Hace 12 años | Por erbauer a peru21.pe
Publicado hace 12 años por erbauer a peru21.pe

Tengo muchos amigos gays: me peinan, me maquillan; son personas que tienen sentimientos, y no soy la indicada para juzgarlos. Todos tenemos los mismos derechos y yo los quiero mucho.

Comentarios

D

#6 No para de mejorar.

f

#97 Lo de proyectarse con el otro es una eyaculacion femenina?

Es que la tia se la ve tan limitadita.....

r

#97 Soy sencilla e inteligente

Sobretodo inteligente. Lo que hay que oír.

A

#6

polvos.magicos

#1 Que no te quepa la menor duda .

D

#1 #2 Bueno, es una "Miss X". ¿Inteligencia?, no le pidan imposibles.

Ademas cuando alguien dice: "Pues yo tengo amigos gays que son lindisimos, pero...

Ya sabemos que delante de eso "pero" van a soltar una diarrea mental de primera.

A

#1 Confucio? es el que inventó la confusión....

telaeh

#22 Normal que tenga amigos gays, porque los heteros de amistad con ella , precisamente es lo que menos les interesa...

D

¿Se puede ser más mendruga?

D

#4 Vete tú a saber. Dice que tiene una hermana gemela: " Con Grace, mi gemela..." Por cierto, qué morbazo.

roker

Mario Vaquerizo seal of approval.

solbadguy030882

#37 Deja que los entregue a Dios, que ya los curas se encargarán de violar a sus hijos.

True story.

el_fiu_del_cura

#37 ¿Seguro? Mira que se ve que está muy documentada.

B

Vaya joya. Fea, canija, ególatra, tonta, homófoba, subnormal, y encima de todo, gilipollas.

D

Pero que pasa?
Vamos a ponernos a comentar lo que dice?
Es como si nos ponemos a criticar el corte de pelo de Einstein o el culo caido de Chomsky...
Es Miss. O sea que quiere ser un objeto bonito. Valorad su profesion.

Yo digo digo que no esta tan mal. No se por que la criticais...

D

#35 No es fea. Atención a los comentarios, clara muestra de lo que pasa cuando se recorta en educación:

R

"Eso sí, no me considero una mujer difícil: soy sencilla e inteligente" ole tú!

#24 Pobre chaval, ¿qué te ha hecho? Deja mejor que no se reproduzca

#39 en el 1:35 no dice "él me está follando"?????

D

#80 Comentarios en la noticia = 0
Comentarios en el video de #39 = 13

Por lo que se yo de interne, si quieres debatir sobre modelos o demas famosos sin contenido, vete al youtube.

PD: Me he dado cuenta que la gente discute en twitter y yo no lo tengo
http://topsy.com/peru21.pe/2012/07/06/impresa/se-cuestiona-mi-eleccion-porque-hay-racismo-2031844

Nero

#84 Por lo que sé yo de internet, no se puede comparar la cantidad de gente que vista Youtube con la que visita un diario de vete tú a saber...

Mira Menéame, no es Youtube y ya ves que la gente comenta.

Trimegisto

#39 La he entendido mal o cuando habla de su novio en el video dice "el me esta follando en realidad"???

c0rvid0

#35 Solo puedo darte la razón...

Nero

#35 Oh perdone usted, y perdone la señorita modelo. Es que somos unos maleducados. Mira que ponernos a criticarla por lo que dice con lo guapísima que es!!

D

#58 Lo que yo queria decir es que me parece lo mismo que empezar a comentar las opiniones sobre politica de un cani o los concursantes de "hombres mujeres o viceversa o como se llame".

No tiene ningun sentido. Esta tia no cuida su inteligencia. Cuida su cuerpo. Y se entrena en sonreir y no en pensar. Pasa mas tiempo dandose cremas que leyendo.

