Hace 3 años | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a twitter.com

Las milicias negras armadas de la Coalición "No Fucking Around Coalition" (NFAC) marcharon en Louisville, Kentucky, exigiendo justicia para Breonna Taylor.

Comentarios

dmeijide

#4 Pues sí. Shit happens.

Imback

#4 Y suerte que al oir los tiros no le dio a otros por disparar.

Enésimo_strike

#4 hay que ser retrasado Y eso que fue “sin querer” llega a ser queriendo y en lugar de tres son treinta.

Un incidente así no implica la pérdida de licencia y requisamiento de armas instantáneo ?

D

#4 fue un accidente, como puedes ver aquí.

D

#18 Maldita.es no dice que ese video sea un bulo.

JohnnyQuest

#19 Pues no, creí que hablaba de este:

https://maldita.es/malditobulo/2020/04/08/el-audio-de-pablo-iglesias-y-los-cocteles-molotov-contra-la-guardia-civil-un-discurso-parodico-que-se-mueve-como-real/?amp
Cuesta discernir, cuando las mentiras, bulos y desinformaciones contra PI desbordan los niveles de juego sucio conocidos hasta ahora por mi generación.

Me remito a #13. Como dijo un gran sabio: "Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir"#_3

D

el ejercito de Pacho Nigga!

JohnnyQuest

Todos locos, y pensar que aquí hay defensores de la desregulación de las armas...

JohnnyQuest

#3 Otro mongolo. No me quema la sangre decirlo.

x

#3 Mayo 2020 propagando un bulo ya desmontado. Reporte e ignore.

#3 Imback En menéame desde mayo de 2020, otro mas del ejercito de trolls surgido durante la pandemia para esparcir mierda por todas las esquinas y de esa manera atacar al gobierno de coalición.

JohnnyQuest

#3 Amigo, es mongolo pero tú difundes mentiras. Acabo de comprobar y es un bulo.

Sorry, tú no eres mejor que tú vice.

D

#13 No, no es un bulo. Y si pones de donde has sacado que es un bulo, con la "explicación" que dio, hablaremos de que parte es un bulo y que parte no.

JohnnyQuest

#17 maldita.es

dmeijide

#3 Falso. No reivindica la desregulación aquí. Reivindica el derecho de los americanos en términos teóricos, ya que están para defenderse de la tiranía de gobiernos corruptos. Siguiente.

Enésimo_strike

Parecen gente muy agradable, cualquiera querría tener un grupo de estos en su barrio.

Spirito

La guerra civil esta en marcha en EEUU, por desgracia.

D

#8 todas las guerras son tristes