Hace 12 años | Por blackhattrick a theverge.com
Publicado hace 12 años por blackhattrick a theverge.com

Microsoft se ha disculpado oficialmente ante Sahas Katta, quien participo en el concurso de "Smoked by Windows Phone". Ademas le ha dado la computadora que se prometía en el concurso

Comentarios

b

#1 Iba a replicar que la otra noticia nada mas es un twit, pero bueno...

D

JAJAJAJA estaría bueno que la respuesta de Sahas fuese, no lo quiero...que lleva win!!!

depptales

eso no lo harian los de apple porque el ganador no es compatible lol lol lol

Lightwave

El ganador va a vender ambos, portátil y teléfono y donar el dinero a la caridad.

Fuente: http://skattertech.com/2012/03/i-got-my-laptop-a-windows-phone-both-are-up-for-auction-100-of-proceeds-go-to-charity/

RocK

Rectificar es de sabios.

m

Más vale tarde que nunca (sobretodo para el premiado) pero en cualquier caso el efecto de la campaña ha hecho más daño que promoción, por no hacer las cosas bien. Que (algunos) no somos tontos.

kucho

#25 el incidente te ha hecho conocer el concurso que lleva tiempo en marcha y del que no conocias nada. ha hecho muuucha publicidad. gratis.

m

#26 contrapublicidad diría yo más bien, al dejar claro que las pruebas del concurso eran irrelevantes para medir el rendimiento, y encima estaba amañado. Tener un widget preparado para mostrar el tiempo en dos ciudades a la vez en la pantalla de inicio es lo más irrelevante del planeta, si no sabes con antelación que la prueba sera esa. Es como si te digo que la prueba va a ser... ¡rápido! ¡Saca en pantalla un articulo concreto de la wikipedia! Y resulta que yo tengo un acceso directo...

s

#27 Por no decir que una diferencia de milisegundos en el proceso es una "estupidez" (salvo que seas google) si se compara con cosas como usabilidad, arquitectura de la información, etc...

E

#30 si se compara usabilidad en general hay una parte subjetiva. Cuando le enseño a alguien fan de iOS los atajos de teclado de la BlackBerry para el correo se queda pensando un ratito y suelta la famosa frase:

"Si bueno pero el iPhone es más fluido"

kucho

#27 hay varios asuntos:
1- habia un concurso en marcha. te has enterado ahora.
2- el concurso esta diseñado para que pierdas
3- se ha hecho publicidad de windows phone. mucha gente no sabe ni que ha salido al mercado ni como va... hasta ahora.

m

#47 comento:
1- Ya sabía del concurso, salió en meneame
2- Esto aún no lo sabía, de hecho me preguntaba como era el concurso y si WinPhone era así de bueno
3- Totalmente de acuerdo, no sabía como iba WinPhone ni lo que podría aportar... hasta ahora

Endor_Fino

Bueno, nunca es tarde si la dicha asoma.

D

Tenia que hacer Google un concurso a ver quien es el primero en hacer una llamada con skype ... ups windows phone no tiene. Bueno, pues a ver cual es el primero en escuchar una canción con pandora ... mierda. A ver si ahora ... venga el primero en intercambiar un link con nfc... fuck.

b

#8 abrir una conexión SSH hacia un server para activar algún servicio/demonio, sacar algunos Log's. Hasta donde yo sabía, Windows Phone ni de broma.

s

#9 Cómo narices se ssh en android. Hasta no hace mucho tenía maemo, eso tenía una consola como dios manda, con ssh y cosas como python. Sé que hay aplicaciones para ssh, pero el viejo y hermoso ssh por consola cómo se hace?

Me bajé una consola de prueba para android no hace mucho y es una mierda pinchada en un palo. Se que hay que rootearlo y esas "guarradas" (que en maemo iban de serie...).

myself_83

#29 Quizá esto te sirva de algo: Yo he hecho SSH a otros equipos desde mi android antes de tenerlo rooteado. Creo que con 'connectBot', si no recuerdo mal... Es más, creo que lo descargué a través de la sugerencia de otra herramienta ('Overlook Fing') que te permite detectar qué servicios están activos -a través de qué puertos- en los equipos que están en tu misma LAN.

s

#36 #39 Muchas gracias a los dos. Tengo que investigar sí, pero poco tiempo. Aunque hecho de menos del maemo que era 100% linux salido de fábrica con todos los comandos habituales y para conseguir lo mismo en android te tienes que complicar la vida muchísimo...

Pentium-ll

#29 Yo uso el Dropbear a través del Android Terminal Emulator, y sí, el móvil está rooteado (es un Zero con una Stock Rom basada en Cyanogen que ya incluye Dropbear y casi todo lo necesario para no echar de menos la consola de Linux). Supongo que es necesario debido a que Dropbear también incluye el servidor, el cual deduzco que hay que ser root para configurarlo y activarlo (no lo he probado, solo uso el cliente y no hace falta ser root).

