Hace 5 años | Por futurotreinta a eldiario.es
Publicado hace 5 años por futurotreinta a eldiario.es

Existe una investigación para determinar cómo sigue ocurriendo tres años después, con el consiguiente "perjuicio a las arcas públicas", en palabras de Sonia Gaya, la consejera andaluza de Educación.

Comentarios

tiopio

#3 eso de españolidad probada vamos a dejarlo, que las competencias en educación están transferidas. Hay un tío de ERC en la cárcel por sus convicciones religiosas que va a misa todos los días.

sotillo

#4 Pretérita , ya

falconi

#9 No sé si te he entendido, compañero@sotillo.. A qué te refieres. Igual soy yo, que estoy de resaca y trasnochando..

c

Como Dios manda.

lol

Arzak_

El Ministerio de Educación renueva por obra y gracia del espíritu santo a los maestros de religión

f

#5 Con el visto bueno de la Junta de Andalucía.... que carga en las directivas la responsabilidad de dar religión o Matemáticas... si optan por Matemáticas .... en fin .... que mejor echen al de Mates a la calle que no les pasará nada. No hay derecho

D

Adoctrinando que es gerundio!!

f

Renovación automática a pesar de todo..... da igual.... Pero si das Matemáticas interino y se incorpora el titular te vas a la calle.

Sin embargo los profesores interinos se tienen que examinar cada año y eso no les garantiza la plaza. Debe ser que de un año para el siguiente se olvidan de las matemáticas y la historia y el cómo se imparten.

D

Y sin pasar por la casilla de salida

imagosg

A ver si acabamos ya con religiones, pseudociencias y demás estafas de la Edad Media.

Cehona

Si lo sé, no marco la casilla de la Renta.

ur_quan_master

La iglesia y la mafia siempre se han llevado bien. Prevaricar en este país sale barato, sobre todo porque lo hacen con el dinero de los demás

f

Pues eso... tirando el dinero público....