Si a Einstein le dijera alguna modelo que es un andrajoso mal peinado, este ni se inmutaria.
No entiendo porque se han de inmutar las personas que no dedican tiempo a ser inteligentes, si les tratas como a estupidos y los ignoras.

Es como si te pones a ver gran hermano y luego te asombras cada 5 minutos diciendo:
- Pero mira que tonto es ese!!

Pero oye, fijemonos en la belleza. Que para eso se esfuerza.

Nero

#68 Tiene sentido siempre que se trate de un personaje público, cuya entrevista sale publicada en un medio de comunicación. Y como decir estas (perdón la expresión) gilipolleces es gratis, pues replicarlas y tacharlas de majaderías pues que también lo sean.

Por triste e imposible que parezca, esta clase de personas son un modelo a seguir para cierto sector de la población y en muchas ocasiones sólo faltan este tipo de declaraciones por parte de un retrasado para que alguien más retrasado aun vaya y se lo crea.

Está claro que no debemos darle más importancia de lo que tiene, vale. Pero qué menos que hacerle ver la tontería tan grande que ha soltado. Peor sería callarse y no replicarle.

Y si es su belleza lo que importa, ¿para qué le hacen estas entrevistas que nada tienen que ver con su trabajo?

D

#71 No te puedo decir si su novio es inteligente o no.

Yo si fuera su novio, le intentaria quitar esas tonterias de la cabeza.

Pero claro, habria muchas noches que me quedaria sin follar. Por lo tanto, supongo que cambiaria de estrategia.

Puede que el novio sea inteligente y se limite a subirle el ego:
- Si, si, cariño, ademas de guapa eres lista. Ven aqui que te...

#75 Ya pero en Peru no nos leen. Y yo paso de comentar los comentarios de youtube...
Quiero decir que me niego a comentar lo que dice ella. Y fijarme en sus tetas y comentarlas. Esa es la mejor critica.

Nero

#76 Youtube? Pero si es de un periódico online de Perú...

D

#71 #74 Es que soy un puto genio , lo he clavado en #76 y eso que no habia visto el video juas



Yo lo que entiendo es:
- El me esta FOLLANDO en realidad
Me esta FOLLANDO al 100%

D

#98 Bueno, que diga lo que quiera. Lo de ser guapo o inteligente, es algo que suele juzgar la gente. O si no, se da cuenta uno de que es medianamente inteligente, cuando hace su trabajo sin problemas. Y a esta le valdra con no caerse de una pasarela o hablar por la tele con la confianza de una azafata de bonoloto. Esta gente que te cuenta superemocionada que se ha comido una racion de aceitunas...

El problema no estriba en esta modelo. El problema se debe a que la gente no dice:
- Yo tengo un cuerpo como tu. Asi que no me llames feo porque no es verdad.
Pero la gente si dice:
- Yo tengo cabeza y pienso, como tu haces, asi que no me llames estupido porque no es verdad.

Y ademas, el problema de la tia esta no es solo de inteligencia, si no de valores. Y ante eso que cada uno elija el metodo mas correcto. Yo opto por fijarme en sus tetas y olvidarme de lo que diga.

No me rebajo a tener que dar mi opinion sobre lo que dice.

#101 si linka en el video de #91

ieti

#100 ¿de verdad te gustan las tetas de un mono?

Pandacolorido

#98 lol lol lol

shinjikari

#35 Es una homófoba gilipollas integral y está buena... bueno, si queremos ser justos, le echaría un polvo por lo segundo y le pegaría un par de ostias por lo segundo.

Si, violencia.

Xandri

Y este es es el segundo éxito, después de oír decir a otra : "Confucio, el chino-japonés que inventó la confusión" lol lol

perchita

#26 y de los más antiguos!

Arzak_

y según esta lumbrera cuando a una hija le falta la madre en que se convierte?

a

#5 pues en lesbiana.. dime donde vives para devolverte.., la cosa es que pasa cuando se crían con los abuelos o los tíos, bisexual .. supongo.

D

"Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación".

