Hace 7 años | Por Ratoncolorao a caninomag.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a caninomag.es

La proximidad de la Semana Santa nos pone píos y espirituales, y por eso para nuestro artículo colectivo semanal dedicamos nuestro recuerdo a algunos entrañables y temibles (a veces simultáneamente) grupúsculos de creyentes en el fin del mundo, el advenimiento de Satán o cualquier otro apocalipsis. Ficticias o reales, estas son algunas de nuestras sectas favoritas.

Comentarios

robustiano

No está mal el artículo, aunque lo veo un poco cojo. ¿Qué hay del club de fans del Fary?

delcarglo

¿Y los de Opus, Legionarios, o neocatecumenos? Porque esos si que dan miedo por el poder social y político que tienen....

Arzak_

Yo soy empalmariano únicamente cuando me despierto.

D

Del nacional - catolicismo no dicen nada, esa si que es loca y asesina

D

#1 Es que los locos siempre son los demás.

fernan1989

Vaya frikis los de las sectas estas.
Aunque después de la religión del Pastafarismo que adoran a un plato de espaguetis... ya nada me sorprende.

garnok

!!!HABLEMOS DEL MILENIARISMO COJONES YA¡¡¡

D

#7 va a shegarrrrrrr

s

#8 Dijo en una entrevista que jamás había probado el vino en su vida y al salir del programa le tuvieron que hacer un lavado de estómago....

Pero la verdad que me hace reflexionar. Montar eso en un programa como era ese y convirtiéndose en el más visionado a causa de ese momento... Creo, creo, que apuntaba que la gente le gusta más que se monte "circo" en los debates, tertulias y demás que "sesudas disquisiciones" y por tanto que cambiaran las formas poco a poco hacía lo que se hace hoy en día..