Hace 1 año | Por dmeijide a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a threadreaderapp.com

En una ocasión de mi vida, en Barcelona, trabajé en una agencia enorme, que compartíamos con la Asesoría Jurídica de los Servicios Centrales de La Caixa y donde se producía una curiosa, pero lógica circunstancia: nadie cagaba en su propia planta. Acuciados por la vergüenza de coincidir con alguno de tus compañeros al regresar de cagar o de que se encontrasen luego con todo el perfume de tus deposiciones, una centena de idiotas salíamos de expedición a la búsqueda de una cagada cálida, tranquila pero, sobre todo, anónima.

Comentarios

dmeijide

#22 Sí, ya nos hemos enterado ahí arriba. Muy bueno!

Ya es tarde para retirarla, pero aviso a un@admin que la retire por duplicada y así queda la tuya.

Saludos!

IanCutris

#25 y no olvidéis de menear la otra

dmeijide

#26 Sí, lo hice cuando me la pasaste y subió a portada. Saludos.

Buenorre

#22 Coño, tú eres el cagón protagonista?

Pues con esta historia creo que he recobrado la esperanza en la humanidad.

IanCutris

#28 y eso?

Buenorre

#29 Está bien eso de los hermanos de truño.

Yo también hacía eso de ir a otras plantas, pero ninguna tan vacía como para tener un hermano de truño. Y conseguir lavarme los dientes en un lugar sin ambientador intestinal o banda sonora anómica era una utopía.

D

#22 Amigo... buen relato, de parte de Malu que está un poco celosa de que albertito tuviese un mejor confidente mientras plantaba pinos en un edificio de oficinas, ¿por qué elegiste este personaje?
Según dice está ahora estreñida y ha clausurado el WC de su dulce hogar por venganza.
shit buddy.

dmeijide

#22 Al final llegaron a portada las dos. lol

vacuonauta

#22 está muy guapa, enhorabuena!

Como crítica constructiva creo que está mal puntuada. En concreto: las comas, me sobran varias y otras creo que están mal colocadas. Son tonteriítas...

Saludos!!!

camvalf

Juer me he emocionado y to, menudo giro tiene la historia.

dmeijide

#11 A lo mejor es el mismo. Yo la he encontrado por Twitter.

Se ha desvelado la identidad deIanCutrisIanCutris ?

Idomeneo

#18 Exacto. El artículo es suyo, perdón por la confusión.

Así que este envío podría considerarse duplicado del otro.

manbobi

Cagar en el curro es doble placer, además te pagan por ello.

a

Un Pullitzer para este señor por favor, la historia que conmovió a Spilberg

Xtampa2

Pepitas de oro es esta historia

a

Cagándola Albert siempre ha sido único y al final se ve que lo de abandonar a sus compañeros de cagadas le viene de lejos.

Socavador

"Avisé a mi casero de que regresaba a Murcia"

Mi parte favorita.

IanCutris

#13 jajajaja cabrones, dejadnos vivir en paz

Socavador

#23 Si al final todos los murcianos que conozco son buena gente.

Apostata74

Lo mejor del día, sí señor! ( El artículo, claro)

O

Buenísima la historia!!

D

En fin, la moraleja, Albert fue el mejor compañero de cagadas.. el autor, un militante de Cs frustrado.

Donpenerecto

La historia no es cierta 100%. Uno iba a cagar y el otro a ponerse algunas rayas

Buenorre

Grandioso.

A

Al final se haría votante de Cs

BertoltBrecht

Dicen que ahora ponen váteres incómodos, con inclinación de la taza, para que no se esté mucho tiempo en el baño. El capitalismo trata de acabar con la sagrada -y remunerada- costumbre de cagar en el curro...

Asus_pies

Venga, votad, que esta mierda no se va a subir sola.

thorin

pitercio

#24 soy superfán de cagar donde te apetezca, pero ni de mitificarlo ni convertirlo en filosofía

woody_alien

Ye duplicadaaaaaaa ... Cagando juntos en la planta nueve

pitercio

El egocentrismo llevado al hez-centrismo. Próximamente el respiracentrismo o el mepicaunhuevocentrismo... y aún así no estará ni de lejos entre los mayores importaunbledo de la internez.

IanCutris

#10 amargao

lawnmowerdog

Murciano tenía que ser... ahora se explica todo

Polarin

Para cuando historias de poltergeist? En mi antigua empresa en Madrid, hace 20-15 anios, alguien consiguo cagar en la pared. Lo juro... habia un mojon pegado a la altura de mi cara en uno de los cagaderos. Y no era que lo hubieran cogio y pegado, si no que estaba como si lo hubieran cagado directamente alli.

Y lo mejor... en otra empresa lider mundial en Madrid, habia una seniora de la limpieza currando todo el turno, porque habia tres meaderos y tres cagaderos para 247 personas en la planta, de los cuales 200 eran tios. Los meaderos estaban a la altura del Novavision de Malasania, pero sin musica y sin cerveza, y casi con mas masa liquida en los suelos. A partir de las 4 ... no podias ni entrar a mear, porque la seniora se iba a las 3 y media.

gorgias1976

Yo nunca cagaba en la oficina (bendito teletrabajo ahora). No soportaba la falta de intimidad en unos baños tipo de estación de autobuses, en los que los retretes no están aislados unos de otros. Y luego ya podemos hablar del papel de lija que ponían.

Como en casa en ningún sitio.

RENACENTISTA

Invent casa tarradellas

D

No cagas en el trabajo porque eres de culo fino.

Graffin

...y ese señor era... Albert Einstein .

H

Yo depende de quien entraba aún hacia más ruido, y que risas nos pegabamos

No me creo nada de lo que he leído

IanCutris

#41 menos mal.