A su madre debió violarla un orangután para engendrar semejante esperpento.

D

Es una miss; sus requisitos son ser guapa y gilipollas. No le pidáis más

gelatti

Esta va para diputada. Como la vea la Espe la ficha.

debunker

Debe haber una relación entre los potíngues de cosmética, y la estupidez. Efluvios o algo así - mode conspiracy off

berzasnon

sintesisnianalisis

Tengo muchos amigos gays: me peinan, me maquillan; son personas que tienen sentimientos, y no soy la indicada para juzgarlos.

Que la traigan como cabeza de cartel al FIB, por favor.

D

Espero que la retiren el premio.

DexterMorgan

#74

Yo toda la vida me junté con chicos, y no soy hetero precisamente.

Rufusan

Cuando se tiene un buen culo hay que usarlo para todo, hasta para pensar, como esta chica.

paucazorla

La de millones de personas que han debido crecer sin padre en España, con la de gente que hubo la semana pasada en el Orgullo... cry

DexterMorgan

O sea, esta chica respeta a sus amigos gays pero eso si, ella tiene muy clarito que son anormales porque solo se dan en "determinadas condiciones".

En fin, aquí tenemos a una futura intelectual cristiana.

Arzak_

Este vídeo le da la razón a Miss Perú y a todas las misses del mundo mundial:

Dinissia

Nunca pensé que me iba a leer la entrevista entera. Por eso, ahí va mi meneo. Es una pena que algunas misses caigan en la trampa de hablar de cosas serias porque la cagan casi siempre.

S

Ahá, ahá.

Gracias Sara.

D

A unos les falta el padre, a otros un hervor.

Minipunk

Que la opción sexual de un hijo sea un trauma para alguien es para hacérselo mirar.

D

Joder, y dice: "me hice cirugía en las bubis". No podías ser más cazurra hija mia. Ojalá te salga un hijo homosexual, sería una buena lección de la vida.

D

Como decía una de mis firmas de correo: "La inteligencia artificial nunca superará a la estupidez natural"

DenisDiderot

Yo pensaba que cuando fallaba el padre no había hijos, ni gays ni de los otros...

jr6

¿la gilipollez es una cualidad indispensable para ser miss o es algo que algunas tienen como extra?

D

Alguien debería preguntarle por Confucio. Creo que nos íbamos a descojonar.

l

- Tengo novio. Vive en EE.UU. Es empresario y paramédico. Más que guapos, me gustan inteligentes, que conversen, que sean interesantes.

Si tu novio es inteligente,conversar contigo debe ser un suplicio.

selufett

#71 Al novio le pasará lo contrario, que le gustarán buenorras y tontas.
Me declaro un ignorante sobre el porqué alguien se hace gay o no, pero si bien es cierto, según datos recogidos durante toda mi corta vida por mi pueblo, que son mas propensos aquellos que se juntan mucho con niñas cuando chicos. Claro que el mundo es muy grande y yo no lo he visto.

Geryon

Para ser tonta, no es tan rubia

R

Mi padre fallecio cuando yo tenia 9 años, hace 20, me crie con mi madre, mi hermana y mi sobrina, no soy gay y me ofende que tal tipeja que seguro no hace la O con un canuto diga eso

ignipa2

Tranquilos, las críticas no le llegarán "Por eso, yo trato de bañarme en aceite para que los malos comentarios me resbalen y ponerme a pensar en cosas importantes"

D

Esta tia haría carrera en política en nuestro país.

r

El mundo de las supermodelos da asco.
Casi prefiero que esten calladitas y parezcan tontas a que hablen y lo confirmen.

D

Esta chica todavia tiene que mirar el documental de las flores y las abejitas.

A ver, chica, cuando falta un padre no es que no te salga un hijo gay. Es que directamente no hay manera de que te salga un hijo. Lo que te han contado las amigas de quedarse embarazada con un consolador es un mito urbano lol

D

Anda!, si le han dado doble premio!!, Miss Perú y Miss homófoba!!, que suerte...

