Hace 6 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

Como cada víspera de la temporada de vacaciones, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha editado una guía para recordar a los rusos y rusas las normas de comportamiento en el extranjero. Entre las perlas de este año, destacan que se recomienda a los rusos que visiten España el evitar hablar con “representantes de minorías sexuales” (homosexuales), las conversaciones sobre fútbol y la Guerra Civil o llamar “camarero” a los camareros.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y cómo van a identificarlos? No suelen llevar un cartel anunciándolo.

D

#1 Con el gaydetector 👓

l

#23 No te creo...me pareces muy riquiño.

l

no llamar a los camareros “camareros”. pues esto “se puede considerarse ofensivo”. Recomiendan dirigirse a estos profesionales con la interjección “¡Caballero!

Que finolis...en La Coru decimos ¡eh jefe! sin más.

c

#15 o hei neno....

l

#19 Me cobras que teño que marchar...

D

#15 Yo digo "eh sh sh sh sh sh tú, esclavo, obedece".

Ratoncolorao

Joder con los musulmanes...Oh wait!

Ka0

Se les ha olvidado decir que no pidan ensaladilla rusa.

vicus.

No vayan a contagiarse de lo español, y regresen a la Madre Rusia con un banderín del Real Madrid, un tricornio en la cabeza y vestidos con traje de Lagarterana con los colores del arco iris..

Lobazo

#6 ¿O siendo el país cuya sociedad es de lo más tolerante con la homosexualidad? Rusia tiene mucho que aprender de España.

Si España te parece de pandereta te sorprendería mucho Rusia.

D

Tal vez les podrían captar...

D

#2 los vuelven gays con sus ondas gay
tinfoil

D

Que parezca que no sabéis de fútbol

A mí me sale de forma natural. El ruso de marras andaría tranquilo conmigo.

Robus

Particularmente con "la trotona de Pontevedra" - indicaron fuentes solventes.

D

#4 Utilizar la homosexualidad como insulto


👍 👍 👍

Olarcos

#14 Es Robus...¿Esperabas otra cosa?

D

Holilandaburulandaburu

landaburu

#16 aupa, por qué me mencionas?

Thelion

Lo de que saludamos siempre al entrar y salir de los ascensores deberían recordarlo en mi empresa... o igual son todos rusos que no se han enterado de las normas.

H

Pero si no tienen estudios superiores ni han estado en el extranjero, sí se puede. Según el titular.

Trimax

Especialmente a aquellos rusos que vengan a las Fiestas del Orgullo Gay de Madrid este año.

D

Vamos para atrás, al medievo...