Publicado hace 6 años por doctoragridulce a magnet.xataka.com

A golpe de vista, el estado de Facebook de Eva Casado es muy extraño. Dos fotos de lo que parece la misma chica, una en mitad de la Tomatina y otra poniendo la misma expresión en un retrato de estudio. Si leemos el texto que acompaña a esas fotos descubrimos que, en principio, no son la misma persona. La primera es una joven que habría estado en la fiesta de Buñol de 2010. La segunda es la propia Casado en una foto que preparó para potenciar todo lo posible su semejanza. El parecido es apabullante: si no son la misma chica es su gemela.

Comentarios

mindframe

#11 Te vas de parranda... a otro pais!

D

#12 Y porque me pillaron en los controles de Cabo Cañaveral, que si no, te escribía esto con un kalimotxo desde la Luna!

N

#2 A mí me ha hecho pensar en el capítulo de The big bang theory en el que Sheldon contrata a un actor para sostener una mentira (no querían ir a ver una obra de Penny y ponían como excusa a un supuesto primo de Sheldon que era drogadicto).

Esta tía pudo ir a la tomatina y por lo que sea no lo quiere reconocer.

cc #11

Acido

#42 #38 #37 #35 #31 #26 #25 #7

Ya encontraron a la doble... parece ser que del mismo modo que nosotros hemos conocido el caso, otros muchos lo vieron estos días y también lo vio la doble (quizá a través de un conocido: cada uno de media conocemos a unas 150 personas, creo).
La doble es de Miami, más joven y de una familia que no tiene nada que ver. Parece que es imposible que sean gemelas, sobre todo por los años de diferencia.

Yo también vi una foto de alguien casi idéntico a mi... y tampoco podía ser mi gemelo, ya que nació 130 años antes que yo y murió 50 años antes de nacer yo. En todo caso yo podría ser un clon de él, pero es dudoso ya que también me parezco a mi padre y a mis abuelos.

Vamos, que simplemente hay personas que se parecen. Ya se ha visto con famosos, que tienen sus dobles... En este caso, Cuba hace 130 años pertenecía a España y en Miami hay mucho inmigrante de Cuba. No es tan raro que gente de Miami y gente de España se parezcan.

EdmundoDantes

Una pregunta, cuando el chaval aquel se lió a poner carteles para encontrar a una chica que había visto en el tren salieron varias voces desde el feminismo acusándole de acoso. Entiendo que ahora criticarán esto también, ¿no?

gurry.feu

Menuda tajada llevaba la chica en la Tomatina, que todavía no recuerda que era ella la que estaba allí.

pichorro

¿Tanto jaleo por una chica que se le parece?

Imag0

#3 Podría ser su hermana gemela...

pichorro

#7 O no.

Lok0Yo

#3 y con mas decir que ha modificado una foto para parecerse a la de la chica con photoshop.
hay una media decena de personas identicas a ti en la tierra y si lo pasas por photoshop apaga y vamonos.

Tremecen

Que le pregunte a su madre si la habían hecho ecografías previas al parto y si vio alguna monja en el paritorio.

maria1988

#18 No, no lo es. «Su madre» es un complemento indirecto, puesto que el complemento directo de la oración es «ecografías».
cc. #5

Taliesin

#1 Creo que lo pone en el artículo. No tiene ecografías y parece que había una monja en el parto, aunque no está en la causa de "los bebes robados".

r

Seré el único pero a mí siempre que me dicen "conozco a alguien que se parece a ti" no quiero saber nada de esa persona

N

#40 Aunque reconoces que es una persona tremendamente atractiva.

ChemicalX

Ando de vacaciones desde hace un par de días, en la tomatina de Buñol. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras.

D

Yo creo que si pone que es hija de un acaudalado empresario y que quiere compartir su riqueza, en una semana tiene 5 parecidas en su casa.

N

#15 Ah pues como técnica para ligar...

Nibnub86

Otra localcoño con tiempo libre.

D

¿Esto es comparable al tronao aquel que se enamoró de una que le dio largas?

D

Ni se le parece tantísimo, ni hace falta que se flipe tanto con posibles gemelas separadas al nacer, que la de la Tomatina es más joven que ella.

Dicho lo cual, yo tengo una foto muy graciosa en mi facebook de un tipo clavado a mí haciendo una cosa muy friki. Mola cuando ocurre eso, mis conocidos se creyeron que era yo. También encontré a otro "gemelo" en una peli porno.

D

#26, tampoco sabes si la foto de la tomatina es reciente o es en hace unos años. Pero sí, que no sé Felipe, opino igual.

D

era ella, fue mamada de alcohol a la fiesta y no se acuerda ni que estuvo allí jajajja

D

Tiene una cara bastante estándar. Se parece bastante a una ex compañera de trabajo, si le quitara las gafas e hiciera un gesto similar.

D

#16, ¿tu compañera de trabajo estuvo en la tomatina?

La verdad es que tampoco veo que sea destacable, anda que no he visto yo dobles de distintos conocidos que no creo que sean hermanos gemelos secretos.

PeterDry

Otro fallo del simulador donde vivimos.

m

#9 El simulador en el que vivimos no tiene fallos.

D

autentica mierda de noticia que como no podia ser de otra manera viene de xataka basura, un estercolero mas de weblogs

Que deje un mensaje en el papel higiénico de un hotel, igual así la encuentra

c

Se parecen, pero tienen rasgos distintos en la nariz y las orejas.
A casi todos nos han visto un doble por ahí...

Belu84

#10 Las cejas. La alejada es clavada pero la más cercana al expectador no.

N

#10 En las redes hay incluso clones.

D

"Llegado a este punto, Casado lo reconoce: su búsqueda ha sido tan abrumadora que cree que es muy posible que esta chica ya haya visto el mensaje y haya decidido no darse a conocer."

Pues yo he visto por primera vez la foto hoy, o sea...

D

¿Loca?

Estopero

Deberían esperar un poco para la secuela de ManuelBartuel, que está muy fresco aún.

h

No se llamará por casualidad Manuela Bartual? Jeje

e

A mí me sacan parecido a todos los chicos morenos con barba. Estas chicas no son TAN iguales. La mandíbula es diferente aunque lo hayan querido disimular con la luz, y la oreja es parecida pero no tanto. El borde lateral de la nariz hace una curva totalmente diferente. Y veo más pequeñas diferencias por todas partes menos en la parte superior de la nariz, que es exacta, y la forma general de los ojos. Podrían pasar por hermanas pero que parezcan gemelas a simple vista yo creo que es más por la postura. Casi podrían pasar más por madre e hija que por gemelas. O simplemente ser dos chicas que se parecen mucho.

drone

La irrelevancia hace su agosto...

D

¡JODER QUE HORROR! He visto la muerte.

D

Foto de estudio forzando la cara y se parece.

Miras el Facebook de la chica y luego no se parece absolutamente en nada.

manualmenara

Podrían ser hermanas gemelas, ese es el "jaleo"

ÆGEAN

Un caso digno de Iker Jiménez y las dimensiones paralelas... tinfoil

Quitatelavenda

Me las fo a las 2, ok ya me voy.