Hace 5 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elmon.cat

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha encargado un informe jurídico a la abogacía del Estado para determinar si la placa que acompaña el cambio de nombre de la plaza U de Octubre de Girona se ajusta a la legalidad y, si es necesario, emprender "acciones legales". Millo considera que la placa conmemorativa en cuatro idiomas genera "odio", "confrontación social" y profundiza en la "división social".

Comentarios

ttonitonitoni

#4 oiga, que la tortilla de patatas sin cebolla engendra odio es un hecho.

D

#4 🙎 Millo sí que incita a l'odi...tots els virreis espanyols a Catalunya ho fan!

XavierGEltroll

#1 Si nos sale de los huevos es delito de odio.

D

Lo de Cifuentes no es delito de odio contra Eroski?

robustiano

#3 Muy cierto, cuando en el Lidl tenía las Q10 a tres ebros, tan eficaces como las Julay ésas...

Robus

Vean al mayordomo del gobierno en Catalunya haciendo cosas! lol

J

cada día paso por la plaza España y me cabreo.

Hasta hoy pensaba que era por el follón perpétuo de tráfico, pero el Millordomo me ha abierto los ojos, es por el nombre.

tiopio

Pudiera ser. Al Hospital 1º de Octubre le cambiaron el nombre a 12 de Octubre por eso.

KdL

Odio a todo el mundo!

Este tío es tonto. Independientemente de lo que diga el informe que lo haya pedido genera odio.

Pandemial

Ostia estos de PP parecen milenials... todo les ofende tú...

tiopio

En el Pardo también le han quitado el nombre a una calle con ese nombre. Aunque estaba pendiente hasta que el TSJM ha levantado la medida cautelar.

http://www.elpardo.net/2017/04/28/carlos-morla-lynch-nuevo-nombre-calle-primero-de-octubre-de-el-pardo/

l

Y éste pieza va investigar tambien todas la calles y plszas qu se llamen 18 de julio?

ttonitonitoni

El virey hasta que no le den un regmiento de tercios viejos para salir por la calle y fardar de gallardía española no parará

Yo aquí lo veo claro, es una querella de manual por parte de la "Asociación Española de Abogados Cristianos" por delitos contra los sentimientos religiosos. O en su caso por cualquier otra cosa.

d

en Cifuentes veo delito de odio contra eldiario.es y contra OKdiario, pero lo mismo me equivoco, En E. Aguirre veo delito de odio contra Cifuentes, pero lo mismo me equivoco, en Millo veo delito de Odio contra lo que no le gusta y amenaza con un informe jurídico, quizás la fiscalía tenga revisarlo.

a

Pero si está claro. "incitación al odio" significa que no están de acuerdo con tus ideas.

¿Verdad,@admin?

a

"la ciutadania de Girona va patir una brutal agressió de les forces de seguretat espanyoles quan exercia de forma lliure i pacífica el seu dret a vot. Aquesta plaça vol deixar testimoni d’admiració, memòria i record del digne comportament del poble i del seu coratge"

Me parece una descipción objetiva y neutral.

D

El chorizo de referencia, era militante del Convergencia de Catalunya, pero como no le caáa suficientes comisiones, se hizo del PP y ahí si que se lleva una pasta. Mi patria es el dinero.