Eso sí, el Android Terminal Emulator no tiene autocompletado de línea con lo que en ocasiones puede ser un poco tedioso tener que teclearlo todo, pero creo que por el Market hay otros emuladores de terminal más avanzados que sí incluyen esa función.

Pentium-ll

#39 Me corrijo a mi mismo, jeje, ya me funciona lo del autocompletado. Parece que es cuestión de la shell y no del emulador de terminal. Busybox incluye 'ash' con el que si funciona TAB para autocompletar.

D

#8 Windows Phone ya tiene beta (http://www.windowsphone.com/en-US/apps/c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51) y ademas siendo de Microsoft seguramente acabará funcionando mejor en WP que en cualquier otra plataforma.

D

#8 Sabes cuantas veces uso todo eso al año? Ninguna y eso que tengo un flamante Galaxy Nexus con el cual hago de todo. El NFC que no tiene utilidad práctica a día de hoy, el Pandora no se ni lo que es y también te digo que he sido usuario de Windows Phone 7 y no me quedé en el porque GMail no era tan potente como en Android, para todo lo demás me gustaba mucho más.

p

#8 O conectar el móvil por USB como mass-storage y transferir cómodamente algunos archivos. Y no con la p#ta mierda del Zune

D

#38 Una simple modificación en el registro de Windows (en el PC) y lo tienes solucionado
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-171186.html

D

Fácil... que sea obligatorio tener un WindowsPhone para jugar XBOX y juegos de PC. Verán como todos los Linuxeros compran uno, no hay falla.

o

#19 Los linuxeros tienen Playstation

D

#21 No en Meneame

categoriacerdosya

Yo desde luego no puedo esperar a comprarme un WP. Me han puesto los dientes largos.

DarkJuanMi

Que manía algunos con demonizar a Microsoft. Si ayer no comenté la noticia fue porque me parecía muy raro que Microsoft no pagase y me parecia más probable que fuese la tienda la que no quisiese. Parece ser que no iba tan mal encaminado.

Seta_roja

#33 Eso dependería de la repercusión que tuviese la noticia en redes sociales... Si se queda en una carta de queja por parte del user a microsoft, se limpiarían el culo con ella al ser un hecho aislado y puntual

Como al final se hizo una bola medianamente grande que puede afectar a la imagen de su marca, les toca pagar. Además seguramente habrá un tirón de orejas gordo a la tienda porque por ahorrarse 1000 euros de un portátil, se habrán gastado como poco 2000 en abogados, 1000 en el portátil y otros 3000 en comunity managers que le den bombo a la solución.

...Y aún así quedando la marca como el culo y no la tienda que es realmente la culpable!

y_punto

El artículo está en inglés para quien le interese, porque #0 no lo ha indicado por ahora.

b

#2 Cambiado

Naiyeel

#c-49" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1568785/order/49">#49 Eso dicen, que al parecer recargas por la mañana y a las siete ya estas sin bateria, al parecer son solo algunos y es un problema de firmware, o no, en este articulo se puede ver como averiguar si tu lumia tiene o no un problema de batería

Para aquellos que hayan adquirido un Nokia Lumia 800 y quieran ver que tal funciona su batería, se han señalado tres pasos a dar.

Marcar ##634#, con lo que se abre la herramienta de diagnóstico.
Seleccionar visualización del estado de la batería.
Para un funcionamiento correcto, la batería debe marcar más de 1000 mAh cuando está completamente cargada.

Y si no es así, pues a reclamar se ha dicho.


http://www.aplicacionesnokia.es/nokia-lumia-800-sigue-teniendo-problemas-con-la-bateria/

Naiyeel

Yo estaba por pillarme un Lumia y ahora resulta que la batería dura mas bien poco por un fallo de firmware y bla bla bla.., a esperar.

kucho

#35 cuanto es poco? menos de un dia? menos todavia?

extern

D

Parece mentira que probablemente me toque vivirlo, parece mentira que pueda decir que estoy viviendo en los años 50 jejeje

Pijuli

En la MWC también se hicieron caquita y de los 4 dias solo hicieron apuestas de 100€ el primer dia... vaya capullos.

kucho

#46 tenderos gilipollas los tienes en todas partes. cuando dejan un trabajo entran en otro, cambia la camiseta pero se mantiene la personalidad.

D

Eso sí lo tiene M$. La mayoría de su personal son unos gilipollas integrales.

D

#43 Tu seguro que eres listísimo

D

#44 Lo justo y lo necesario. Sin embargo, desde luego, no quiero ser tan listo como éstos. No hablo por hablar, me he tropezado con ellos muchas veces. La mayoría, son unos gilipollas integrales.

Frasier_Crane

Windows Phone caca de la vaca.

Natxelas.

Aunque esto haya sido un efecto Streisand en toda regla, me temo que el comprador medio de basura de micro$oft ni se ha enterado, ni se enterará, ni lo entendería, ni le importa lo mas mínimo, etc etc.

D

#16 Windows Phone?, ¿ahora Microsoft fabrica teléfonos?