Hace 12 años | Por Gonger a causaabierta.com.uy
Publicado hace 12 años por Gonger a causaabierta.com.uy

"Escribo esta carta, con los oídos todavía llenos de los silbidos, que recibiera el día del empate con Colombia, y pienso que no me queda más remedio que dirigir estas letras a la población argentina. Se supone que soy el mejor del mundo. ¿Quién lo supone? No lo tengo claro. ¿Qué significa ser el mejor del mundo? Tampoco lo sé. Sólo sé que soy un jugador de fútbol al que le ha ido bien. "

Comentarios

D

Qué grande Messi. Es un verdadero lujo tenerle aquí en España para cualquiera al que le guste el fútbol, independientemente de cuál sea su equipo preferido. Firmado: uno del Atleti.

berzasnon

Diría que es falsa. Primero, por la falta de fuentes de confianza; se supone que una carta abierta en envía a los periódicos, y sólo he visto esto en blogs, la mayoría sin mencionar ninguna fuente. Y segundo, porque dudo mucho que Messi escriba algo como "amo a la Argentina, pero estoy cansado de los argentinos".

Para mí, fake mientras no se demuestre lo contrario. Me suena a la carta de despedida de García Márquez, o al email de Andy y John, directores del Messenger

o

Recuerdo (no la encuentro) una noticia que decía que Messi sólo había leido un libro (además sobre Maradona), y que lo dejó a mitad. Así que no creo que la haya escrito él. De todas formas tampoco me atrevería a decir que es falsa, ya que si la ha escrito otro que sabe escribir, pero tiene el visto bueno del jugador, a efectos prácticos es como si la hubiese escrito él.

kaveson

¡Qué pena que no se pueda hacer nada para que Messi juegue con la Roja! ¿Os lo imagináis?
Como él dice, debutó con la selección argentina juvenil, lo que creo que le impide ya jugar con otra selección. Y, además, el actual secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, ya ha anunciado que en su mandato no habrá nacionalizaciones por carta de naturaleza (sin contar la de Ibaka, que fue cosa del secretario anterior)...

EGraf

debería de haber una opción para deshacer el voto antes de que hayan pasado X minutos... la verdad que si, parece falsa, revisé 2 grandes medios argentinos y en ninguno está.

visormundial

Está muy buena pero será original??

D

Este tio es grande hasta cagando.

letitbeyau

Es más falsa que la melena de Bono.