edición general
4 meneos
85 clics

Un mes de guerra en Irán: el resumen en fotos de los ataques y acontecimientos más relevantes desde que empezó el conflicto

El pasado 28 de febrero Israel y EEUU lanzaron un ataque sorpresa contra Irán, que dio inicio a las hostilidades. Después de cuatro semanas de ataques, Teherán mantiene el pulso y sus misiles han extendido el conflicto a toda la región de Oriente Medio.

| etiquetas: guerrra , resumen , fotos , ataques , eeuu , irán , israel
#5 Las dos cosas, querido Watson. Y me tomo poco a broma la gente que se dedica a putearme en el trabajo. Acepto las disculpas si me dejas en paz, ¿vale?
#1 ¿Probando el linkbuilding? :-D
Esto lo hacíamos en internet hace muchos años. Se montaban uno o dos sites principales y luego construíamos una red de blogs que se enlazaban entre ellos y de vez en cuando le pasaban pagersnk al site principal.

A veces intercambiábamos links a otras redes, rollo, yo te enlazo a tres blogs de batalla a cambio de un buen enlace a un site de prestigio en mi red.

Todos intentábamos engañar a Google y también nos íbamos engañando entre nosotros intentando pasar el mínimo pagerank a otros y…   » ver todo el comentario
#3 1. ¿Para qué quiero clickbuilding entre dos periódicos nacionales?. 2. ¿No tienes otra cosa que hacer en tu vida que stalkearme? y 3. ¿Qué la pasa a mi karma? Llevo un par de días sin venir y ahí sigue, bien alto.
#4 Relax , amigo que era una broma. Disfruta de las vacaciones...hostia..espero que no seas autónomo o entrepeneteur :-D

menéame