Hace 15 años | Por --73843-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a larazon.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, eludió hoy hacer una primera valoración en el Congreso de los Diputados del incremento del paro durante el mes de septiembre y se remitió a la rueda de prensa que a mediodía ofrecerá el secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado. «No tengo todos los detalles», se excusó.

Comentarios

D

"No tiene todos los detalles" traduzcamos "No sabe aún que eufemismos usar para no hablar de las tremendas cifras de paro"

D

#2 subprime dixit & pixit..........

D

Pues si el no los tiene q es el q debe estar al tanto de esto. Este tipo de afirmaciones, por parte de un ministro llevan a la desconfianza.

s

el ministro de trabajo no los tiene los datos sobre el desempleo porque se los he quitado yo, no vayais a pensar cosas malas de él... jejeje
le falto decir que
una de esas personas que vienen de fuera del pais... como se llaman a ver .. ahh si inmigrantes, pues si, eso, es que no me ha dado los datos... y los tenia él

j

Eso me suena a : "Crisis? esa palabra de que idioma es?"

t

De verdad que no sé cómo no le da vergüenza decir eso.

Es como al chaval que pillan con una chinita en el bolsillo: Uy, ¿esto? ... pues no sé que hace ahí..

Si no tiene todos los detalles de los resultados del ministerio del que es máximo responsable apaga y vámonos.

D

* ADIVINO ADIVINANZAS

- Toc, toc....

* ¿quien es?

- Vaya mierda de adivino.

D

#7 Se comprensivo, es que no se lo ha estudiado esta noche para el examen de hoy, jajajajajajajajajajajajaja.........................