Hace 5 años | Por calyter a infobae.com
Publicado hace 5 años por calyter a infobae.com

En la premiere de "Bohemian Rhapsody" sólo estuvieron presentes dos de los tres integrantes sobrevivientes de Queen, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor. La ausencia del tercer integrante del grupo no sorprendió a nadie. John Deacon, el bajista de Queen, no se presenta en eventos públicos desde hace 21 años. Autor de varios de los grandes hits de la banda, el músico se separó de Roger Taylor y Bryan May poco después de la muerte de Freddie. Tras años de excesos y flashes, se refugió en su familia y hoy casi no sale de su casa.

Comentarios

D

Bueno ahora se dedica a la bolsa. Y no le va mal apostando por empresas que van a quebrar. Es lo que tienen los bajistas, se aprovechan de mal ajeno.

D

#3 que bajo ha caído ....

D

#22 Tengo la sensación cada vez más de que la gente aquí la piel demasiado fina.

Estoy viendo cada vez más baneos que me cuesta entender el motivo.

apetor

#24 De vez en cuando si, desde luego.

skaworld

Algo esconde, seguro que grabó los sonidos del falso aterrizaje en la luna de Kubrick

D

#7 No te quejes. Por lo menos tienes un amigo. Cosa que muchos meneantes no pueden decir.

apetor

#10 Jode, ¿ para tanto ha sido lo de #8 y #10 ? No entiendo... es mas, creo que lo de karmo ha sido una coña, no se si a el le importara, pero yo he hablado con gays que son los primeros que hacen esas coñas; en fin...

D

#7 lo del hotel al menos era una garantía - por cosas como esa perdí yo a la mayoría de mis amigos

D

#9 No te creas. Si te dice eso@karmo...

D

#7 esa es mas habitual lol

D

#7 ¿te puedes creer que eso me lo hizo a mi la familia un 31 de Diciembre? Decir que me cague en todo es quedarme corto. Y clavadito al tuyo me ha pasado con reparaciones de ordenadores. Todos te llaman para "quedar" pero según llegas te sueltan el muerto. No les he vuelto a coger el teléfono por supuesto.

skaworld

#18 Yo solo instalo software libre y tengo muy dicho a mis colegas que, como desarrollador, me niego a aceptar ningún soft pirata, para eso es mano de santo, te dejan en paz.

Otra cosa es mi familia cercana... los cuales no suelen tener problemas con el ordenata pero por misterios insondables de la ciencia me veo siempre que voy a casa de mis padres acabo sintonizando canales de la tele, comprando tinta para la impresora, mirando que le pasa al mando del garaje que solo abre desde la columna....

D

#20 Pues estas peor que yo. De mi familia yo me libro porque mi padre tiene conocimientos en informatica y de programación y es muy manitas para todo. Estoy a salvo mientras rija bien.

D

Lleva una vida de Deacon

Mark_Volko

Quizás ha sido el miembro de Queen más coherente. No queria ser un engranaje de una màquina viviendo del recuerdo aunque ganara millones...

D

#4 Ejem... Taylor declaró a periodistas ingleses: "En la gran mayoría de las oportunidades ni siquiera nos responde. Eso sí: los cheques los acepta todos"

Mark_Volko

#13 Hombre, los royalties que le tocan a él por derecho es su deber quedarselos, poca gente deja su legado gratis...

apetor

#17 De hecho puede ser que llegados a un punto los otros le obligaran a aceptar ciertas cosas que el no queria y que el dijera: pues nada, hasta aqui, mi parte de la pasta por contrato, para lo de mas no conteis conmigo. Eso me parece mas que correcto.

Arzak_

Es que tiene un perfil bajo

D

So rich and so bald

D

Aprovecho para recomendaros la película. Si eres fan de Queen la vas a disfrutar como un enano. Sobre todo la última media hora.

M

Es el demonio de crepps y sale cada 23 años.