Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a ondacero.es
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a ondacero.es

El ministro rumano de Comercio, Florin Jianu, ha anunciado que la conciencia y la ética le obligan a presentar su dimisión ante el decreto con el que el Gobierno socialdemócrata ha despenalizado ciertos casos de corrupción y que ha provocado una masiva protesta popular. En un mensaje plantea "cómo podrá mirar a su hijo a los ojos" si se mantiene en el Ejecutivo. Jiani explica que espera que el Gobierno rectifique lo que considera es un "error" para que pueda continuar su trabajo y pide que su que su renuncia no sea utilizada como arma política

Comentarios

Mordisquitos

#6 Lee los motivos de la dimisión y verás que los políticos españoles son absolutos principiantes en comparación al PSD de Rumanía.

Por muy divertido que sea autoflagelarnos sobre la corrupción, al gobierno de España ni se le pasaría por la cabeza montar una como ha hecho el PSD.

o

#7 Claro, los discretos cambios realizados por Gallardón en cuanto a las cuantías, el cambiar el término "imputados" por "investigados" y el limitar el tiempo de instrucción de los delitos de corrupción son tonterías. lol

JohnBoy

#10 Aquí hacemos las cosas de modo mucho más fino.

o

#11 Es que España no es Rumanía ni Uganda lol

Noeschachi

#7 A lo mejor han tenido q guarrear las leyes porque no pueden jugarsela con un poder judicial independiente.

pablicius

#6 Gracioso, pero podías haber buscado otra foto donde no se vea a dos presidentes de Estados Unidos. Son demasiado conocidos y le quita la gracia.

dulaman

#13 El meme es así, "made in USA".

Ze7eN

Y luego dirán que todos los políticos son iguales.

pablicius

Pues muy bien por él.

Noeschachi

Aún queda gente decente... o quizás éste se huele el descalabro electoral que se avecina por esta burrada y acaba de ponerse en primera fila para ser el candidato de la "regeneración"

D

#3 Opino que b

D

Igual que aquí.

o

No sé que hace un hombre con conciencia en un puesto como el de Ministro de Comercio, la verdad.

D

Son sus constumbres ...