Hace 13 años | Por jgomez65 a cubaenlace.org
Publicado hace 13 años por jgomez65 a cubaenlace.org

La nueva versión del juego Call of Duty “Black Ops” que sale al mercado el 9 de noviembre trae una misión militar llamada “Death to Dictators” Para lograr tu objetivo debes matar a Fidel Castro con un solo disparo a la cabeza.

Comentarios

dreierfahrer

#12 El mejor comentario del hilo con diferencia lol lol lol lol lol

Viipeer

¿y que pasa? ¿es algo malo? ¿es algo bueno? NO; simplemente ES UN JUEGO

Viipeer

#11 pues como persona que soy pediría mis derechos de imagen, pero por lo demás que me peguen tiros virtuales no me quita el sueño

jozegarcia

#5 y si creamos un juego en el que gana el que viole a más menores? o uno en el que podamos elegir que comando de ETA escoger y también nuestros objetivos (Guardia Civil 3 puntos, concejal 2 puntos, militante de partido 1 punto)?

Ah claro que es sólo un juego!!! No es que haya que caer en lo políticamente correcto, pero todo tiene un límite. Si ahora prohuben el juego en Cuba... ¡¡¡Dictadura!!!

¿Se podría comercializar en España "Matar al Rey"?

PD: Quizás este juego sea un desquite de los cientos de atentados frustrados contra Fidel Castro.

dreierfahrer

#18 Es mas: y si en ese juego tienes como objetivo matar a gente que ha sido victima de ETA -con nombres y apellidos- y a Rajoy o ZP?

Yo creo que el problema aparece en cuanto se ponen nombres reales... Incluso un juego de 'matar a rey' no deberia tener problema pq para condenarlo habria que entrar en el mundo de las intenciones que tenia el autor, y eso solo esta en su cabeza donde objetivamente no puedo entrar pero veria mal q fuera 'matar a juan carlos I' pq es directo y claro: apologia de su asesinato. Una cosa es basar tu juego en una ficcion o en hechos historicos y otra esto...

D

#18 Lo curioso es que lo matas una vez, repites el escenario y está otra vez. Deben de tener un almacén de clones.

e

#18 Ya habia un juego tipo CS en que una de las misiones era ETA vs Ertzantza. creo que o retiraron esa parte o directamente el juego no se llego a vender. eso no recuerdo. se que hubo cierta polemica.

por otra parte, los viejunos como yo, de pasado bochornoso, recordamos cierta cancionde Hombres G que iba de eso, de matar a castro. creo que del disco la cagaste burt lancaster

edito: no, es del 1er disco, del 85

D

Y lo más vergonzoso es que lo llaman "dictador". Si estuvieran en Cuba ibas a ver tú si se atrevían a hacer algo así.

D

#2 No, que solo le dan 15 puntos.
Joder no lo consiguieron con el desembarco con cientos de personas, y si lo consigue uno solo, solo le dan 15 puntos, asi no juego.

ceroalaizquierda

Magistral estreategia del camarada Fidel Castro. Si el juego se asemeja un poco a la realidad, los jugadores se sentirán absolutamente frustrados al comprobar que es imposible matar al tío Fidel, y acabarán convirtiéndose al comunismo al ver que el este tío es inmortal, con lo que el Castrismo ganará nuevos adeptos.

¡Qué grande, Fidel! ¡Hasta la victoria siempre!

Koliko_Nefritiko

Je! No podrán:

editado:
#7 lol lol

s

mariconsón! lol

si matas a Willy toledo te dan un logro....

capiker

Y Willy Toledo no ha salido a decir algo??? lol

D

No van a podé con migo vileeee lacayooo del iperialimmo.... lol lol lol ¡Mariconsone!

D

En el ajedrez el objetivo es "matar al rey" y nadie se echa las manos a la cabeza...

Voldom

Su spoiler, gracias.

dreierfahrer

Es un poco cebao... simplemente por el hecho de poner nombre y apellidos... lo de poder jugar con talibanes lo quitaron y pusieron esto? creo que se han sobrado...

De todos modos a mi ya me estafaron con el mw2 y sus no-servidores dedicados que te permiten jugar en red cuando puedes y si puedes... pq steam se cae y aqui no pasa nada...

Me engancho, pero tambien me harto.

D

Si yo fuese Fidel, al menos les obligaba a usar un nombre falso, como los primeros juegos de fútbol para PC, no sé, Fibel Castre.

S

Los EEUU siempre van a por los mismos... ¿Tendrian cojones a llamarle Putin o Hu Jintao? Ya os digo yo que NO.

Por lo demas, es solo un juego, si no te gusta no lo compres.

D

Si ponen talibanes: Es normal, porque es sólo un juego, hay que saber distinguir, bla bla bla.
Si ponen a Fidel Castro: ZOMG AMERICANOS TONTOS NO TIENEN DIJNIDAD OMGBBQ