Hace 10 años | Por davamix a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por davamix a 20minutos.es

"Por mí como si vuestros novios os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero". Esta controvertida frase sobre el aborto, publicada en Twitter por Pedro Gutiérrez, un miembro de NNGG del PP de Badajoz, creó tal revuelo en la red social que finalmente tuvo que pedir perdón y llegó a eliminar el tuit polémico. Rel: Un "joven" de NNGG propone abortos a base de palazos de sus novios
Hace 10 años | Por donyet a twitter.com

Comentarios

D

#2 La otra se está votando como errónea/sensacionalista (que en mi opinión, por el titular lo es). Así que no consideraría a esta como dupe.

DexterMorgan

No, de nuestro dinero tiene que salir el mantenimiento de la iglesia católica y el de los matarifes vestidos de payaso que torturan toros artísticamente.

T

¿Su dinero? ¿Uno de NNGG?
A saber de donde lo habrá sacado.

D

Vaya, a ese le importan mas las pelas que las vidas... muy catolico, si. Otra cosa es que sea cristiano....

Además pienso lo mismo que #3

ClaudioVosco

Lollollol

fofito

A mi me pasa lo mismo con la iglesia y me tengo que joder.

D

Y así se demuestra, amigüitos, que el aborto de ciertos especímenes es una mejora de la especie.

D

SI intentan abortarla a palazos posiblemente la mujer tenga que acudir al hospital por daños en algún órgano. Además el feto, aunque muerto, es muy probable que quede en el interior,con lo que tendría que acudir mismamente al hospital.

Por eso, amigo Pedro Gutiérrez, aunque reconozco la buena fe de tu intento en ahorrar dinero al erario público, te recomiendo que propongas algún otro método más adecuado para el objetivo buscado.

D

Nuevas Generaciones: Ideas Medievales.

amonraes

Yo no entiendo a estos castuzos del PP.
- Si alguien del partido calla como una puta lo que piensa, está años y años calentando poltrona.
- Si a alguien del partido se le escapa, la más mínima insinuación de lo que piensa el 99% del PP, se le expulsa fulminantemente.

D

Así es como habrá abortado a su novia.

amonraes

#13 No coño no, que no entendéis nada.

Así nació este HDLGP ayudado pacientemente por el zapato de su padre, a la sazón, chulo de su madre. (disculpas a las trabajadores de la calle)

D

Lo único que funciona con estos de las Unga-Unga es partirles la cara directamente. Es la única forma que tienen de aprender algo, porque la neurona que tienen está muy ocupada lamiendo sobres para darle a sus jefes los de la mafia corrupta.

D

Me da igual que tengan sus iglesias como si las pagan poniendo el culo de chaperos, mientras no salga de mi dinero.