Hace 10 años | Por donyet a twitter.com
Publicado hace 10 años por donyet a twitter.com

Un militante de NNGG de Badajoz asegura que no quiere que los abortos de hagan con su dinero, pues como se viene diciendo, el problema no es moral sino es un problema de igualdad entre ricos y pobres y ya sabemos que los ricos irán a abortar donde haga falta. Lo lamentable y denunciable es que este "personaje" haga apología de la violencia y proponga abortos a base de palazos de sus novias. La captura de pantalla lo dice todo, su tweet ya fue borrado.

Comentarios

D

"Hacer lo que queráis"

Se dice HACED paleto!

piratux

g

"hacer lo que queráis"

Me pone enfermo el uso del infinitivo como imperativo, además de facha paleto

cathan

No quieren que salga de su dinero los abortos. Pero si quieren que del dinero de todos se segrege por sexos en los colegios. Coherencia a tope, sí señor.

D

No creo que la opinión de un miembro de NNGG sea algo para destacar en Menéame.

piratux

#2 ¿Y la invitación a la violencia machista?

D

#3 Creo que quisiste decir incitación, pero vuelvo a lo mismo, la opinión de un miembro más de las NNGG no nos debe resultar relevantes.

piratux

#6 Eso quise.

Respecto a la relevancia pues la misma que tuvieron otros por posar con símbolos fascistas. ¿O esto es algo menos relevante?

Guanarteme

#2 Pero los vascos que anden con cuidadito con lo que dicen, no sea que la fiscalía les empure por enaltecimiento del terrorismo, ahora, lo que diga NNGG siempre estará amparando por la libertad de expresión.

piratux

El futuro Gallardón.

D

Yo tampoco quiero que con mi dinero se paguen Carromeros y demás parásitos ineptos de la casta.

V

Madre mía que forma de manipular...

d

Kuttlas

Esto es carnaza de la buena para Meneamé

D

NNGG de que partido?