Hace 11 años | Por amaia77 a gara.net
Publicado hace 11 años por amaia77 a gara.net

Lo han dicho los mineros del carbón hace solo unos días: «No estamos indignados, estamos hasta los cojones». No tengo nada contra el movimiento del 15M y sus protestas pacíficas, vaya por delante, pero resulta que me alegra sobremanera escuchar las cosas dichas en lenguaje llano y claro. En roman paladino, sin medias tintas, falsos requiebros ni fingidas correcciones. Los mineros están acostumbrados a romperse el alma y dejarse la vida para arrancarle a la tierra lo que con celo ha guardado durante millones de años. No les asusta tragar polvo..

Comentarios

elgatolopez

me auto cito
La lucha de los mineros tiene tanto apoyo porque nos vemos identificados con ellos.
Nos faltan agallas para cortar carreteras, luchar y presionar con lo que haga falta para conseguir nuestros objetivos...y eso hace que nos sintamos más cerca de ellos a pesar de la distancia que nos separa entre su lucha y nuestro sofá.

Ánimo!!

R

Les quedan dos telediarios!

Lvntkll

todos los apoyamos pero no les damos la razón, para una vez que vemos a alguien echarle webos contra la policía.
Por otra parte, se nota que no son estudiantes.
Entiendo que el tema de las subvenciones es complicado, pero seamos sinceros, que el carbón.... no nos lleva a ningún lado.

daff

igual que a pasado con muchas profesiones, la vida continua y buscar otra profesion sera la unica salida.