Publicado hace 15 años por brainsqueezer a enriquebarreiro.blogspot.com

El Ministerio se hace el sueco. Ante una pregunta de los diputados del PP Miguel Ángel Cortés y Jesús Vázquez en base a la Ley 2/1974, "Cuando estén constituidos varios Colegios de la misma profesión de ámbito inferior al nacional existirá un Consejo General", el gobierno responde que "La mencionada Ley no regula específicamente las atribuciones profesionales de los Ingenieros Técnicos en Informática ni el régimen jurídico de los Colegios Profesionales, por lo que cabe entender que existe regulación, por asimilación con otras titulaciones".

Comentarios

D

Que sigan estirando la cuerda hasta que se rompa.

D

Esto demuestra que los motivos de mi escuela para no apoyar la manifestación del 18D (no se apoya porque al parecer estamos consiguiendo cosas y no es el momento), son totalmente acertados.

kumo

Para desmarcarme, diré que no es tan mala notica... Para los que no quieren un colegio

Don_Gato

#5 #6 Al partido de la oposición se le piden responsabilidades cuando llega al poder y no cumple lo que promete, al Gobierno SIEMPRE.

brainsqueezer

#13 Se entiende que la posición del gobierno es que si debe haber un consejo de colegios de ingenieros en telecomunicaciones pero no uno de ingenieros informáticos. Eso creo que sólo el colegio de ingenieros en telecomunicaciones lo desea (tal como lo ha manifestado publicamente).

Lo de "cabe entender que existe regulación, por asimilación con otras titulaciones" roza la incoherencia y permite muchas intepretaciones. La que me ronda la cabeza es que la profesión vinculada al título de ingeniero informático no necesita ser regulada ya que es la misma que para otras titulaciones. Cómo está regulada para estas titulaciones no puede regularse dos veces. Esto es la peor noticia posible.

b

REGULACIÓN YA

D

Teniendo amigos telecos e informaticos solo puedo decir...a los informaticos os estan metiendo una verga de dimensiones biblicas sin vaselina. Como no actueis ahora después no vais a poder hacer nada, que no os manipulen los "telecos" ni los abulicos de vuestra carrera...porque AHORA es el momento de conseguir vuestros derechos y vuestro futuro

D

Nosotros, los que sabemos, y ellos, los que parece que saben pero están engañando a todo el mundo.

M

Preparando comentarios contra este señor... listos... ya!

D

#10 Nada, pero según mi escuela "no es el momento indicado para ir a la manifestación porque se están consiguiendo cosas".

D

#4 Explicate porque no entiendo a que te refieres ¿que estamos consiguiendo?

#3 y #9 Se refiere en comparación con otras titulaciones.

D

#11 Okis, no lo había pillado.

Q

Todo es parte de lo mismo, a menos regulación, menos protección, y mas posibilidad de aprovecharse de la situación.. En política este país siempre ha sido de pandereta

p

por lo que cabe entender que existe regulación, por asimilación con otras titulaciones

¿?

cosmonauta

Je, je.

s

no se engañen la huelga es inevitable y cuanto antes mejor, si podeis integrar en el colegio a los de fpI , fpII y los de la carrera de 3 años en el hipotetico colegio y en su defecto en un nuevo sindicato independiente

pero la huelga con efecto "this is war",sino que vean el blog de wardog y veran como se hace.

brainsqueezer

Por favor que alguien me explique lo de "asimilación con otras titulaciones".