D

Ser Miss Perú no tiene mucho mérito

D

Es lo que piensa una gran cantidad de personas del mundo, para desgracia de todos.

D

Ojalá le salgan locazas.

Joshey

Esta ahi por que esta buena y punto. lol

d

Como dice un amigo "los locos al manicomio, los ladrones a la carcel, pero.... con los tontos que hacemos??"

ann_pe

#62 Darles un cargo donde cobren mucho y no hagan nada
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Dilbert
vía: Cisco se retracta y permitirá actualizar sin pasar por el registro invasivo/c8#c-8

(aunque el principio es para ámbito empresarial, parece que se extiende a la sociedad, sino no entiendo por que tenemos los políticos que tenemos y por que son votados)

c

Palabras de la joyita: "Más que guapos, me gustan inteligentes, que conversen, que sean interesantes." Pues dudo que consiga uno si sigue abriendo la boca. Por cierto, tiene los dientes como las teclas de un piano, así que ni lista ni guapa.

D

Esto debe ser lo de la "belleza interior" ¿no?

v

Alguien puede traducir lo de que su padre es colorado y su madre de color capulí?

Significa que es de origen indio, europeo, africano????

D

#81 yo tampoco tengo idea

rcastrovexler

#81 Significa: Colorado = persona de raza blanca (son colorados porque se ponen rojos al sol), Capuli = mestizo o persona de piel cobriza (el capuli es una flor/fruta parecida a la uva de color marrón)

Aladaris

Gracias Sara Cindy.

Brugal-con-cola

Que esto esté en portada, os deja en evidencia a MUCHOS, pensadlo.

k

Gracias miss Sara.

m

Deberia haber una opcion para descartar una noticia que fuese "Gilipollez". (gilipollez que sufre la persona que dice eso, no la noticia, aclaro).

S

Como harían en APM, Alguna pregunta més?

Viscerol

Pues para todos los amigos gays que dice que tiene, no ha aprendido una mierda entonces.

D

#45 Todos los homófobos dicen eso de "yo tengo muchos amigos gays" como método para intentar parecer menos homófobos después de soltar una perla como la que ha dicho la tonta del bote esta. Aunque yo no creo que esta chica sea homófoba; es, simplemente, una miss. Eso lo dice todo

D

Una muhjé... e' dinna de admirá...



#53 Exacto, lo de "yo tengo muchos amigos gays" suena igual de mal que el "yo no soy racista, pero..."

e

Bastante burra la miss.

C

Genial.

lizfael

Por lo menos es modelo... Hay políticos de este país que si no han dicho algo parecido, lo piensan.

A

Es el problema que hay cuando nos empeñamos en hacer hablar a las Misses ...

N

Portada??

R

Yo creo que es lesbiana: tanto hablar de su novio y contra l@s homosexuales no es normal

D

Qué fea es.

pinzadelaropa

A mi me encanta decirle a los que dicen que la adopción por homosexuales hará niños homosexuales que el 100% de los homos en España hasta hace 4 o 5 años seguro seguro que eran criados/nacidos/educados en matrimonios hetero...ahí se suele acabar la discusión jejeje

D

Yo creo que esta se ha criado sin madre.

No soy gay,pero asi o mas imbecil la dama?...

vermilion

No he podido evitar reirme de lo simple que es. Estos son los modelos que imponemos a los niños de hoy, luego nos extrañan que salgan raros.

Jack_Herer

Esta noticia es una clara definición de "irrelevante"

roker

Miss Neuronas Están Fritas.

D

Por lo que yo conozco en la mayoría de los países de latinoamerica se cree firmemente que tanto la homosexualidad como alguna deficiencia mental o física es culpa de que los padres hicieron algo mal.
Estas Declaraciones viniendo de una peruana no me extrañan en absoluto.

mundakas

Vaya travelo

1 2