Hace 2 años | Por carnage101190 a moncloa.com
Publicado hace 2 años por carnage101190 a moncloa.com

Las redes sociales son un arma de doble filo, sobre todo para los personajes públicos que se exponen a todo tipo de comentarios. En esta ocasión el aluvión de críticas le ha caído a uno de los políticos más reconocibles de nuestro país, Miguel Ángel Revilla. El presidente del PRC (Partido regionalista de Cantabria), que acostumbra a pregonar su discurso en diferentes programas de televisión, ha visto como un usuario recuperaba una de sus intervenciones en 1984. Y lo que decía por aquel entonces Revilla ha traído cola.

Comentarios

D

#2 Un payaso que hace reír a la gente es un curro digno y admirable. Ahora bien, este es otro tipo de payaso, este no tiene gracia y como bien dices es un paleto y mentiroso de oficio.

Manolitro

#2 Es un digno miembro del PPSOEdemos

Verdaderofalso

#3 y ahí sigue… con un sueldo público pero a disgusto, me lo imagino cobrando el día 1 y diciendo lo mal que esta en política

D

En esa foto tiene pinta de jefe del cártel de Medellín.

jonolulu

Y en la tele también está a disgusto. Lo que pasa es que no encuentra la salida del plató

empanadilla.cosmica

Coger una afirmación de hace 37 años que se refiere a como se sentía en un momento determinado una persona y convertir eso en noticia no es periodismo, es otra cosa.

Yo el primer día que entré en la oficina pensé que dos de mis subordinados eran gilipollas y que me habían endosado un marrón de proyecto. Y desde luego me sentía disgusto. Años más tarde sigo pensando que me endosaron un marrón, que la situacións e ha estabilizado y que todo el mundo puede parecer un gilipollas en sus días malos. Al final una se hace a todo.

blockchain

#8 "subordinados" lol

#10 insubordinados, más bien.

cogeiguen

Aunque séa un bocachancla, no veo donde está la polémica, la frase es muy clara: "Estoy deseando que estos socialistas, que dicen que lo van a arreglar todo, lo hagan, para marcharme a Polaciones a pescar. Así de claro."

¿Los que critican a Revilla entonces piensan que Felipe Gonzalez lo arregló todo? Todos los políticos siguen un arquetipo muy similar y Revilla no es la excepción, pero lo dicho, veo estas críticas, cómo muchíssimas otras últimamente, muy cogidas con pinzas y de hace la ostia. Encima que se nota que alguien ha desperdiciado días de su vida repasando hemerotecas, siendo esa mierda lo mejor que ha podido sacar, sólo para intentar generar polémica y retweets con ello, me parece más lamentable que lo de Revilla.

Ferk

#12 Estoy de acuerdo.. mucho criticar, pero nadie tiene ni idea en concreto de a que medidas del PSOE se estaba refiriendo.
Estoy seguro de que muchísima de la gente que le critica por esto llevan años en un trabajo al que van a disgusto, pero que siguen por obligación o deber.
No hay contradicción en eso. En la propia frase deja ver que de hecho tiene similitudes con el PSOE en términos de programa, aunque no lo tenga en ejecuución. Ni siquiera el pacto con el PSOE es algo que sea ni sorprendente ni contradictorio.

D

Parece Bigote Arrozet

m

Otro hipócrita más, y de los gordos. Eso sí, hizo mucho por las anchoas.

ailian

Sacar a relucir afirmaciones de hace un porrón de años es una ordinariez, como diría Ter. ¿Quién de nosotros sostendría cosas dichas por nosotros mismos hace años?

En fin, una no-noticia para animar el espíritu de portera de los meneantes.

D

Cuñao de los supremos. Vaya turra de tío.

makinavaja

El bocazas más grande de la política española...

madeagle

Pobre hombre, mas de 30 años sufriendo por todos nosotros. Ni Jesucristo se sacrifico tanto por el bien de los mortales.

mr_b

Sea como sea este personaje, todo el mundo puede cambiar de opinión, así que la noticia es irrelevante (que hace 37 años que dijo eso, joder…).

io1976

El Revilla hasta en la sopa, que bien le ha venido toda la vida, a este populista de medio pelo, ser un soplador de la familia Botín.

bronco1890

Cuatro veces presidente de Cantabria sin haber ganado jamás unas elecciones. Consejero de urbanismo justo cuando se cometían las tropelías de Arnuero, Castro, Colindres... aunque defiende que él no tiene nada que ver, él sólo pasaba por ahí.
Populista en el peor sentido de la palabra, su única ambición es el poder. A ver si revienta a anchoas y sobaos de una vez

Dravot

Se ha esforzado en cambiar, de eso no hay duda.

S

Otro de esos liberales que lleva 40 años viviendo de lo público...

D

Asi es revilla, el gran mentiroso.

blockchain

No se puede ser más populista y cinico

siyo

Aún siendo un bocazas...
Cuando coge un taxi... Lo coge de verdad...

Ronin11

Este hombre hace casi 40 años ya parecía un señor mayor.