Hace 11 años | Por ontheweb a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por ontheweb a elconfidencial.com

Teresa Álvarez vive con sus dos hijas de 14 y 24 años en un piso de Chiclana, Cádiz. Mantiene a las chicas con los 502 euros que cobra de paro. La mayor, Patricia, también está sin empleo, y puede sacar adelante a su niño de 4 años gracias a su madre y a los 400 euros del subsidio que recibe desde hace cuatro meses. Mateo Rodríguez está divorciado y tiene la custodia compartida de tres niños de 7, 8 y 9 años. Los mantiene con los 400 euros que hoy están en el aire.

Comentarios

t

En esta dramatica situacion, tan solo queda una actitud coherente, como es la de salir a la calle, denunciar tanta injusticia, contar lo que realmente le esta pasando, y que seguramente mas gente de la que creemos, no quiere creer que este pasando, y pedir solidaridad para luchar contra esta maldita partitocracia, que siguiendo la "voz de sus amos, o lo que es lo mismo, al poder financiero, esta haciendo sufrir tanto a un sector importante de la ciudadania, a quien dice representar.

! Hay que salir a la calle a denunciar estas situaciones ! No deberiamos quedarnos llorando detras de la puerta de nuestras casas ! ! Tenenmos que pelear por nuestros derechos ! ! Ni un paso atras !

D

Siguiendo con el debate de ayer de telecinco no sé si pudisteis ver el caso de Azucena, la chica deshauciada de su piso juntos con sus tres hijos, su madre y su abuela, a la cual le hicieron un reportaje en la televisión Noruega y gracias a ello está recibiendo la ayuda de una familia de ese pais, apadrinando a toda la familia y dándoles una ayuda económica. Este país a raiz de ver el reportaje de esta chica por la tele se pusieron las manos en la cabeza al ver la situación que estamos viviendo en España, y diciendo que en su país no se permite bajo ningún concepto que unos niños se queden en la calle y mucho menos que pasen hambre.

IkkiFenix

¿Y si los quitan? ¿Que va hacer esta gente? ¿Sentarse y morirse de hambre delante de la puerta de un Mercadona?

D

Siempre está la opción de quitarle los hijos. Aunque el gobierno no hará eso, porque entonces tendría que hacer algo con ellos.

D

En breve inventarán la pastilla de comida comprimida y barata... ah! no que también han recortado en ciencia.

D

En época de vacas gordas se criticaba a mucha gente en África por tener hijos sin poder mantenerlos. Ahora que nos pilla cerca nos hemos vuelto humanistas.