trepa arrimista, lo mismo abraza a Cs, que a anticapitalistas, que les pega una patada en la boca si es Pablo el que le da un carguito.

La peor y más rancia política de nuevo, y los paniaguados de siempre riéndoles las gracias.

#4 O estar en ciudadanos y como estaban a favor de la invasión de Irak pasarse a podemos. Pero ya se sabe que a los de podemos leña hasta el final, que este es un país de millonarios, y empresarios.

c

#16
No fue eso, Echenique se manifestó a favor de la guerra de Irak.

Pero ya se sabe, la mierda de Podemos no huele.

Vendemotos

#2 Cierto, las opiniones pueden evolucionar, pero se le supone a quién se presente político la madurez suficiente para explicar que su opinión ha cambiado.

Otra cosa es que se haya utilizado las redes para lanzar mierda a espuertas a un nivel que ni siquiera el propio político tenga ya la vergüenza de poder justificar de ninguna manera.

Me parece que este es el caso de Echenique.

vomisa

#13 explicar tuits... uff, es un coñazo. No caben matices, especialmente cuando no había hilos y estabas limitado a 140 caracteres.
Es más fácil borrar y listos.

RaícesRotas

#1 Hombre, si le echasen un ojo al historial de los pasados 10 años, de cualquiera, claro que encontraría metidas de pata, alguna grave incluso, porque es muy fácil escribir por internet, se te puede calentar la boca y nadie prevee que vaya a hacer carrera en la administración pública... Es ridículo que un chiste negro de hace 5 años te pueda costar la carrera política, como ya ha pasado..

Y las cloacas tienen a los becarios trabajando permanentemente

i

#1 A mi eso de la desfachatez no me sorprende. Me sorprende que este tipo sea ministrable. lol

Vendemotos

#3 Mis dieses clap

RaícesRotas

#3 Creo que tienes distintas varas de medir, le exiges la perfección a Podemos y les comparas con lo peor por no llegar a ella.. Parece que no te basta con que de momento trabajen para el pueblo, que es algo tremendamente raro en un partido politico, muchos países ni siquiera tienen esa opción política...
Y alguna de las cosas que insinúas son directamente mentira

bagauda

#11 claro que tengo distintas varas de medir. A Podemos les voto y me gustaría que fueran númenes o al menos se les parecieran. Del resto (ya ves que a VOX ni los menciono) no espero absolutamente nada y por tanto tampoco me defraudan en exceso.

RaícesRotas

#12 Yo tambén voto a Podemos y el día que me defrauden será porque dejen de velar por los intereses del pueblo, que es lo único que les exijo..

Que surjan discrepancias y problemas internos lo entiendo como normal, el no tener éxito es lo que tiene, que la gente empieza a inquietarse pero es jodidamente normal después de todo el vómito que les han echado y les echan desde los medios de comunicación... Mucha gente llana, le tiene una tirria visceral a Podemos por todo lo que han mamado de la tele